Resumen
- Con un flashback extendido narrado por Aoi, Laid-Back Camp rompe su fórmula habitual para dar un giro dinámico e imaginativo.
- El cambio en el estilo de narración permite imágenes nuevas y una experiencia más humorística para los espectadores, alejándose del diario de viaje tradicional.
- El episodio 7 de la temporada 3 ofrece un cambio de ritmo entretenido y oportuno con respecto a los episodios anteriores, inyectando nueva energía a la serie.
Con su tercera temporada en marcha, Campamento relajado utiliza un divertido flashback para contar su último viaje de campamento. Gracias a la actitud bulliciosa de Aoi y las constantes interjecciones, un intento de transmitir un antiguo viaje de campamento también se convierte en una historia tremendamente imaginativa. Sirve como un gran cambio de ritmo respecto al viaje anterior, más tradicional. que corta cerca del animadoEl estilo habitual de diario de viaje.
Campamentos relajadosEl estilo acogedor es bienvenido, pero familiar y utilizado con frecuencia durante dos temporadas y una película. Con el anime concluyendo un largo cuarteto, El estudio Eight Bit eligió el momento perfecto para cambiar las cosas mediante el uso de un flashback extendido contado desde la perspectiva del personaje Aoi..
El resultado es un episodio mucho más divertido y dinámico que incluso cambia sus imágenes, lo que lleva a una experiencia muy diferente.
Relacionado
El nuevo anime adaptado del manga por el creador de Laid-Back Camp podría ser la próxima parte de la vida imprescindible
El próximo Mono de Aniplex podría capturar la magia del anime sencillo como Laid-Back Camp e incluso mejorarlo con nuevos elementos.
El flashback de Laid-Back Camp es un limpiador de paleta oportuno
La narración fantástica agrega imágenes nuevas a la fórmula típica de un campamento
En el episodio 7 de la temporada 3, apropiadamente titulado “¿Verdadero o embellecido? Camping retrospectivo”, Aoi narra el viaje que ella, Chiaki y Aoi hicieron por separado a su audiencia cautiva, Nadeshiko. Si bien este podría haber sido un viaje estándar, aunque con voz en off, Eight Bit reconoce en broma el hecho de que Chiaki y los demás realmente están contando una historia, lo que lleva a una cuarta pared maleable en el universo. En varios puntos, Nadeshiko sale del flashback, Chiaki se disculpa por el paisaje turbio que no puede recordar y el perro mascota de Ena se inserta arbitrariamente en la historia y luego habla. Es un episodio diferente al resto.
Si bien el anime tiene sus momentos de fantasía, por lo general se han separado claramente de los segmentos de “campamento real” como sueños o la imaginación de alguien. Pero Eight Bit derriba esos muros: incluso con la excusa de que es un recuerdo, el viaje de Chiaki sale del ámbito del realismo nominal al que se adhiere la serie para sus secciones de viajes más “serias”. Sin embargo, el cambio llega en el momento oportuno, ya que se produce justo después de un largo viaje de cuatro partes que se centró en el viaje montañoso de Nadeshiko, Rin y Ayano. Por muy entretenido que fuera ese arco, es probable que el público se haya saciado del entretenimiento educativo sobre puentes y trenes.
La narración inusual de Chiaki es un cambio de ritmo natural y bienvenido
El campamento relajado tiene éxito con un método único de narración de historias
Mientras Campamento relajado siempre ha dejado claras sus intenciones, Incluso una serie popular como esta puede caer en la rutina, especialmente en su tercera temporada.. La confusa retrospectiva de Chiaki es una sorpresa, pero también una buena manera de agregar un giro a su fórmula que también se siente natural, dada la inclinación del personaje por el dramatismo, que se combina con la credulidad de Nadeshiko. Incluso entonces, los aspectos de turismo ligero del anime aún se conservan, ya que el trío recuerda los puntos de referencia importantes que vieron. Sin embargo, Campamento relajado se ha vuelto más valiente que nunca, ya que lleva tiempo jugar con la cuarta pared como no lo había hecho antes.
Source link