8 razones por las que creo que Fraser Olender debería ser despedido desde debajo de la cubierta Temporada 11

8 razones por las que creo que Fraser Olender debería ser despedido desde debajo de la cubierta Temporada 11

by

in

Resumen

  • Las capacidades de liderazgo de Fraser se cuestionan debido al favoritismo y la microgestión.
  • La tendencia de Fraser a intensificar el drama chismeando y socavando a otros miembros del equipo crea un ambiente de trabajo tóxico.
  • A pesar de poner de los nervios al Capitán Kerry, Fraser permanece a bordo para la temporada 12 de Below Deck; sin embargo, necesita trabajar en su profesionalismo.

Fraser Olender ha sido el jefe de guisados Debajo de la cubierta durante casi dos temporadas, pero es hora de que despidan al miembro del elenco de Bravo. El Jefe Stew tiende a microgestionar y tener favoritos, y es por eso que se cuestionan sus habilidades de liderazgo. A pesar de la inclinación del Capitán Kerry Titheradge por despedir a miembros de la tripulación de bajo rendimiento en Debajo de la cubierta temporada 11, como el decepcionante contramaestre Jared Woodin o el ex chef Anthony Iracane, Fraser ha permanecido a bordo. Sin embargo, hay muchas razones por las que debería ser despedido.

Las últimas travesuras de Fraser incluyen una conexión romántica con un huésped del charter. Desarrolló una relación de coqueteo con Steven Raucci, un amigo de la primaria. Su química aumentó a lo largo del episodio, culminando con las solicitudes de los invitados para una fiesta de Nochevieja. Fraser pidió permiso al capitán Kerry para besar al invitado, y Fraser se acercó a Steven durante la cuenta regresiva hasta la medianoche y lo besó. Si bien siguió las reglas durante la interacción, el jefe de cocina ha sido consistentemente decepcionante. Fraser aún no ha sido despedido, pero debería serlo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

8 Fraser juega favoritos

Prefiere a Xandi y no le gusta Barbie

Fraser no había ocultado sus favoritos a bordo del St. David. Xandi Olivier, guiso a bordo del yate, ha sido su compañero durante toda la temporada. A medida que avanzaba la temporada, A Fraser le costó ocultar su desprecio por el guiso Barbie Pascual, y él y Xandi parecían confabularse contra ella en ocasiones. Si bien Barbie no podía soportar trabajar sola cuando Xandi y Fraser ayudaban a los invitados a salir del yate, esperar que la novata completara todas las tareas interiores sola no era razonable. En lugar de fomentar el crecimiento de Barbie, Fraser la critica a cada paso.

La partida de Cat Baugh convirtió a Fraser en un jugador más de equipo con el equipo interior. El guiso de reemplazo Paris Field es discreto y sensato, y Fraser se ha visto obligado a unir más a su equipo. Si bien últimamente ha estado tratando a Barbie un poco mejor, su comportamiento anterior no puede excusarse.

Cat dejó la temporada para ayudar a un amigo en casa con una situación de emergencia.

7 Fraser acude al capitán con cada problema menor

Él mismo no se ocupa de los problemas interiores

El capitán Kerry tiene la mayor responsabilidad a bordo del St. David. Como capitán, debe garantizar que cada alquiler se desarrolle sin problemas, mantener las expectativas de los huéspedes, gestionar la tripulación y mantener el yate funcionando de forma segura. Un jefe Stew y un contramaestre confiables son vitales, ya que ayudan al capitán Kerry a hacer su trabajo de manera efectiva. Ellos se encargan de las cosas, para que él no tenga que apagar tantos incendios. Sin embargo, Fraser se encarga de molestar al Capitán Kerry con cada pequeño problema.

Fraser lleva sus problemas personales al Capitán Kerry en lugar de ocuparse de las situaciones él mismo.

