Resumen
-
No hay descanso para los malvados
ofrece una mezcla de
diablos
-ARPG de estilo y soulslikes, pero aún es un trabajo en progreso como título de acceso anticipado. - Las actualizaciones planificadas incluyen multijugador, nuevas áreas para contenido de la historia, equipos, enemigos e incluso elementos agrícolas.
- El desarrollador Moon Studios está abordando activamente los problemas de lanzamiento mediante correcciones y recopilando comentarios para futuras mejoras.
No hay descanso para los malvados es una nueva y fascinante mezcla de diablos-ARPG de estilo y soulslikes, pero también es un juego que podría necesitar algunas mejoras en este momento. Con un magnífico estilo artístico y animaciones fluidas y expresivas, No hay descanso para los malvados Sin duda llama la atención. Como versión de acceso anticipado, sin embargo, es un trabajo en progreso más que un producto terminado, y su futuro debería centrarse en pulir lo que hay actualmente y agregarle nuevas características.
Es una práctica bastante común que las versiones de acceso temprano se guíen por hojas de ruta públicas, que ayudan a asegurar a los fanáticos que los desarrolladores tienen planes concretos para mejoras y ofrecen algo a lo que aferrarse en términos de una línea de tiempo. Consolidar una hoja de ruta al comienzo del período de acceso temprano puede resultar difícilSin embargo, siempre es necesario que haya espacio para adaptarse a la respuesta de la comunidad. Los problemas que inicialmente parecen menores podrían terminar convirtiéndose en prerrogativas importantes, y los comentarios sobre qué nuevas características contribuirían más al juego pueden ayudar a guiar un mejor camino hacia un lanzamiento completo.
La hoja de ruta de No Rest For The Wicked muestra dos actualizaciones
El modo multijugador y más contenido de la historia llegarán a continuación
No hay descanso para los malvados Aún no tiene una hoja de ruta detallada con fechas para mejoras, pero sí tiene una básica, junto con otra información sobre actualizaciones planificadas en el futuro. Según lo informado por Informador del juegola presentación “Wicked Inside” realizada para el juego en marzo presentó una visión básica de lo que se puede esperar del acceso anticipado, incluidas las dos primeras actualizaciones importantes.
La primera incorporación significativa esperada para No hay descanso para los malvados es una actualización multijugador, lo que debería permitir aventurarse en el mundo hostil del juego con varios amigos. Están planeados un modo cooperativo para cuatro jugadores y un modo PvP basado en arena, los cuales presumiblemente deberían debutar juntos. En cualquier caso, la hoja de ruta muestra una imagen de la arena para la Actualización 1, por lo que la llegada de PvP a ese momento está esencialmente confirmada.
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La actualización 2, según la hoja de ruta, es The Breach, que debería ser la actualización de la historia que agregue más áreas al juego.. La configuración de Isola Sacra no está completa en el lanzamiento de acceso temprano del juego, y actualmente presenta cinco zonas que comienzan con un área de playa donde el protagonista llega a la orilla. Los siguientes tres por venir son Marin Woods, Lowland Meadows y Hunter’s Vale, y si el juego hasta ahora es válido, es probable que sean maravillosamente evocadores y atractivos.
Los disponibles actualmente
No hay descanso para los malvados
Las áreas son The Shallows, Orban Glades, Sacrament, Nameless Pass y The Black Trench.
Otros planes confirmados para que no haya descanso para los malvados
Enemigos, equipos e incluso agricultura en el futuro
Más allá de estas dos actualizaciones, el futuro de No hay descanso para los malvados se vuelve mucho más nebuloso, con un “Y más allá“categoría que simplemente se refiere a”más actualizaciones“. Sin embargo, la página de Steam para el juego detalla más los planes, incluso si no hay un cronograma claro sobre cuándo se pueden esperar. Aparte de lo confirmado por la hoja de ruta, se esperan más equipos en todos los ámbitos, incluidas armas y armaduras. Los nuevos enemigos deberían completar las regiones expandidas y el contenido de la historia que viene en la Brecha y más allá.
No hay descanso para los malvados también tiene un desafiante modo de mazmorra roguelike llamado Cerim’s Crucible, al que se puede acceder después de completar el modo campaña hasta su disponibilidad actual; Esto obtendrá más pisos, recompensas y desafíos en el futuro. La incorporación más extravagante confirmada actualmente es la agricultura.que juega con los elementos de supervivencia y gestión de recursos del juego, pero, no obstante, es una inclusión sorprendente para un ARPG.
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No hay descanso para los malvados correcciones de errores y parches
Los problemas de lanzamiento están en proceso de solución
Por el momento, la atención del equipo parece estar puesta en solucionar los problemas activos revelados por el lanzamiento del acceso anticipado., con un par de revisiones lanzadas en los dos días posteriores a su lanzamiento. El primero hizo ajustes de equilibrio que en su mayoría minimizaron el castigo dirigido a los jugadores, haciendo que el desafiante juego fuera un poco más fácil en general, y solucionó un bloqueo y varios errores. El segundo realizó ajustes en el botín, la elaboración, la aparición de enemigos y un par de encuentros de combate, junto con más cambios de equilibrio y correcciones de errores.
Otro cambio que se puede esperar pronto es la adición de la reasignación del controlador, que se menciona en la primera revisión como un trabajo en progreso junto con mejoras de rendimiento.
No hay descanso para los malvadosLa segunda revisión también realizó algunas mejoras de rendimiento muy necesarias.ya que el juego puede ser extremadamente exigente incluso en sistemas de gama media y alta. La vista previa del juego en marzo mostró algunos problemas de rendimiento importantes que se mejoraron antes del lanzamiento del acceso anticipado, pero incluso después de las correcciones, el juego todavía tenía mucho camino por recorrer. Los ajustes más nuevos deberían brindar más ayuda, pero esperar un tiempo aún podría ser prudente para aquellos que no tienen equipos de PC impresionantes.
El desarrollador Moon Studios actualmente está recopilando comentarios e informes de errores a través de los foros del sitio oficial. No hay descanso para los malvados sitio web, que también tiene una publicación fijada que realiza un seguimiento de los problemas conocidos en este momento y cualquier solución que pueda ayudar. Hay mucha actividad en los foros en este momento y claramente no será difícil para Moon Studios acumular una larga lista de problemas a los que enfrentarse. El rápido ritmo de las revisiones realizadas hasta ahora es prometedorsin embargo, y potencialmente se podrían agregar parches más grandes a la mezcla a un ritmo más lento.
Cuando No hay descanso para los malvados eventualmente abandona el acceso anticipado, también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Aún no se ha aclarado un cronograma sobre cuánto tiempo podría pasar el juego en desarrollo activo antes de llegar a la versión 1.0, pero es mejor asumir que podría llevar un tiempo. Por ahora, No hay descanso para los malvados Los jugadores pueden esperar ver correcciones continuas para el juego, una actualización multijugador y una expansión del contenido de la campaña antes de que lleguen otras adiciones.
Fuentes: Game Informer, Steam, No Rest For The Wicked
No hay descanso para los malvados
- Liberado
- 18 de abril de 2024
- Desarrolladores
- Estudios Luna
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