Los Monolitos del Destino son una de las mejores formas de encontrar un gran botín al final del juego. Última época, donde los jugadores finalmente enfrentan el desafío de conquistar tres áreas de nivel 90: Spirits of Fire, The Last Ruin y The Age of Winter. Muchos jugadores pueden encontrarse en un punto muerto con el nivel de poder que adquieren al conquistar cada uno de estos monolitos, pero hay una manera de potenciarlos para obtener un botín aún mayor. Los monolitos potenciados ofrecen un desafío mucho mayor con mayor riesgo pero mayor recompensa.
Antes de empoderarlos, Los jugadores primero deben encontrar y derrotar a los jefes de Monoliths of Fate de nivel 90. que son una característica principal del final del juego después de completar Última épocaLa campaña principal. Esto requerirá que los personajes suban de nivel tanto como sea posible y estén equipados con un excelente equipo, ya que los últimos tres monolitos son de nivel 90 con niveles progresivos de corrupción. Éstas por sí solas son una tarea desafiante, pero Vencerlos otorgará acceso a los monolitos potenciados de nivel legendario que tienen un nivel mínimo de corrupción de 100..
Relacionado
Cómo obtener llaves de mazmorra en la última época
Las mazmorras desafiantes en Last Epoch pueden otorgarte varias piezas de equipo excelentes, que a su vez te permiten desafiar actividades aún más difíciles.
Conquista los ecos y estabiliza la línea de tiempo
A medida que exploras las líneas de tiempo al final del juego Última época, te encontrarás con objetivos conocidos como Ecos que se revelan después de explorar mapas específicos. Completar los objetivos de Echo, generalmente derrotando a ciertos enemigos, proporciona estabilidad en la línea de tiempo. También hay objetivos adicionales que varían según el mapa. Simplemente completar los objetivos principales en monolitos de nivel inferior te otorgará suficiente estabilidad en la línea de tiempo y recompensas para seguir adelante..
También se recomienda completar objetivos de bonificación y derrotar a tantos enemigos como sea posible en niveles más altos de la línea de tiempo para obtener elementos únicos y XP adicional.
Viaje más allá en la web Timeline para mejorar su estabilidad. Tenga en cuenta que el progreso en la línea de tiempo se mide por la distancia hasta los nodos iniciales, no simplemente por cuánto viaja. Los objetivos de eco se vuelven más desafiantes pero brindan mayores recompensas, incluido un botín único que no encontrarás en ningún otro lugar.
Los jugadores eventualmente se encuentran con Shades of Orobyss, que es un minijefe que se encuentra en ciertos nodos de la línea de tiempo. Derrotar a Shades restablecerá las líneas de tiempo, lo que significa que comenzarás de nuevo desde donde empezaste. Esta es una excelente manera de cultivar ciertos tipos de botín según las recompensas descritas en la descripción de la zona. Vencer a las Sombras en zonas más alejadas de los cristales iniciales aumentará la corrupción para obtener bonificaciones aún mejores.
Obtenga bendiciones para contrarrestar la corrupción
Vencer a los jefes de la línea de tiempo te otorga bendiciones para mejorar el daño, la defensa y otras propiedades de tu personaje, lo cual es un gran beneficio para superar Monoliths of Fate. Se recomienda equipar un botín poderoso para estos encuentros, como el Amuleto Omnis. Con el tiempo, se te presentarán más opciones de bendiciones al vencer a jefes con niveles más altos de corrupción.
Superar los tres niveles de la línea de tiempo del nivel 90 y sus jefes desbloqueará una isla con un cofre en el centro de la línea de tiempo. Interactuar con el cofre finalmente otorgará acceso a niveles legendarios de líneas de tiempo, también conocidos como monolitos potenciados. Estos tienen un nivel base de 100 y la corrupción puede escalar a niveles aún más altos. Este será un gran desafío de superar, pero proporciona algunos de los mejores elementos únicos.Última época Puedo ofrecer.
Source link