Resumen
- El árbol genealógico de los Summers enfrenta más tragedias cuando Hope Summers se embarca en un viaje de ida para ayudar al Fénix.
- Cable y Hope comparten un vínculo padre-hija poco convencional pero fuerte, basado en el amor, el respeto y el apoyo.
- Como Summers, Hope está dispuesta a sacrificarse por los mutantes, dejando que Cable y Cyclops enfrenten las consecuencias.
Advertencia: Contiene SPOILERS de X-Men para siempre #3
Como muchos de sus compañeros X Men, CíclopeLa vida (y la de su familia) no ha sido nada fácil. Desde la desgarradora decisión de Scott de enviar a su hijo, Cable, hacia el futuro por su propia seguridad y las muchas, muchas veces que Jean Grey ha sido asesinado, el árbol genealógico de Summers está perdiendo ramas constantemente. y con el Caída de X Sacando a otro Summers del tablero, las esperanzas de los X-Men pueden desvanecerse.
X-Men para siempre #3 de Kieron Gillen, Luca Maresca, Federico Blee y Clayton Cowles de VC se pone al día con Hope Summers en el White Hot Room después de la resurrección del Fénix. Al enviar un SOS a sus compañeros de equipo en la Tierra, el Mesías Mutante deja claro que su misión de ayudar al Fénix será un viaje de ida.
Después de darle a su discípulo Exodus un mensaje final para entregárselo a su padre, Cable, Hope no se sorprende al ver a su padre aparecer a través de un portal cercano solo para despedirse de ella. Y con un último saludo, Nathan y Hope Summers logran romper el corazón de todos los X-Fan.
Relacionado
X-Men finalmente está desatando la forma definitiva de un héroe fundador
Los X-Men son algunos de los héroes más poderosos de Marvel, pero un ícono mutante finalmente ha alcanzado el poder supremo, y el mundo no está listo.
La nieta de Cyclops es la heroína mutante definitiva
Y Cable y Hope son el dúo familiar definitivo de los X-Men
Cable y Hope no siempre han tenido la dinámica más tradicional entre padre e hija, pero sigue siendo, de lejos, una de las relaciones familiares más saludables en toda la historia de X-Men. Cable rescató a Hope de una muerte segura cuando era un bebé recién nacido y la crió en el futuro, viajando por la corriente del tiempo para mantener al Mesías Mutante a salvo de sus enemigos. Antes de regresar para unirse a los X-Men, Hope realmente creció hasta convertirse en la hija de su padre adoptivo. – una soldado suprema para la prosperidad mutante y una heroína por derecho propio.
El último adiós de Cable a su hija coincide totalmente con su relación poco ortodoxa pero amorosa. Después de todo, Cable confía en Hope posiblemente más que en cualquiera de sus compañeros X-Men, y sabe exactamente de qué grandeza es capaz ella porque lo ha visto toda su vida. Respeta a Hope no solo como un X-Man o como el Mesías mutante, sino como su hija y compañera de armas. Y con un adiós final tan simple, Cable está poniendo todo ese amor, respeto y apoyo en un pequeño gesto que significa mucho para Hope y para los fanáticos.
Hope Summers es la hija de su padre
Cable le enseñó a terminar la misión, sin importar el costo
La nieta de Cyclops es más que otro X-Man, también es una Summers, y Una parte importante de ser Summers es sacrificarse por el bien de los mutantes en todas partes.. Con el Fénix en una situación desesperada, Hope es realmente la única que puede ayudar. Pero a medida que el Mesías Mutante se mueve para aparentemente demostrar su divinidad de una vez por todas, ambos Cable y Cíclope Tendremos que considerar lo que significa la pérdida de Hope Summers, no sólo para el X Men, sino para la familia Summers en su conjunto.
X-Men para siempre #3
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link