Resumen
- Jasmine de Todo en 90 días manipula a Gino Palazzolo con mentiras y juegos mentales, lo que hace que su relación se salga de control.
- Las tácticas de Jasmine para controlar a Gino, como usar a su ex para ponerlo celoso, resultaron contraproducentes y provocaron una ruptura e intentos desesperados de reconciliarse.
- El deseo egoísta de Jasmine de convertir a Gino en vegano en secreto y manipular a su familia muestra su verdadera naturaleza tóxica y explotadora.
Jazmín Pineda de Prometido de 90 días es extremadamente manipuladora con Gino Palazzolo, y sus acciones pasadas lo demuestran. La estrella de reality panameña inició su andadura en los reality shows en 2021. Se unió Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 junto a su socio estadounidense, Gino, para mostrar su dramática historia de amor. Al principio, Jasmine parecía una mujer apasionada que se preocupaba por su relación más que por cualquier otra cosa. Era insegura y celosa, pero hacía todo lo posible para garantizar lo mejor para ella y para Gino. Incluso lo perdonó por reenviar sus fotos explícitas. a su ex.
Desafortunadamente, el comportamiento de Jasmine cambió cuando regresó a Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 el próximo año. Se volvió más egocéntrica. Además de buscar pelea con Gino, Jasmine hizo muchas cosas para sabotear su relación. Consiguió un apartamento en el mismo edificio que su exnovio. Dejó de corresponder a los esfuerzos de Gino y comenzó a compartir detalles íntimos sobre su relación. en TV. En 2023, Jasmine finalmente viajó a los Estados Unidos con una visa K-1. Si bien se sentía infeliz en Michigan, no dejó que eso le impidiera casarse con Gino para asegurar su futuro en Estados Unidos.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Jasmine cambió su tono después de que Gino la abandonó
Jasmine le rogó a Gino que se casara con ella después de que él renunció
La reputación de Jasmine sufrió un duro golpe debido a sus tácticas manipuladoras. Algunos ejemplos claros de esto se dieron en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6, donde recurrió a varias estrategias para manipular a Gino para que cumpliera con sus demandas. Uno de los episodios mostró a Jasmine tratando de controlar a Gino poniéndolo celoso. Ella continuó discutiendo con él y finalmente le mintió, diciendo que lo engañó. Jasmine intentó lastimar deliberadamente a Gino, lo que lo llevó a cancelar su boda. y romper con ella.
Jasmine había pensado que podría salirse con la suya en cualquier cosa en su relación con Gino sin repercusiones.
Sin embargo, la repentina ruptura le hizo darse cuenta de que había cruzado la línea y Gino estaba dispuesto a renunciar a ella. Eso la hizo ponerse en modo de defensa y hacer todo lo posible para arreglar la situación antes de que fuera demasiado tarde. Jasmine sacó el anillo de compromiso para hacerle sentir a Gino que era el amor de su vida. Luego se arrodilló y le pidió que volviera a tomarla como su prometida. Ella presionó a Gino para que se reconciliara. con ella.
Jasmine usó a su exnovio para romper el ánimo de Gino
Jasmine siempre quiere demostrarle a Gino que es superior a él
Cuando Jasmine debutó en el programa, parecía una mujer romántica con un gran corazón. Compró regalos significativos para Gino y le expresó su amor. Desafortunadamente, su comportamiento cambió drásticamente en 2023. Cuando regresó al spin-off, comenzó a mostrar importantes señales de alerta y se expuso. Uno de los Lo peor que Jasmine le hizo a Gino fue jugar juegos mentales y usar a su exnovio, Dane, para ponerlo celoso.. También hizo algunas declaraciones escandalosas sobre la naturaleza de su relación con su exnovio sólo para lastimar a Gino.
Jasmine fue demasiado lejos al mantenerse en contacto con Dane en Panamá mientras Gino estaba en Estados Unidos. Luego usó el dinero de Gino para conseguir un apartamento en el mismo edificio que su exnovio sin pensar en cómo la haría lucir. Más tarde, la madre de dos hijos usó su historia con Dane para vengarse de Gino. Jasmine intentó romper el ánimo de Gino alegando que todavía estaba en una relación física con Dane. e incluso tenía videos para demostrarlo.
Lo que hizo Jasmine fue extremadamente manipulador y puede que no le funcione a largo plazo.
Todo en 90 días: Explicación del nuevo negocio vegano de Jasmine Pineda (¿fracasará su negocio?)
Jasmine Pineda de la franquicia 90 Day Fiancé lanzó su marca de fitness llamada Jazzy Fitness. Está promocionando su primer producto en Instagram.
Jasmine quiere cambiar a Gino
Jasmine quiere convertir a Gino en vegano en secreto
Jasmine es una vegana orgullosa a la que le encanta animar a otros a adoptar su estilo de vida. A lo largo de los años, ha hecho todo lo posible por manipular a Gino para que cambie sus hábitos alimentarios. Incluso admitió en Prometido de 90 días temporada 10 que su objetivo es hacer que Gino pase lentamente al veganismo sin avisarle.. Si bien es fantástico que a Jasmine le gusten las verduras y no dependa de la carne ni de los lácteos, eso no le da derecho a alterar el estilo de vida de otra persona. Si Jasmine amaba a Gino, debería haberlo aceptado a pesar de sus hábitos alimenticios.
Jasmine lloró frente a la familia de Gino para que se cumplieran sus demandas
Jasmine convenció a su cuñada para hablar con Gino en su nombre
Muchos espectadores sintieron que Jasmine abandonaría sus juegos mentales después de casarse. Sin embargo, redobló su comportamiento tóxico e incluso recientemente intentó manipular a la familia de Gino. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, Jasmine conoció a Michelle, la esposa de Dana, la prima de Gino, y trató de ponerla de su lado llorando. en frente de ella. Jasmine le dijo a Michelle que Gino cometió un gran error al no incluir los nombres de sus hijos en la petición de prometido. Ella exclamo, “No se que hacer. Quiero volver a casa”.
Jasmine actuó impotente hasta que su cuñada dijo que hablaría con Gino. sobre todo. El Prometido de 90 días La estrella luego rápidamente volvió a su comportamiento manipulador. Ella respondio, “No quiero que ustedes sientan que tienen la presión de involucrarse”. Si Jasmine no quería que sus suegros fueran parte de sus problemas matrimoniales, no debería haber llorado por ello delante de ellos.
La interacción de Jasmine con Michelle y su comportamiento general solo hicieron que pareciera que su objetivo era simplemente tomar ventaja sobre Gino.
Jasmine admitió que sus amenazas anteriores de divorcio no eran serias
Jasmine amenazó con dejar que Gino lo controlara
A lo largo de los meses, Jasmine lloró lágrimas de cocodrilo y continuó controlando a Gino diciéndole que la dejara ir (vía Accede a Hollywood.) Suplicó en innumerables ocasiones que quería regresar a Panamá. Sin embargo, Jasmine reveló recientemente que nunca lo había dicho en serio en el pasado. Reconoció que todas sus amenazas pasadas de divorcio nunca fueron reales sino sólo tácticas para hacerse con el control de su marido., y sólo recientemente sintió realmente que necesitaba regresar a su país de origen. La escena hizo que Prometido de 90 días La estrella parece un gran explotador.
Prometido de 90 días
ahora se transmite en Discovery+.
Fuente: Accede a Hollywood/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Elenco
- Shaun Robinson
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR
- Franquicia(s)
- Prometido de 90 días
- Directores
- Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández
- showrunner
- Kyle Hamley
Source link