La temporada 21 de NCIS evitó por poco un giro que habría roto todo el programa

La temporada 21 de NCIS evitó por poco un giro que habría roto todo el programa

Resumen

  • El episodio 6 de la temporada 21 de NCIS se burla de los extraterrestres, pero el equipo evita por poco romper la premisa de investigación realista del programa.
  • Los fanáticos pueden respirar aliviados mientras NCIS se apega a su formato procesal de crimen fundamentado a pesar de los indicios de participación extraterrestre.
  • Admitir extraterrestres en el universo NCIS podría haber complicado investigaciones futuras, poniendo en riesgo la credibilidad y el tono establecido del programa.

NCIS sEl episodio 6 de la temporada 21 adelantó en gran medida un giro extraño que podría haber superado los límites de la incredulidad y roto la premisa de todo el programa. Actualmente transmitiendo NCIS En la temporada 21 de CBS, el programa normalmente se ocupa de asuntos con los pies en la tierra. Cada episodio del caso de la semana sigue a miembros del Servicio de Investigación Criminal Naval mientras investigan escenas de crímenes que involucran a personal de la Armada y la Infantería de Marina.

El original NCIS El programa ha estado saliendo con nuevas temporadas desde 2003, dando el NCIS La temporada 21 generó una reputación firme que mantener. Parte de esa reputación proviene del hecho de que el equipo es capaz y está bien fundamentado, llegando al fondo incluso de las investigaciones criminales más complejas. Si bien el formato procesal del crimen puede ser un poco formulado, es lo que el público ha llegado a conocer y amar, con expectativas de que cada semana se sumerja profundamente en un asunto sórdido pero terrestre. Es por eso que la revelación inesperada provocó NCIS El episodio 6 de la temporada 21 fue muy discordante.

Relacionado

Es increíble cuánto ha cambiado NCIS en los últimos 3 años

Desde 2021, la franquicia de televisión NCIS ha experimentado una serie de cambios radicales y de gran alcance, algunos de los cuales han sido para mejor.

NCIS Temporada 21, Episodio 6 Extraterrestres muy objeto de burlas (pero descartados)

Aunque todavía hay algo de espacio para creer, el equipo escapó de la dimensión desconocida

Las cosas se sentían bastante extraterrestres en el NCIS universo en la temporada 21, episodio 6, “Strange Invaders”. Cuando el equipo va a resolver el asesinato de un piloto de la Marina muerto, descubren que su asesino desafía las expectativas terrenales. El asesino es un asesino “levitante” en la escena del crimen, las heridas de la víctima no son identificables y parecen de otro mundo. y el Dr. Jimmy Palmer no puede encontrar ni una sola bala en el cuerpo de la víctima. Entonces, Kasie Hines descubre que el elemento que mató al piloto, el Elemento 116, no existe en este planeta.

Si las pistas sobre la escena del crimen no son suficientes, NCIS se introduce en la narrativa extraterrestre cuando el agente especial Alden Parker (Gary Cole) tiene una conversación con el director del NCIS Leon Vance (Rocky Carroll). En la conversación, revela Su equipo cree que existe una gran posibilidad de que su asesino sea un extraterrestre. Todo el equipo se asusta aún más cuando el agente especial Nicolas “Nick” Torres desaparece durante seis horas y regresa sin recuerdos ni rastros del viaje.

Afortunadamente, el equipo da un giro a la narrativa extraterrestre cuando rastrean el olor que golpeó a Torres justo antes de desmayarse en un antiguo almacén. Al mismo tiempo, también descubren una empresa de inteligencia artificial cuyo director de tecnología se puso en contacto con su víctima la noche antes de su muerte. Finalmente, pueden rastrearlo hasta un dron de grado militar que probablemente mató a su víctima. antes de que pasen completamente al reino de The Twilight Zone. Con su descubrimiento, el equipo evita por poco un giro en la trama que habría interrumpido todos los espectáculos del NCIS universo.

Por qué los extraterrestres que existen en NCIS dañarían el universo del programa

Los extraterrestres en el programa insignia del NCIS implicarían extraterrestres en otros contextos

Considérelo una victoria que el equipo no se haya decidido por los extraterrestres como su asesino porque es un giro de la trama que habría roto la lógica del NCIS franquicia. El programa depende de un trabajo de investigación sensato que no deja ninguna duda sobre lo que sucedió cuando el equipo termina su investigación. abriendo el NCIS El universo a los extraterrestres crearía más dimensiones para el programa de las que está diseñado para abordar. y tendría en cuenta cada investigación que el equipo realizara en el futuro. Hacerlo comprometería la credibilidad del programa de que los agentes están experimentando eventos plausibles de la vida real.

Admitir que hay extraterrestres en el NCIS El universo podría reflejar que los agentes reales del NCIS también están lidiando con extraterrestres, y probablemente no sea una narrativa que el programa quiera tener en cuenta en cada episodio en el futuro. Y lo que es más, invitar a extraterrestres a la serie insignia significaría invitar a extraterrestres a cada NCIS franquicia, creando una posibilidad para los extraterrestres en programas como NCIS: Hawái, así como los próximos spin-offs. Aunque Tony & Ziva NCIS El spin-off incluirá novedades emocionantes para la franquicia, pero tampoco debería ser el primero. NCIS programa que presentará a un asesino extraterrestre.

Aunque el episodio deja una pequeña oportunidad para algo extraterrestre en el NCIS universo, la franquicia probablemente no se convertirá en la NCIS galaxia en el corto plazo. El equipo prácticamente descarta a su asesino alienígena, utilizando las técnicas de investigación prácticas y sencillas por las que es conocido. Encontrar al verdadero culpable del caso, un dron con IA que puede matar por sí solo, salva NCIS de un giro de la trama que reescribiría todo el pasado del programa y comprometería cada episodio de su futuro.

NCIS
La temporada 21 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET, en CBS.

NCIS

NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) se centra en la dinámica, a veces compleja y siempre divertida, de un equipo obligado a trabajar en conjunto en situaciones de alto estrés. El agente especial Alden Parker, un peculiar ex agente del FBI que resuelve sus casos con un profesionalismo tranquilo y un encanto agudo y sarcástico, lidera el equipo del NCIS, que incluye al agente especial del NCIS Timothy McGee, un graduado del MIT con una habilidad especial para las computadoras que ahora se graduó en el último año. agente de campo; el carismático, impredecible y resistente agente especial del NCIS Nicholas “Nick” Torres, que ha pasado la mayor parte de su carrera en misiones encubiertas en solitario; y la astuta, atlética y dura agente especial del NCIS Jessica Knight, una formidable agente de REACT que se especializa en negociaciones con rehenes y operaciones de alto riesgo. El ingenuo Jimmy Palmer está ayudando al equipo, quien se graduó de asistente a médico forense con licencia completa y ahora dirige la morgue; y la científica forense Kasie Hines, ex asistente graduada de Ducky. Supervisando las operaciones está el director del NCIS, Leon Vance, un agente inteligente y altamente capacitado con quien siempre se puede contar para cambiar el status quo. Desde asesinatos y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los delitos relacionados con la Armada o la Infantería de Marina.

Elenco
sean murray, Wilmer Valderrama, Katrina Law, Brian Dietzen, david mccallum, Mark Harmon, Rocky Carroll, Gary Cole, Joe Spano

Fecha de lanzamiento
23 de septiembre de 2003

Estaciones
21

Escritores
Donald P. Bellisario

showrunner
Donald P. Bellisario


Source link