Una de las tareas menos agradables a las que se enfrentan los jugadores Señores señoriales está retirando los cadáveres de los asentamientos. Dejar los cuerpos sin enterrar puede reducir drásticamente la aprobación general de un asentamiento, lo que afecta negativamente el crecimiento de la población. Como tal, depende de los jugadores proporcionar a los muertos lugares de descanso final adecuados.
Jugadores que recién empiezan en Señores señoriales Probablemente no tendrá que lidiar con cadáveres de inmediato, ya que generalmente pasa algún tiempo antes de que los aldeanos comiencen a morir. Una reserva de recursos iniciales les da a los jugadores tiempo para poner en funcionamiento una infraestructura básica. El combate y la guerra tampoco empiezan a ocurrir inmediatamente. Sin embargo, vale la pena aprender a retirar los cadáveres con mucha antelación.
Relacionado
Cómo aumentar la población en Manor Lords
Su comunidad construida en Manor Lords solo puede crecer si aumenta la población de su asentamiento haciéndolo acogedor para nuevas familias y personas.
Cómo retirar cadáveres en Manor Lords
Las mejores formas de deshacerse de los cadáveres
En Manor Lords, los jugadores tienen dos opciones para retirar los cadáveres: entierro consagrado en Tierra Santificada o entierro no consagrado. Los jugadores deben construir estructuras especiales para respaldar ambas opciones y, si se habilita el combate contra oponentes de la IA, lo ideal sería que un asentamiento admitiera ambos tipos de entierro.
El entierro consagrado en Tierra Sagrada requiere que los jugadores construyan una iglesia de madera. La Iglesia se puede encontrar en la pestaña Residencial en el Menú de Construcción y requiere cinco Madera, 20 Tablones y 10 Tejas. Una iglesia es uno de los edificios básicos que todo asentamiento necesita, ya que es necesaria para mejorar las parcelas Burgage en Señores señoriales. Esto, a su vez, permite que un asentamiento mantenga a una población más grande y produzca recursos especiales como Ale.
Una iglesia, que alguna vez estuvo atendida por una familia de aldeanos, proporciona un lugar sagrado para el entierro de los aldeanos muertos.. Los aldeanos que trabajan en una iglesia se convierten en sepultureros y tienen la tarea de transportar y enterrar a los aldeanos muertos en los terrenos de la iglesia. Garantizar que los aldeanos que caigan en batalla reciban un entierro adecuado mantendrá la aprobación alta.
Todas las estructuras de Manor Lords deben ser trabajadas por al menos una familia de aldeanos antes de que produzcan recursos.
Sin embargo, los jugadores también deben retirar los cuerpos de los asaltantes y los soldados enemigos, que no necesariamente merecen un entierro en Hallowed Ground. Quitar estos cuerpos requiere un Corpse Pit. El Corpse Pit también se puede encontrar en la pestaña Residencial en el Menú de Construcción; sin embargo, su construcción no cuesta recursos. Si lo trabaja al menos una familia, Corpse Pit aceptará los cuerpos que no sean aldeanos.
Al momento de escribir,
Señores señoriales
Actualmente se encuentra en acceso temprano y los jugadores pueden colocar un Corpse Pit en cualquier ubicación. Sin embargo, una superposición para Smell aparece como un trabajo en progreso, por lo que Corpse Pits eventualmente puede producir un mal olor en futuras actualizaciones.
Por lo tanto, se recomienda una colocación cuidadosa lejos de áreas pobladas.
En resumen, hay dos opciones para retirar cadáveres: el Terreno Santificado de una Iglesia para los aldeanos y el Foso de Cadáveres para los enemigos caídos. Lo ideal sería que los jugadores intentaran mantenerse al día con las necesidades de su asentamiento para evitar muertes excesivas, pero el invierno y los conflictos pueden ser brutales en Señores señorialespor lo que es mejor estar preparado.
Source link