Resumen
- Meri tuvo un hijo biológico con Kody, pero trató a los 18 hijos de Brown como si fueran suyos.
- Meri luchó por encontrar su papel como madre y a menudo se sintió excluida y subestimada.
- A pesar de los desafíos, Meri se dedicó a cuidar a los niños y estaba dispuesta a compartir recursos cuando fuera necesario.
El papel de Meri Brown como madre de los niños Brown a menudo se minimiza Esposas hermanas, pero era una madre devota que estuvo muy presente en la vida de todos los hijos de Kody Brown. Meri tomó en serio la misión de la poligamia y quería criar a los niños en comunidad con sus hermanas esposas. Su tono autoritario se usaba con frecuencia en su contra, y sus difíciles relaciones con los adultos de la familia hacían que Meri a menudo pareciera cautelosa. No obstante, Meri nunca dejó de mostrar su amor por los hijos de Kody.
Meri fue la primera esposa de Kody, quien luego se casó con Janelle Brown, Christine Brown y Robyn Brown. La familia crió a sus hijos juntos. Meri luchó por encontrar límites apropiados cuando se trataba de ser madre de niños que no había dado a luz. A menudo se sentía excluida, como cuando las otras esposas de Kody asistieron al nacimiento de su primer nieto. Meri tendía a pensar demasiado en su papel dentro de la familia. Intentó mostrar su amor manteniendo una distancia respetuosa con los niños. Pero cuando la necesitaban, Meri estaba feliz de dar un paso al frente y ayudar.
Meri solo tuvo un hijo biológico con Kody
Su papel como madre fue a menudo cuestionado
Meri y Kody solo tienen un hijo biológico, Leon Brown, como La batalla por la fertilidad de Meri la pesaba mucho. En las primeras temporadas de Esposas hermanas, Kody y Meri discutieron sus opciones para ampliar su familia, ya sea de forma natural o mediante tratamientos de fertilidad. La cuarta esposa de Kody, Robyn, incluso se ofreció a ser madre sustituta. Al final, Meri y Kody decidieron no seguir ampliando su familia.
Dado que Meri solo podía tener un hijo biológicamente, asumió el papel de madre de los otros niños Brown.
Meri tuvo la menor cantidad de hijos biológicos de todas las esposas de Kody. Janelle y Christine tuvieron seis hijos cada una, mientras que Robyn tuvo cinco. Kody a menudo intentaba presentar la pequeña familia de Meri como una razón por la que ella era menos importante que sus otras esposas. Se preguntó si ella merecía tanto tiempo y recursos como Janelle, Christine y Robyn. Se criticó el deseo de Meri de tener una casa grande. Sin embargo, Meri trataba a todos los hijos de Kody como si fueran suyos.y tenía derecho a las herramientas que necesitaba para cuidarlos.
Meri no tenía miedo de disciplinar a los niños morenos
Sus métodos causaron cierta tensión dentro de la familia
Meri actuó como madre de cada uno de los 18 hijos de Kody, incluso cuando eso significaba disciplinarlos. En Esposas hermanas temporada 1, Antes de que Robyn se uniera a la familia, Meri, Janelle y Christine vivían en una casa con todos sus hijos. Janelle estaba a menudo fuera del trabajo, dejando a Christine sola con 12 niños pequeños. El papel de Meri en el acuerdo no estaba tan definido y, a veces, se la consideraba poco acogedora. porque no quería que los niños invadieran su apartamento a todas horas. A pesar de su carácter más reservado, Meri no dudaba en ayudar cuando era necesario.
En Esposas hermanas temporada 3, Meri intervino para romper una discusión entre los hijos de las otras esposas.. Aunque severa, no fue demasiado dura y en cambio les recordó a los niños que todos eran hermanos y que debían empezar a actuar como tal. Más tarde, Meri reveló su vergüenza por el momento capturado por la cámara, lo que demuestra que no fue un acto para el programa. Con tantos niños y padres dispersos, Meri dio un paso al frente para mantener las cosas bajo control. Luego recibió críticas por extralimitarse cuando actuaba como madre de los hijos de su hermana esposa.
Meri se ofreció a ayudar económicamente
Ella sentía una responsabilidad hacia todos los niños
Meri también estaba feliz de compartir sus recursos cuando era necesario. Cuando la hija de Christine, Aspyn Brown, estaba buscando un lugar para celebrar su boda, expresó su preocupación por el costo de su opción favorita. Meri rápidamente se ofreció a cubrir el costo si eso significaba que Aspyn conseguía la boda de sus sueños.. Meri también dio la bienvenida a las hijas pequeñas de Robyn y Christine para que se mudaran con ella. Preparó un dormitorio para los niños y Meri a menudo mencionaba que hospedar a su familia era la razón por la que necesitaba una casa grande.
Meri hizo mucho por los niños Brown de lo que aparentemente se aprovecharon las otras esposas hermanas.
Durante la mudanza de los Brown a Flagstaff, las cuatro esposas de Kody lucharon por encontrar propiedades de alquiler para alojar a sus familias hasta que construyeron nuevas casas. Robyn se vio obligada a comprar una casa, lo que afectó económicamente a la familia. Más tarde fue revelado Meri había aportado dinero de la venta de su propia casa en Las Vegas para la compra de Robyn.. Esto demuestra Meri consideraba el bienestar de los hijos de Kody con Robyn como si fueran suyos.
Meri tenía una relación cercana con los hijos de Robyn
Ella jugó un papel importante en sus vidas
Meri siempre había tenido una relación cercana con los hijos de Robyn., especialmente Salomón y Ariella. Corrió a verlos tan pronto como nacieron. Más tarde, Meri instaló un columpio en su jardín específicamente para ellos. La separación de la familia durante el COVID-19 fue difícil para Meri porque vivía sola. No podía esperar a volver a ver a los hijos de Robyn., incluso si solo pudieran estar juntos afuera. Solomon y Ariella estaban igualmente emocionados de ver a Meri, lo que demuestra el papel importante que jugó en sus vidas.
A medida que la relación entre Meri y Kody se volvió tensa, ella se distanció de la familia. Le dolía que Robyn no se acercara tanto. Los vínculos de Meri con sus hermanas esposas se disolvieron cuando la familia se fracturó.. Los niños eran leales a sus madres biológicas y Meri respetaba sus límites. Es difícil evaluar los vínculos que Meri tiene actualmente con todos los hijos de Kody, pero está claro que todavía los ama y aprecia el papel que tuvo en sus vidas.
Meri a veces era tratada como la villana en Esposas hermanas, pero simplemente estaba encontrando su lugar como madre de los hijos de su marido. Cuando Janelle y Christine estaban ocupadas, Meri intervino como una figura autoritaria. Era evidente cuánto apoyaba a los niños como si fueran suyos. Cuando la familia empezó a desmoronarse, Meri mantuvo su lealtad. El amor de Meri por los 18 hijos de Brown es lo que la hizo permanecer en un matrimonio poco saludable mientras ella lo hiciera.
Esposas hermanas
está disponible para transmitir en Discovery+ y MAX.
Source link