Un titán adolescente de confianza robó un arma antikryptoniana devastadoramente fuerte y salvó al mundo

Un titán adolescente de confianza robó un arma antikryptoniana devastadoramente fuerte y salvó al mundo

Resumen

  • Speedy usa una flecha robada de la Zona Fantasma para derrotar a un malvado Superboy, mostrando el pensamiento estratégico de Roy Harper.
  • La flecha envía al malvado Superboy a la Zona Fantasma, una prisión segura, lo que permite a los Jóvenes Titanes reagruparse.
  • Superboy-Prime está incapacitado, pero es posible que Superman sepa sobre la flecha robada y confíe en que los Jóvenes Titanes la usarán sabiamente.

Cuando un malvado clon de Superboy causa estragos, Rápido usa una flecha que le dio uno de los originales Jóvenes titanes. La flecha tiene poderes asombrosos que pueden superar la invulnerabilidad kryptoniana, incluida la de Superboy-Prime. Los orígenes de la misteriosa flecha explican por qué es tan poderosa, pero es mejor no decirle a Superman cómo cualquiera de los equipos de Teen Titan llegó a poseer la flecha.

Luchar contra los kryptonianos sin kriptonita es casi imposible, pero Speedy encuentra una solución única en Jóvenes titanes #32 de Geoff Johns, Todd Nauck, Sean Parsons, Lary Stucker, Mark Nelson, Jeromy Cox y Phil Balsman. A pesar de los mejores esfuerzos de los Jóvenes Titanes, ninguno de sus ataques normales puede eludir la invulnerabilidad kryptoniana, lo que lleva a una solución única en su lucha contra Superboy-Prime.

Además, con el verdadero Superboy uniéndose a la pelea, incluso si tuvieran kriptonita, no sería la mejor opción. Afortunadamente, una reliquia del equipo original de los Jóvenes Titanes puede cambiar el rumbo de los héroes, como lo demuestra Mia Dearden. Speedy revela los orígenes de su flecha de la Zona Fantasma. Resulta que Roy Harper no tiene miedo de robarle al Hombre de Acero.

Jóvenes titanes
#32 es parte del masivo
Crisis Infinita
evento, en el que Superboy-Prime actúa como un antagonista importante, y el verdadero Superboy sacrifica su vida para salvar el Universo DC.

Relacionado

“Ya no intento asesinar a mis amigos”: Titans canjea a 2 miembros clásicos de Teen Titans

Starfire, Raven y Batgirl se unen para salvar a dos miembros clásicos de los Jóvenes Titanes que alguna vez se pensaron que eran una causa perdida, devolviéndolos al redil.

Speedy robó la flecha de la zona fantasma de Superman

Roy Harper confía en Mia Dearden para llevar el legado veloz y sus tesoros robados

Roy Harper robó la flecha mientras Superman no miraba durante una “excursión” de los Titanes a la Fortaleza de la Soledad. Irónicamente, Clark estaba demasiado ocupado diciendo que confiaba en los Jóvenes Titanes y guiando un recorrido por la Fortaleza. Si bien robar no es moralmente correcto, había una razón estratégica para ello. El pensamiento estratégico y el equipamiento de Roy Harper son dos de sus activos más fuertes como héroe sin poderes. Speedy definitivamente estaba pensando en las posibles ventajas a largo plazo de tener esta flecha. Está claro que no se lo tomó a la ligera. Después de todo, lo mantuvo el tiempo suficiente para pasar la flecha a su sucesor. La otra posibilidad, sin embargo, es que simplemente olvidó que lo tenía.

Mia Dearden envía al malvado Superboy a un reino llamado Zona Fantasma usando la flecha que le dio el primer Speedy Roy Harper, que es el uso perfecto de la flecha. Después de todo, no tiene otra opción que usarlo: no importa lo que intentaran, nada de lo que hicieran los otros Jóvenes Titanes afectaría a Superboy-Prime. Si bien no puede hacerle daño, la flecha envía al kryptoniano a un reino alternativo donde no puede dañar a nadie más. Incapacitar al Superboy alternativo les da tiempo a los Jóvenes Titanes para intentar revivir a su propio Superboy, Conner Kent.

La Zona Fantasma existe en la franquicia de Superman desde 1961 con
Cómics de acción
#283 de Robert Bernstein, Curt Swan, Stan Kaye y Mort Weisinger.

La estrategia de Roy Harper da sus frutos mientras los Jóvenes Titanes frenan a Superboy-Prime

Lástima que el malvado Superboy no se quede quieto

La Zona Fantasma es una de las prisiones más seguras de la DCU, por eso esta flecha es invaluable. Es donde Superman mantiene a los villanos que no puede derrotar, como es el caso del General Zod. Por lo tanto, es irónico que la flecha se use para encarcelar a una versión paralela de Superboy. Es probable que Superman sepa que le robaron la flecha, ya que seguramente notaría la ausencia de algo tan poderoso pero peligroso. Además, su oído sobrehumano significa que escuchó a Speedy tomarlo, sin importar lo astuto que fuera. Superman confía en Jóvenes titanesy él legítimamente confía Rápido hacer lo correcto y utilizar sabiamente esta arma tremendamente poderosa.

Jóvenes titanes #32 ya está disponible en DC Comics.


Source link