El futbolista del Real Madrid, Rodrygo
Goes, (18 años) podrá despedirse de su club, el Santos, antes de hacer la maletas con destino al Bernabéu. Lo hará el próximo 12 de junio en un duelo ante el Corinthias tras conocer que quedará liberado de jugar con la selección olímpica brasileña tras un acuerdo entre la confederación carioca y el club de Sao Paulo.
“El acuerdo salió esta mañana. Me lo ha dicho mi padre. Yo estaba en la concentración y hasta me sentí mal por la noche, estaba vomitando, con mucha inflamación de garganta… Creo que era ansiedad por saber si iba a continuar aquí o no. Gracias a Dios todo ha ido bien y mi despedida se quedó para el 12”, comentó el futbolista en una entrevista concedida a Premiere.
Rodrygo estaba convocado para jugar un torneo en Toulon (Francia) que se disputaba entre el 1 y el 15 de junio y ello evitaba la posibilidad de que se pudiera despedir de la que ha sido su afición durante los últimos años aunque, finalmente, podrá hacerlo: “no solo es una buena noticia para la afición del Santos, para mí también. porque mi voluntad era quedarme hasta el 12 y jugar el clásico contra el Corinthinas”, comentó la joven perla brasileña.
Source link