El director de la película Legend Of Zelda detalla la presión de la adaptación de Nintendo después del éxito de Mario de 1.360 millones de dólares

El director de la película Legend Of Zelda detalla la presión de la adaptación de Nintendo después del éxito de Mario de 1.360 millones de dólares

Resumen

  • La leyenda de Zelda
    El director de cine Wes Ball dice: ”
    zelda
    es muy importante para mí, a la altura de
    Guerra de las Galaxias
    “.
  • La presión para conseguir
    La leyenda de Zelda
    Lo correcto es real, con una base de fans apasionados y ansiosos por un tratamiento cinematográfico.
  • Ball probó cuán grandes pueden ser las expectativas para una película con su
    Corredor del laberinto
    experiencia.

La leyenda de Zelda El director de cine Wes Ball detalla la presión de hacer la tan esperada adaptación de Nintendo después Super Mario Bros.‘ Un éxito de 1.360 millones de dólares. Lanzado en 1986 con el juego 2D original, el La leyenda de Zelda La serie se ha convertido en una de las franquicias más emblemáticas de Nintendo. Después de décadas de anticipación, las aventuras de Link finalmente tendrán una adaptación de acción real, inmediatamente después del éxito de taquilla animado de 2024. Película de Super Mario Bros..

Su extensión de franquicia Reino del planeta de los simios La película está actualmente arrasando en los cines, pero Ball habló recientemente sobre su otro gran proyecto próximo, discutiendo la presión que siente por tener la acción en vivo. La leyenda de Zelda película, dada la apasionada base de fans de los videojuegos originales y su propia experiencia previa con el Corredor del laberinto películas. Vea sus comentarios a continuación (a través de Variedad):

No puedo decir mucho al respecto, pero “Zelda” es muy importante para mí. Para mí, está a la altura de “Star Wars” en términos de lo que me marcó cuando era niño. ¿Hablando de aventuras? Esa es la cosa. Y tienes razón, es como una de las últimas propiedades sin explotar que se muere por un tratamiento cinematográfico. Pero veremos qué pasa. El juego de las expectativas, lo probé con las películas de “Maze Runner”. Era una base de fans pequeña, pero muy apasionada, y me hacían saber cuando no lo hacía bien para ellos.

Y subió de nivel a un nivel diferente en este. [Kingdom of the Planet of the Apes] donde se comprende la pasión de la gente por esas historias, la trilogía de César en particular. Así que lo asimilo y luego lo dejo ir, porque obviamente no puedes tener eso mientras tomas mil decisiones al día. Lo ingieres y, con suerte, tomas buenas decisiones a lo largo del camino en una serie de miles y miles de decisiones que tomas. Por eso me considero un gran admirador y confío en eso a medida que avanzamos, y espero que se alinee con otras personas que quieren ver lo mismo.

La experiencia de franquicia de Ball lo convierte en una buena opción para Legend Of Zelda

Ball recibió una educación temprana en lo que respecta a películas de franquicia, afrontando la adaptación de la novela juvenil de 2014, de modesto presupuesto. El corredor del laberinto como su primer largometraje, y luego con un par de secuelas en 2015. Maze Runner: Las pruebas abrasadoras y 2018 Maze Runner: La cura mortal. Sin embargo, la experiencia de Ball en esas películas no fue del todo positiva. Los críticos en gran medida no quedaron impresionados por su manejo del Corredor del laberinto franquicia, y el público también quedó decepcionado, como lo demuestran las calificaciones de la serie por debajo del promedio de Rotten Tomatoes.

Puntuaciones de Rotten Tomatoes de la franquicia Maze Runner

Puntuación de la crítica

Puntuación de audiencia

El corredor del laberinto (2014)

sesenta y cinco%

68%

Maze Runner: Las pruebas abrasadoras (2015)

48%

54%

Maze Runner: La cura mortal (2018)

43%

58%

Después de posiblemente no lograr realizar la Corredor del laberinto películas, se podría argumentar que Ball fue una elección inestable para ambos Reino del planeta de los simios y La leyenda de Zelda. Sin embargo, simios ha revertido la tendencia negativa de RT del director, obteniendo un 81% de frescura con la crítica y un 82% con el público. Esto es una señal alentadora mientras Ball se prepara para afrontar posiblemente su tarea de mayor presión hasta el momento. zelda.

Los comentarios de Ball indican que ha aprendido mucho sobre cómo lidiar con las expectativas de los fanáticos después Corredor del laberinto y Reino del planeta de los simios. El director reconoce su propio fandom y comprende cuánto significan estas películas para quienes aman las franquicias en cuestión. Parece que tiene una actitud saludable hacia la reacción de los fans y no se dejará abrumar por la presión que conlleva hacer algo tan esperado como un La leyenda de Zelda película de acción real.

Fuente: Variedad

La leyenda de Zelda (acción real)

Basada en la legendaria serie de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda es una película de fantasía, acción y aventuras de acción real del director Wes Ball. Los productores de la película incluyen a Shigeru Miyamoto, el creador original de Zelda, y Avi Arad.

Director
bola wes

Estudio(s)
Nintendo, Arad Producciones

Distribuidor(es)
Sony Fotos Entretenimiento

Escritores
Derek Connolly


Source link