A través de su cuenta oficial de Facebook, el candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón, Javier López Casarín, denunció un ataque cibernético a su perfil de ‘X’ en el que, ayer 7 de abril minutos después del debate presidencial, se publicó “No me jodas, se vio muy pend… Claudia, no supo responder nada”.
Este presunto hackeo causó furor en redes sociales, cientos de usuarios respondieron al aspirante morenista a la alcaldía, incluso miembros de la oposición, como el diputado federal Jorge Triana, aprovecharon para sacar ‘raja’ política sobre este acontecimiento.
De igual forma, Lía Limón, su contrincante y alcaldesa que va por la reelección en la alcaldía Álvaro Obregón, se burló de López Casarín por su tuit producto de un supuesto ‘ciberataque’.
A su vez, a través de su cuenta oficial de Facebook, López Casarín informó que su cuenta de ‘X’, antes reconocida como Twitter, fue objeto de un ciberataque con el objetivo de “instalar la desinformación y resquebrajar la unidad de nuestro movimiento”.
Finalmente, López Casarín volvió a insistir en la existencia de un hackeo, solicitando hacer “caso omiso a las publicaciones que se están generando”.
Source link