Fraser intenta incorporar sus sentimientos personales a sus interacciones con el Capitán Kerry. Por ejemplo, Fraser intentó que despidieran a Barbie por insubordinación cuando no había cometido un delito grave. También hizo campaña para que despidieran al chef Anthony, lo cual funcionó. Curiosamente, también parece dispuesto a hacer que el chef Nick sea expulsado de su puesto. En lugar de tomar la iniciativa y resolver los problemas dentro de la tripulación interior, involucra innecesariamente al Capitán Kerry.

6 Fraser socava a otros miembros de la tripulación

Está intentando deshacerse del chef Nick

El chef Nick puede probar la naturaleza vengativa de Fraser, ya que Fraser parece estar presionando para que se despida al reemplazo del chef Anthony. A pesar de las grandes esperanzas puestas en la llegada de Nick tras la partida del chef Anthony, Fraser expresa su insatisfacción con las habilidades culinarias de Nick y destaca los problemas durante su primer servicio chárter. Sin embargo, a diferencia de peleas anteriores, existen preocupaciones sobre el comportamiento de Nick. El chef Nick traspasa fronteras con el estofado Paríscomentando sobre sus hábitos alimenticios y haciendo comentarios coquetos que son inapropiados.

Sin embargo, el chef Nick no es el único miembro de la tripulación al que Fraser ha intentado socavar. La relación de Fraser con Barbie ha sido poco profesional durante todo el contrato. Si bien Barbie a veces adoptaba una actitud negativa, los comentarios de Fraser hacia ella, como llamarla “b****,“Definitivamente cruzó una línea. Su dinámica ha dañado la moral de la tripulación y obstaculizado la productividad a bordo del St. David.

5 Fraser besó a un huésped charter

Confraternizar con invitados es un delito que se puede despedir

No era un secreto que Fraser se sintió atraído por un amigo de las primarias en el último viaje a bordo del St. David. Steven, el huésped del charter, parecía sentir lo mismo, lo que llevó a que sus amigos se burlaran de él. Cuando se le pidió al equipo que montara una celebración falsa de Nochevieja, el jefe de estofado pidió un beso. Fraser tímidamente pidió permiso al Capitán Kerry, señalando que no se debe presionar a los miembros de la tripulación para que se relacionen románticamente con los invitados, pero Fraser expresó su deseo de corresponder.

La pareja compartió un casto beso a medianoche y el momento estuvo lleno de tensión y anticipación. A esto siguió un mensaje directo de Steven, invitando a Fraser a pasar la noche en su cabaña. Fraser, sintiendo el peso de las reglas y las posibles consecuencias, lo rechazó, respondiendo que hacerlo sería un delito punible con el despido. Después de que terminó el contrato y la tripulación atracó, se vio a Steven y Fraser besándose apasionadamente en un club.

Las relaciones románticas entre miembros de la tripulación e invitados del chárter están estrictamente prohibidas.

Besar a un invitado es una ofensa grave, pero técnicamente Fraser hizo todo bien. Pidió permiso al capitán Kerry y no fue demasiado lejos. Además, esperó hasta que ambas partes estuvieran en tierra y fuera del horario laboral para iniciar un romance. Fraser no rompió ninguna regla, pero jugó con fuego de muchas maneras durante la temporada 11.

4 Fraser chismea sobre los miembros de su propio equipo

Siempre habla a espaldas de los demás

El amor de Fraser por los chismes se había ido de las manos. A pesar de sus esfuerzos por evitar el drama y construir un equipo cohesionado, La actitud de Fraser ha virado hacia el favoritismo y los chismes.. Ha favorecido abiertamente a Xandi durante toda la temporada, pasando tiempo con ella fuera del superyate y descuidando a Barbie. Además, Fraser pasó la mitad de la temporada hablando de Barbie a sus espaldas y criticándola con sus colegas. No parece tener nada bueno que decir sobre Barbie, aunque su enemistad se calmó.

Los chismes de Fraser no se alinean con el profesionalismo necesario para un Chief Stew.

La función del jefe de cocina es hacer funcionar el interior de la forma más fluida posible para permitir un viaje seguro y agradable. Sin embargo, centrarse en los invitados fue difícil cuando Fraser fomentó el drama dentro de los guisos durante toda la temporada. Se enfrentó a él, a Xandi y a Cat contra Barbie. Por suerte, la introducción de París relajó el interior, pero los constantes chismes no eran profesionales.

3 Fraser se frustra con demasiada facilidad

Se centra en su ira en lugar de solucionar el problema

Las tendencias de microgestión de Fraser han tensado sus relaciones con el equipo, provocando tensión y dificultando que otros trabajen con él. Su incapacidad para lidiar con sus frustraciones socavó la autoridad del capitán Kerry y afectó sus relaciones con los demás guisos y marineros. La creencia de Fraser en su propia superioridad y la negativa a reconocer sus propios errores exacerbó aún más la situación.

La frustración de Fraser es particularmente evidente en sus interacciones con la Barbie guisada, donde constantemente prioriza la dinámica personal sobre el desempeño laboral. A medida que avanza la temporada, la renuencia de Fraser a abordar los problemas directamente (y su tendencia a favorecer las conexiones personales sobre las responsabilidades profesionales) puede seguir planteando desafíos para la tripulación a bordo del St. David. En general, la lucha de Fraser para reducir situaciones frustrantes ha creado un ambiente de trabajo tóxico a bordo del yate, lo que ha impactado significativamente la moral y la productividad de la tripulación.

2 Fraser puede ser irrespetuoso con la tripulación

Es abiertamente grosero con todos

Fraser parece pensar que está por encima de todos a bordo, lo que lo lleva a ser irrespetuoso con sus compañeros de tripulación. Mientras está a cargo del interior, una característica de un buen líder es la capacidad de ser fuerte y directo sin dejar de ser amable y respetuoso. En cambio, Fraser microgestiona el equipo interior y los critica cuando las cosas no van exactamente bien, en lugar de ayudarlos a tener éxito en el futuro.

También es irrespetuoso con los chefs a bordo. Luchó para que despidieran al chef Anthony, pero ya está murmurando comentarios negativos en voz baja sobre la cocina del chef Nick. Se reunió con los otros guisos para transmitirles su descontento con el chef Nick. Si bien sus quejas eran válidas, la forma en que chismeaba casualmente con sus empleados parecía irrespetuosa y poco profesional. Fraser también es constantemente desdeñoso y grosero con los marineros y con el contramaestre Ben Willoughby.

1 Fraser está poniendo de los nervios al capitán Kerry

La paciencia del capitán se está agotando

Finalmente, Fraser claramente está poniendo de los nervios al Capitán Kerry, lo que nunca es una buena señal para un miembro de la tripulación en apuros. El capitán no tiene miedo de dejar ir a los miembros de la tripulación que no están rindiendo. Lo que es especialmente desconcertante es que el capitán Kerry haya mantenido a Fraser a bordo a pesar de su falta de profesionalismo, respeto y capacidad de liderazgo. Sin embargo, el capitán Kerry está irritado. Descartó las quejas de Fraser sobre el chef Nick y le pidió que le diera una oportunidad al nuevo chef. El capitán Kerry también se ha cansado de las constantes quejas de Fraser.

A pesar de todas las razones por las que Fraser debería ser despedido, él es un miembro del elenco que regresa por Debajo de la cubierta temporada 12. Fue visto junto al Capitán Kerry en un video capturado en Granada durante la última ronda de filmación. Si Fraser puede desarrollar un sentido de profesionalismo y respeto por sus compañeros de tripulación, podría redimirse. Sin embargo, tal como están las cosas ahora, es impactante que el jefe de guisos no haya sido despedido.


Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET por Bravo.


Source link