Resumen
- Añadiendo
Obligaciones
a Xbox Game Pass podría perjudicar financieramente a Microsoft debido a posibles caídas de ingresos. - Un modelo de suscripción puede no ser el mejor para los jugadores que disfrutan principalmente
Bacalao
campañas, resultando en pérdidas. - El posible aumento en los precios de Xbox Game Pass después de
Obligaciones
Además, podría disuadir a los suscriptores.
Obligaciones Se espera que llegue a Xbox Game Pass, pero esta elección podría no ser la mejor decisión para Xbox. No está garantizado que las suscripciones a Game Pass aumenten, y este movimiento podría terminar perjudicando financieramente a Xbox en un momento en que las exclusivas de consola ya están luchando con las ventas. Además, se están observando cierres de estudios y despidos en toda la industria del juego, lo que significa que este podría ser un momento peligroso para realizar este tipo de movimiento financiero.
Game Pass incluye una colección de juegos a los que los suscriptores tienen acceso ilimitado siempre que esos juegos formen parte del servicio. Hasta ahora, Obligaciones Los juegos solo han estado disponibles para su compra de forma independiente, lo que significa que no formaban parte de ningún servicio de suscripción, y los títulos más recientes cuestan 70 dólares. Ahora, esta posible decisión de incluir los juegos como parte de Xbox Game Pass podría terminar siendo perjudicial para las finanzas de la compañía en un momento en el que la industria en su conjunto está experimentando una gran cantidad de despidos y cierres de estudios.
Relacionado
Es posible que los jugadores de Call Of Duty quieran estar atentos al 9 de junio
Ya es hora de recibir noticias sobre el próximo juego de Call of Duty, y un adelanto críptico parece indicar la fecha y el formato de esa actualización.
Call Of Duty ha proporcionado ingresos estables a Microsoft
Podría reducirse mediante Game Pass
Obligaciones tiene una base de fans dedicada que compra cada juego nuevo cuando se lanza, y casi todos los años se lanza un nuevo juego. Esto ha convertido a la franquicia en una de las de mayor éxito financiero de la historia, generando más de 30 mil millones de dólares en ingresos desde su inicio.
Debido a esto, se especula que Microsoft cambiará los costos del nivel de suscripción de Xbox Game Pass como resultado de traer Obligaciones al servicio, sabiendo que se enfrenta a una posible caída en los ingresos. Si bien es probable que la compañía esté buscando formas de compensar esta pérdida de ingresos, sus planes podrían terminar resultando en una caída en las suscripciones a Xbox Game Pass si aumentara los precios.
Desde cada uno Obligaciones La campaña generalmente es lo suficientemente corta como para completarla dentro de un mes de juego, suponiendo que haya tiempo suficiente para jugarla de manera constante durante al menos unos días. aquellos que quieran experimentar la campaña probablemente solo necesitarán comprar una suscripción de un mes para Xbox Game Pass.. Eso significa que Microsoft podría sufrir pérdidas en esta parte de la base. Sin embargo, los modos multijugador y online tienen más potencial a la hora de mantener activa la suscripción, lo que podría generar beneficios.
El riesgo de agregar Call Of Duty a Xbox Game Pass
Podría afectar los precios
Aunque no está confirmado, No sería una sorpresa que Microsoft cambiara los precios de los niveles de las suscripciones a Xbox Game Pass en un esfuerzo por compensar las posibles pérdidas. en ingresos que pueden provenir de poner una de sus mayores fuentes de ingresos en la plataforma. Los nuevos precios de Xbox Game Pass tras el cierre de los estudios de Microsoft tampoco serían una sorpresa, por lo que la compañía podría utilizar ambas razones para justificar un aumento en los precios de suscripción, especialmente con el valor agregado que tendría Xbox Game Pass con Obligaciones en la plataforma y disponible para jugar a un precio más bajo que comprarlo de forma independiente.
Con cierres de estudios y menos exclusivas, Xbox Game Pass ya no es la ganga que solía ser. Además, algunos juegos exclusivos de Xbox en los últimos años fallaron, como caída roja, una exclusiva de la consola Xbox 2023. Combinado con cierres de estudios, como el de Tango Gameworks, el estudio que creó Fiebre de alta fidelidad, Xbox no parece estar en un buen lugar en este momento. Como tal, Microsoft podría estar considerando Obligaciones como una forma de impulsar los ingresos de Game Pass, que apenas han crecido en los últimos dos años, según Juegos de radary aumentar las suscripciones de la manera que campo estelar resultó en un nuevo hito para las suscripciones (a través de diatriba del juego).
En este momento, los planes básicos para las versiones de Game Pass para Xbox y PC cuestan $ 9,99 al mes, y la versión de consola Xbox Game Pass cuesta $ 10,99 al mes. Sin embargo, Xbox Game Pass Ultimate, que incluye la posibilidad de jugar en línea en Xbox, importante para Obligaciones – cuesta $16.99/mes USD. Estos precios están a la par de los servicios de streaming, pero la biblioteca de juegos incluidos en Xbox Game Pass es bastante grande y parece estar ayudando a Microsoft a seguir aumentando sus ingresos, aunque los cierres y despidos pueden hacer que parezca que la empresa está operando con pérdidas, según GeekWire.
Xbox Game Pass funciona para seguir siendo una ganga
La promesa de 2024 para Xbox
Microsoft ofrece ocasionalmente un descuento en las suscripciones a Xbox Game Pass, lo que probablemente puede atraer suscripciones y convencer a los compradores de que vale la pena conservar la suscripción si descubren que disfrutan del contenido disponible. Mirando a la Sin embargo, los próximos lanzamientos para Xbox en 2024 pintan un panorama prometedorincluso con el cierre de los estudios eliminando la posibilidad de ver una secuela de Fiebre de alta fidelidad o la vuelta a la forma de Arkane Austin. Esto podría aumentar la oferta que viene con una suscripción a Game Pass y ayudar a aumentar la cantidad de suscriptores.
En 2024, Xbox y Microsoft buscan mejoras en juegos de renombrecomo ampliaciones para Diablo 4 y Mundo de Warcraftasí como otro Obligaciones título esperado para la temporada navideña. Además, este año se lanzarán algunas exclusivas de consola Xbox muy esperadas, como Hoja del infierno 2. Aunque cerrar tantos estudios a la vez puede parecer alarmante, Los juegos que se lanzarán en 2024 son muy prometedores en términos de ganancias.. También podría ser una buena señal de que Microsoft esté cambiando la cantidad de estudios que opera al mismo tiempo, lo que le permitirá a la compañía invertir en menos juegos, pero proporcionará los recursos necesarios para que los juegos elegidos tengan impacto.
Parece que Xbox y Microsoft están optando por un enfoque de alto riesgo y alta recompensa con Xbox Game Pass al incluir uno de los juegos más rentables de la compañía en el servicio de suscripción y posiblemente aumentar los precios debido a ello. Sin embargo, con los cierres y despidos que afectan a la industria, esto podría ser una medida arriesgada para la empresa. Pero al mismo tiempo, Xbox y Microsoft están buscando una alineación potencialmente rentable para 2024. Dado que se espera que la franquicia llegue a Game Pass antes de la entrada de 2024, no pasará mucho tiempo hasta que se vean los efectos de esta decisión. visto, y el futuro se decide por Obligaciones.
Fuentes: Games Radar, Game Rant, GeekWire
Source link