En La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, las armas son una gran preocupación, ya que todo lo que esté fuera de la Master Sword será destruido una vez que se agote su durabilidad. Sin embargo, duplicar armas puede ayudar a aliviar esta frustración y darles una vida más larga a tus artículos favoritos. Para hacer esto, los jugadores deben usar uno de los muchos fallos que aún funcionan en el juego, incluso varios años después de su lanzamiento.
El truco para duplicar armas se puede utilizar para duplicar armas, arcos y escudos tradicionales. Es un proceso relativamente simple, pero requerirá que Link tenga los elementos que desea duplicar, acceso a su casa y a las exhibiciones de armas, y necesita tener al menos siete arcos multitiro con una flecha relámpago en su inventario. Asegúrate de tener algunas armas de repuesto que también puedas perder.
Zelda: Por qué no puedes reparar armas en Breath of the Wild
La durabilidad del arma de Breath of the Wild hace que las armas se rompan después de una cierta cantidad de golpes, y Nintendo no permite a los jugadores repararlas.
Cómo duplicar armas en Zelda: BOTW
El mejor error para duplicar espadas, lanzas, arcos y escudos
Para comenzar, Link necesita regresar a su hogar con los artículos antes mencionados en su inventario o en su persona. Una vez allí, sigue adelante y crear un archivo guardado. Ahora, equipa uno de los arcos multidisparo, una flecha relámpago y el arma o escudo que deseas duplicar. Sal del inventario y asegúrate de que Link esté sosteniendo activamente el arco como si estuviera a punto de apuntar y disparar. Desde aquí, siga los pasos a continuación:
- Abre tu inventario y suelta el arco que sostenía Link. Antes de cerrar el inventario, equipa otro arco y haz que Link lo sostenga.
- Ahora vuelve a abrir el inventario y suelta ese arco también.
- Repita los pasos 1 y 2 hasta que parezca que el enlace ha fallado en la vista de inventario. Esto puede significar que parece no tener cuerpo y simplemente ser una cabeza flotante o algo más que es notablemente extraño.
- Cuando ve este error en Link, su menú está sobrecargado y puede comenzar el proceso de duplicación.
- Abre tu inventario y equipa cualquier Zelda: BOTA arma distinta a la que llevabas y querías duplicar. Cuando haga esto, no debería ver el cambio de artículo en el enlace que se muestra en el inventario.
- Sal del inventario y Link debería seguir sosteniendo el arma que querías duplicar originalmente a pesar de haber equipado otra.
- Coloque esa arma en exhibición o tírela y luego recójala.
- Abra su inventario y debería ver que el arma que acaba de equipar ha sido duplicada y reemplazada por la que acaba de equipar.
Los elementos que sacrifiques en favor del elemento que deseas duplicar desaparecerán.
No uses un objeto que quieras conservar o duplicar más adelante porque será reemplazado por el arma, escudo o arco que deseas duplicar. Por esta razón, debes traer armas adicionales que puedas prescindir y guardar las valiosas en otro lugar, como en otras vitrinas, mientras dure este proceso.
Ahora que has duplicado tu arma, puedes repetir el proceso si deseas duplicarla más de una vez o repita los pasos 5 a 8 con un escudo en lugar de un arma para duplicar ese elemento.
Tenga en cuenta que los escudos deberán colocarse en una vitrina; Sólo se pueden colocar o arrojar armas antes de volver a recogerlas. Desafortunadamente, si el último arco que equipaste fue diferente del que deseabas duplicar, tendrás que seguir algunos pasos adicionales.
Zelda: Por qué no puedes reparar armas en Breath of the Wild
La durabilidad del arma de Breath of the Wild hace que las armas se rompan después de una cierta cantidad de golpes, y Nintendo no permite a los jugadores repararlas.
Tendrás que soltar el arco, abrir tu inventario y equipar otro. Cuando sales del inventario, Link no debería tener nada. Usa el atajo de equipamiento rápido para equipar nuevamente el arco que deseas duplicar y luego mantenlo como si estuvieras listo para apuntar.
Ahora abre tu inventario nuevamente, cambia a un arco del que te parezca bien deshacerte, y luego sal y coloca ese arco en la vitrina antes de volver a recogerlo. El arco correcto ahora debería haberse duplicado en tu Zelda: Aliento de lo salvaje inventario.
Para aquellos que quieran una referencia visual del proceso descrito, visiten el vídeo del YouTuber 100 Percent Zelda que se muestra a continuación, donde hacen un gran trabajo al mostrar un ejemplo en el que se duplica un escudo.
Cuando haya terminado, asegúrese de guardar su archivo. Este método se puede utilizar siempre que Link desee duplicar cualquiera de estos elementos. Se recomienda que haga esto cuando llegue al último de sus elementos favoritos para evitar perderlos accidentalmente antes de tener la oportunidad de duplicarlos.
Este es sólo uno de los muchos fallos útiles dentro La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje en 2024 eso puede hacer que tu aventura nueva o la que regresa sea mucho más placentera.
Fuente: 100 por ciento Zelda/YouTube
La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje
- Liberado
- 3 de marzo de 2017
- Desarrolladores
- EPD de Nintendo
- Género(s)
- Acción y aventura, Mundo abierto, Rol
- JERS
- E10+
Source link