Resumen
- Liz Woods encontró la felicidad y la libertad después de terminar con Big Ed Brown en la franquicia 90 Day Fiancé.
- Liz está prosperando después de la ruptura, participando en actividades positivas, nuevos estilos y cuidados personales, con una nueva pareja romántica en el horizonte.
- La ruptura de Liz con Ed le permitió concentrarse en ella y su hija, lo que la llevó a perder peso y llevar un estilo de vida más saludable.
Liz Woods de la Prometido de 90 días La franquicia se ha convertido en una nueva persona desde que rompió con Big Ed Brown. La mujer de San Diego conoció a Ed después de que terminó su relación con Rose Vega. Liz aceptó a Ed con todos sus defectos, con la esperanza de construir una relación que valiera la pena. Desafortunadamente, las cosas no salieron como Liz había planeado. Liz comenzó a tener problemas con la actitud de Ed unas semanas después de salir con él. Liz rompió con Ed innumerables veces antes de finalmente decidir ponerse serio con él. En 2022, Ed y Liz finalmente celebraron su compromiso.
Ed y Liz se separaron más de 11 veces en tres años. Eran incompatibles debido a la diferencia de edad, pero aun así decidieron permanecer juntos y casarse. En 90 días: el último recurso, la pareja pidió opiniones y orientación a expertos en relaciones. Gracias a la terapia, Ed y Liz pudieron resolver sus problemas. Parecían más fuertes que nunca y decidieron mudarse a Arkansas. juntos. Incluso se ganaron a los familiares del otro y planearon casarse. Desafortunadamente, sus planes nunca se hicieron realidad.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Big Ed y Liz Woods rompieron apenas unas semanas antes de su boda
Ed se dio cuenta de que Liz no era su persona
En un sorprendente giro de los acontecimientos en 2023, Ed y Liz dejaron abruptamente de publicar sobre el otro en las redes sociales. Sus publicaciones desde diferentes lugares provocaron especulaciones sobre el estado de su relación. El regreso de la pareja a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 confirmó sus rumores de ruptura. La nueva temporada mostró a Ed y Liz luchando por mantener una relación armoniosa. Las habilidades culinarias de Ed hicieron que la pareja discutiera. en un episodio particularmente dramático. Para empeorar las cosas, Ed decidió huir de Liz de la noche a la mañana, aparentemente poniendo fin a su relación. Más tarde, Ed canceló la boda.
Los fanáticos han notado que Liz rebosa felicidad
Liz se ha vuelto más extrovertida después de la separación
Desde que se separó de Ed, Liz ha estado viviendo su mejor vida. Es más feliz y disfruta haciendo cosas que antes no podía hacer. En noviembre de 2023, Liz Visitó un Teddy Ball local, donde apoyó a organizaciones, iglesias y orfanatos locales. Ella promovió el evento en las redes sociales y escribió: “Recopilan y distribuyen a múltiples organizaciones”. Liz rara vez podía participar en actividades tan positivas cuando estaba con Ed..
Sin embargo, la ruptura le ha permitido concentrarse en ayudar a los demás y ser parte de la comunidad que ama.
Liz Woods se renueva el cabello después de la separación de Ed
Liz tiene todo el tiempo para dedicarse al cuidado personal
Liz ha estado experimentando con su estilo a lo largo de los meses. En febrero de 2024, la madre soltera consiguió un nuevo cambio de cabello que la hizo parecer como si tuviera poco más de 20 años. Se puso mechas rubias junto con un cabello ondulado y voluminoso que complementaba la forma de su rostro. La peluquera de Liz publicó un vídeo de su cambio de imagen y la aplaudió. Ella escribió, “Ha pasado un tiempo desde que le peinamos”.Ed controlaba todos los aspectos de la vida de Liz antes. La ruptura la liberó de la maldición y le permitió probar nuevos looks.
Liz Woods corre un maratón
Liz no se siente presionada a perder peso
Liz todavía está trabajando para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Sin embargo, lo hace a su propio ritmo y sin obligaciones. En enero de 2024, Liz publicó una selfie después de completar el “Ejecución de resolución 2024”. Parecía emocionada por terminar la media maratón y escribió: “correr muy lejos del 2023 como si nunca hubiera existido”. Liz nunca fue obesa, pero Ed la empujó a perder peso. y lucir más delgada. Él la hizo sentir insegura acerca de su tamaño.
La ruptura le permitió a Liz no quemarse. Corre maratones por diversión, no para ser la mujer ideal para otra persona.
Relacionado
Prometido de 90 días: impactantes fotos de pérdida de peso de Big Ed Brown en 2024 (por qué creo que está brillando después de la separación de Liz Woods)
Big Ed Brown parece haber seguido adelante después de su ruptura con Liz Woods. La estrella de la franquicia Prometido de 90 días está llena de felicidad y positividad.
Liz descubre un nuevo amor, llenando su vida de alegría
Liz ha encontrado un hombre que la ama y la respeta
Liz es una madre soltera con demasiadas responsabilidades. Por lo tanto, trató de formar una familia con Ed en lugar de renunciar a él. Sin embargo, la ruptura le ha permitido ver las cosas desde una nueva perspectiva. Se da cuenta de que puede hacerlo mucho mejor que un hombre inmaduro de 59 años que ha mostrado rasgos narcisistas. A partir de 2024, Liz ya inició un nuevo romance con un hombre tan romántico como ella. Está feliz y emocionada de tener a alguien joven y perdidamente enamorado de ella.. Liz finalmente encontró la pareja adecuada para ella.
Liz disfruta del cuidado personal con su hija
Liz ahora puede pasar tiempo de calidad con su hija
La relación tóxica con Ed agotó a Liz de su energía. Nunca tuvo tiempo para dedicarse a sus intereses ni disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Afortunadamente, la reciente ruptura se ha solucionado. LizEl estilo de vida. Tiene más energía que antes y le encanta pasar tiempo creando recuerdos. En abril de 2024, el Prometido de 90 días La alumna de la franquicia publicó un video que la muestra cuidándose a sí misma con su hija. Sonreía, bromeaba y disfrutaba ser madre.. Liz obtuvo casi 6.000 me gusta de fanáticos que sintieron que era genial ver su vínculo con su hijo.
Liz Woods revela una pérdida masiva de peso en abril de 2024
A Liz le encanta su nuevo cuerpo más delgado
Todo el mundo debería invertir en mantenerse en forma. Sin embargo, Ed tenía objetivos poco realistas para Liz y quería que ella adelgazara por su propio bien. Quería que ella pareciera una modelo, un regalo para la vista que pudiera saborear por siempre. Ed hizo que Liz se sintiera muy insegura acerca de su cuerpo.. Él nunca se dio cuenta de la hipocresía de sus demandas y siguió pidiéndole que se viera mejor. En uno de los episodios, Liz reveló cómo los comentarios de su ex amante afectaron su salud mental. Tratar de ser su pareja ideal la entristecía y la deprimía.
La ruptura de Liz con Ed le ha permitido mantenerse activa e invertir en su salud. Ya no persigue una imagen corporal poco realista y está feliz de perder peso en sus propios términos.
En abril de 2024, Liz publicó una foto de ella comiendo fresas frescas en una granja. Llevó un top corto y desfiles de mezclilla, mostrando sus curvas naturales y su físico tonificado. La piel brillante de Liz demuestra lo saludable que está hoy en día.. Después de salir de su relación tóxica con Ed, la Prometido de 90 días El miembro del elenco de la franquicia finalmente ha perdido el peso que siempre quiso perder.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram