Resumen
- Las mecánicas simples pueden parecer lentas y carentes de una gratificación rápida.
- Las peleas no ofrecen emoción y carecen de agencia por parte del jugador en los modos de juego.
- Centrado en el atractivo del streamer, tiene un sistema de cola pulido, pero carece de un atractivo distintivo.
club de pelea es un nuevo juego de lucha de dibujos animados de Lightfox Games, que lanza a los jugadores a arenas llenas de peligros para participar en todo, desde combates a muerte clásicos hasta competiciones de masticar cupcakes. Publicado por Mad Mushroom, un sello propiedad del grupo creador de contenido OTK, el juego se centra en el tipo de atractivo amplio y diversión simple que podría hacer que la experiencia sea atractiva para los streamers y sus audiencias. Sin embargo, existe algo demasiado simple y club de pelea Definitivamente está siguiendo esa línea.
una mirada a club de pelea revela algunos puntos de comparación inevitables, con Fall Guys en particular, proporciona una inspiración obvia para la estética y el sabor del juego. Un mayor enfoque en invocaciones de lucha aparentemente basadas en la física. Bestias de pandillas y Animales de fiestay aunque Super Smash Bros. y Fiesta de Mario ambos surgieron en la entrevista de sobre el juego, Mario Kart Los modos de batalla parecen la influencia más tangible de Nintendo. Definir un título por sus similitudes con otros no es necesariamente ideal, pero club de pelea se siente especialmente consciente del mercado de los juegos de fiesta y de cómo organizar una versión de bolsillo del mismo.
club de pelea
Rumble Club es un juego de lucha informal en el que suceden demasiadas cosas sin una definición clara que las ancle.
- Implementación inteligente de sistemas que priorizan al streamer
- Tiene un aspecto pulido
- El juego es demasiado simple y carece de identidad.
- La presentación poco emocionante hace que sea difícil de ver como espectador.
La mecánica simple puede parecer demasiado lenta
Las peleas deberían ser más emocionantes
Si club de pelea logró reunir los mejores aspectos de estos juegos, sería fácil ignorar la falta de una identidad única, pero la experiencia de juego con frecuencia se siente a medias de una manera que rápidamente pierde su brillo. A nivel macro, el enfoque centrado en el caos suele terminar siendo rápido, pero las interacciones reales del jugador con el juego en su mayoría se sienten lentas. Las rondas comienzan con un lento descenso desde club de peleaEs el equivalente del Battle Bus, y esta secuencia en gran medida innecesaria marca el ritmo de muchas de las mecánicas.
Independientemente del modo de juego siendo jugado, Por lo general, habrá muchos golpes y levantamientos, ninguno de los cuales ofrece una gratificación rápida.. Aunque los golpes instantáneos pueden ser útiles para lanzar alrededor de las repisas, noquear a los jugadores cuando no se ve una muerte por caída requiere largos movimientos. Recoger un objeto o un jugador caído se logra simplemente parándose cerca por unos momentos mientras una barra de progreso gira para completar un bucle. Está todo pulido y se siente bien, pero nunca es exactamente alegre.
“Puedes tener la transmisión más grande del mundo” en Rumble Club
Rumble Club es un juego de lucha basado en la física que apunta a importantes posibilidades de transmisión y tiene la tecnología para respaldar esta ambición.
Hay un par de justificaciones obvias para el diseño de este juego: el ritmo más lento de las acciones es más fácil de gestionar en un teléfono, y las vulnerabilidades que se abren al intentar hacer prácticamente cualquier cosa crean oportunidades que los oponentes pueden aprovechar. El problema es que no es tan emocionante y la falta de inmediatez no se ve contrarrestada por nada interesante en la mecánica. La mayoría de los juegos que dicen estar basados en la física tienen sistemas algo orgánicos de interacción entre jugadores, pero club de pelea no profundiza mucho más que el retroceso básico.
Los modos de juego de Rumble Club necesitan mejorar
Las opciones más débiles simplemente no son divertidas
Es igualmente difícil entusiasmarse con la mayoría de los club de pelea modos de juego, que ofrecen prerrogativas muy diferentes que no siempre se sienten diferentes en el juego momento a momento. El modo cupcake puede ser divertido, centrándose más en la recolección que en las peleas a puñetazos, y Punch Royale ofrece una sólida experiencia de último hombre en pie. El diseño del mapa basado en mosaicos parece demasiado simple para elevar cualquiera de estas experiencias, incluso si una paleta vibrante hace que la monotonía sea aceptable.
Desde un tanque que dispara guantes de boxeo hasta una transformación en una dona gigante, los dispositivos son siempre lindos y divertidos.
En el peor de los casos, el elemento caótico del juego se convierte en una sensación de juego completamente arbitrario. En Deathmatch, pararse entre una multitud cerca de una repisa y lanzar golpes rápidos tiende a acumular más puntos que esforzarse en derribar a los jugadores. King of the Hill representa el punto más bajo para la agencia de jugadoresya que ganar se reduce principalmente a tener suerte con el camino entre zonas, y jugar la segunda mitad de un partido parece inútil si ocurre alguna interrupción desafortunada desde el principio.
En ocasiones, el juego cambia al poner las manos en un dispositivo, y estos potenciadores suelen ser un poco más divertidos. Desde un tanque que dispara guantes de boxeo hasta una transformación en un donut gigante, Los gadgets son consistentemente lindos y divertidos.. Desafortunadamente, ampliar su duración de uso está vinculado al progreso del pase de batalla, que al menos se reinicia cada temporada.
Un juego funcional para jugar en streaming de forma informal
Destaca un elegante sistema de colas
Tanto la aleatoriedad como la participación generalmente irreflexiva de club de pelea tiene sentido dentro de sus objetivos como un juego que puede funcionar para las comunidades de streamers y, en general, parece funcionar bien para este propósito en particular. El mayor punto de atractivo es un sistema de cola de transmisión que puede configurar enormes salas para recorrer cada juego., e incluso hacer cola con un grupo habitual de amigos se siente menos friccionado que en la mayoría de los competidores. Un modelo gratuito respalda la facilidad general de juego y, dejando de lado el problema de los dispositivos, los cosméticos parecen bastante sencillos de adquirir sin pagar.
Si hay un gran problema en el elemento casual, es que El control del teclado deja mucho que desear.. Sin ninguna razón clara, el uso de WASD o las teclas de flecha solo ofrece un movimiento rígido en ocho direcciones, lo que requiere el uso de un sistema de movimiento del mouse para cualquier jugador de PC que desee fluidez y no tenga un gamepad a mano. La última opción funciona razonablemente bien, pero se necesita desesperadamente una actualización para las opciones de teclado adecuadas.
Pensamientos finales y puntuación de revisión
2/5
club de pelea Parece una evolución natural de los juegos orientados a streamers, con partidas rápidas, un estilo inofensivo y sin requisitos de habilidad reales. Todo lo que lo hace fácil de aceptar tiene el efecto secundario de hacerlo poco interesante, lamentablemente, y su falta de atractivo distintivo se ve agravada por una serie de puntos conflictivos que se vuelven evidentes demasiado rápido. No hay ninguna razón para que club de pelea no funcionará dentro del contexto previsto, pero para cualquiera que lo busque con la expectativa de una experiencia memorable, hay lugares mucho mejores donde buscar.
Se le proporcionó un código de descarga para PC a los efectos de esta revisión.
club de pelea
Rumble Club es un juego de fiesta desarrollado por Lightfox Games y publicado por Mad Mushroom con un enfoque en un diseño amigable para los streamers.
Source link