Resumen
- El matrimonio de Emily con Brennan terminó en desastre, con acusaciones y animosidad entre ellos.
- Emily planeó un viaje a Vietnam para restablecerse después del drama y procesar el final de su primera relación.
- A pesar de presentarse a sí misma como positiva, la actitud de Emily hacia Brennan la hace parecer una villana de Casada a primera vista.
Casado a primera vista Los espectadores de la temporada 17 vieron cómo el matrimonio de Emily Balch y Brennan Shoykhet se incendiaba, y Emily ha seguido adelante parcialmente. El matrimonio de Emily y Brennan no fue la única relación que se desvió. De hecho, ninguno de los Casado a primera vista Las parejas de la temporada 17 permanecieron juntas. Solo Becca Haley y Austin Reed se dijeron que sí el día de la decisión, pero rompieron al día siguiente durante un intercambio incómodo en la reunión del grupo. Emily y Brennan se dijeron que no y lanzaron acusaciones mutuas tratando de difamarlas.
El matrimonio de Emily y Brennan pareció comenzar bien, y Brennan incluso llamó a Emily su “chica de ensueño.” Sin embargo, al regresar de su luna de miel, Brennan proclamó perdió la atracción por Emily, pero no explicó por qué durante toda la temporada. Emily tuvo un accidente traumático casi fatal en un vehículo todo terreno en una cita para establecer una relación con Brennan, y él mostró un inmenso apoyo para ella y su viaje auditivo. Sin embargo, cuando Emily entendió que eso significaba que se estaban acercando románticamente, Brennan le hizo saber que su atracción aún había desaparecido, afirmando que era porque Emily era negativa y decía cosas malvadas.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Emily planeó un viaje a Vietnam
Emily comenzó un nuevo capítulo
En los episodios posteriores al Día de la Decisión, se relató la nueva vida de Emily como divorciada mientras les hacía saber a los espectadores que se iba a escapar. Iba a restablecerse después de todo el drama yendo a Vietnam con una de sus mejores amigas. Emily quería esforzarse por vivir su mejor vida. y volver a ser ella misma. Brennan fue la primera relación de Emily y, dado que terminó en un desastre, probablemente intentará procesar la situación y encontrar claridad en su viaje. No está claro si ese viaje ya ocurrió porque emilyEl Instagram de es privado.
“Emily fiesta de uno”, es a lo que dijo que quería volver.
Emily y Brennan no se llevan bien
La reunión revelará mucho
Casado a primera vista Los espectadores vieron a Brennan finalmente decirle la verdad a Emily durante una cena muy vergonzosa que tuvieron la pareja. Faltaban unos días para el Día de la Decisión y Brennan le explicó a Emily cómo se percibía su comportamiento. Él le recordó que ella siempre diría que ella “odiado” cosas, y que destruyó los votos matrimoniales de Michael Shiakallis y Chloe Brown al decir que carecían de profundidad (a través de Accede a Hollywood.)
“Pedí una persona muy positiva”, le dijo Brennan a Emily.
Emily estaba llorando cuando anunció que estaba “La maldita persona más positiva”.
Cuando su conversación se descarriló, Brennan se mereció haber salvado la vida de Emily en el accidente.
Toda la situación provocó una gran animosidad entre la pareja que sólo se intensificó después de que Brennan dejó su apartamento compartido. El Día de la Decisión, se criticaron mutuamente por intentar atacar a los demás personajes y exponerse mutuamente. Durante la Reunión, los espectadores escucharán más de esta narrativa de ellos.
¿Emily está saliendo con alguien?
Emily tiene experiencia en citas ahora
Después de su matrimonio, Emily proclamó que necesitaba tiempo para reflexionar y trabajar en sí misma, por lo que es poco probable que esté saliendo con alguien. Casado a primera vista Los fanáticos no pueden saberlo con certeza porque su Instagram es privado. Además, Probablemente, según su acuerdo de confidencialidad, no se le permite revelar información sobre otra vida amorosa hasta la Reunión. donde probablemente le preguntarán si ha vuelto al mundo de las citas. Después de su experiencia con Brennan como primera relación, probablemente será difícil para Emily saltar a la dinámica romántica y todas las conexiones que conlleva.
Emily se ha convertido en una villana casada a primera vista
Emily se hizo quedar mal
Emily se esforzó por presentarse como una persona positiva, profundamente cariñosa y amante de la diversión durante el programa. Parecía que así era durante la mayor parte de la temporada hasta que Brennan expuso la verdad. Hacia el final de la temporada, Emily también estaba en un Después de la fiesta episodio, donde ella y la presentadora Keshia Knight Pulliam tuvieron una pelea, con Emily volviéndose combativa y venenosa. Es posible que Emily exprese muchas de las cosas que odia, según la evaluación de Brennan, lo que se suma a la nueva narrativa de que ella no es tan amable como parece.
Emily se presenta como una Casado a primera vista villana de la temporada 17 por su resentimiento y actitud hacia Brennan. Se revelará más sobre su personaje durante la Reunión. Pero por ahora, no parece que Emily sea la persona positiva que dice ser a pesar de haber mostrado una fachada agradable y comprensiva durante toda la temporada.
Casado a primera vista
Se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Lifetime.
Fuente: Emily Balch/Instagram, Accede a Hollywood/YouTube
Casado a primera vista
Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.