Mattia Binotto, team principal de Ferrari, aseguró a la agencia de noticias GMM tras el GP de Mónaco que tienen un plan para resolver los fallos de su SF90 y aunque adelanta que no habrá un coche B, confía en obtener un resultado mejor en Canadá pese a la superioridad notoria de Mercedes.
”La carrera de Canadá no es la última de esta temporada. Es necesario seguir mejorando en cada Gran Premio. Hemos desarrollado un programa que resolverá los problemas que han aparecido en el coche este año. Ese trabajo está en marcha en Maranello”, afirma Binotto.
”Los coches serán iguales que los de Mónaco, lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor posible. Como dije, ésta no era la última carrera de la temporada. Creo que vamos a ir mejor en Canadá que en Barcelona, pero por ahora Mercedes son los más fuertes y tienen el mejor coche”, añade.
”Ferrari no se rinde, lo intentamos. Los desarrollos siguen y el Campeonato es muy largo. Canadá es una pista muy diferente. Vamos de GP en GP”, asegura el italiano a La Gazzetta dello Sport.
”Nuestro resultado en este momento depende de las curvas que nos encontremos: si existe una mezcla de velocidad media-alta con baja, sufrimos. El SF90 está en pleno desarrollo. En Maranello trabajamos e intentamos dar con el mejor plan para la temporada”, agrega.
Binotto resta importancia a la presión de la prensa italiana y asegura que ellos están centrados en trabajar. “Todo el equipo es consciente de la situación y todos están motivados para darle la vuelta. No creo que sea cuestión de huir de la presión. Estamos totalmente centrados en nuestro trabajo y no tenemos tiempo para escuchar lo que se dice sobre nosotros”, concluye.
Source link