Resumen
- Únase a burlarse del liderazgo político con
Rumores
una hilarante sátira sobre la gestión de crisis realizada por un elenco repleto de estrellas. - Inicialmente entretenido,
Rumores
Pierde fuerza con una narración vaga, explicaciones débiles y un humor mediocre hacia el final. - A pesar de su narración confusa y su final débil,
Rumores
todavía ofrece un viaje genuinamente divertido y salvaje con actuaciones excepcionales.
El trío de directores canadienses Guy Maddin, Evan Johnson y Galen Johnson se asociaron por primera vez con su película experimental de 2017, La niebla verde. Reunidos para presentar su última película en el 77º Festival de Cine de Cannes, los directores reunieron un elenco repleto de estrellas para una comedia ridícula y surrealista sobre líderes mundiales que se enfrentan a una crisis global mientras se pierden en el bosque. Por más absurdo que parezca, Rumores comienza como un comentario hilarante sobre el poder a escala global. Sin embargo, a medida que avanza la película, pierde fuerza gracias a una narración vaga y un humor menos logrado al final.
El foro político intergubernamental, también conocido como G7, está formado por los líderes mundiales Hilda Ortmann (Cate Blanchett) de Alemania, Edison Wolcott (Charles Dance) de Estados Unidos, Maxime Laplace (Roy Dupuis) de Canadá, Sylvain Broulez (Denis Ménochet) de Francia. , Cardosa Dewindt (Nikki Amuka-Bird) del Reino Unido, Antonio Lamorte (Rolando Ravello) de Italia y Tatsuro Iwasaki (Takehiro Hira) de Japón. Durante una crisis global, se reúnen en su cumbre anual para redactar una declaración conjunta. Cuando comienzan a aventurarse en el bosque, surge el peligro mientras intentan encontrar seguridad, lo que resulta en una noche que nunca olvidarán.
Relacionado
17 mejores películas de Cate Blanchett clasificadas
Cate Blanchett ha protagonizado muchas películas aclamadas por la crítica e incluso ganó un par de premios Oscar. ¿Pero cuáles son las mejores películas de la actriz?
La sátira política de los rumores es dura con el humor
Rumores es una película absolutamente entretenida que lo invita a unirse para burlarse del estilo de liderazgo político de “todo hablar y nada de acción”. A menudo se presenta como una sátira, Rumores Critica la mala gobernanza en tiempos de crisis a través de una comedia perfectamente rígida y chistes que te harán reír a carcajadas en los primeros 30 minutos. Liderada por una magistral interpretación cómica de Blanchett como la canciller alemana, la razón para ver esta película es la química del elenco. Incluso cuando se le acaba el vapor cómico, los actores están listos para llevar sus actuaciones a casa.
Con actuaciones excepcionales del elenco y varios momentos de risa a carcajadas, esta película creativa es tremendamente entretenida.
En un momento u otro, todos hemos sentido desdén por nuestros líderes políticos. Es fácil mirar y juzgar sus acciones (o no acciones) como insatisfactorias. Curiosamente, el trío de guionistas y directores se apoya en esa mentalidad al crear una historia que debería ser un trabajo bastante fácil de ejecutar para los líderes. Sin embargo, de alguna manera, se encuentran en el bosque, separados y distraídos por un fenómeno loco y un extraño apocalipsis zombie, mientras ocurre una crisis global. Rumores El guión extraño, aunque desordenado en el papel, funciona hasta cierto punto en la ejecución y resulta en un momento realmente divertido.
Los rumores se pierden en su propia narración confusa
Esto se suma a aferrarse a explicaciones débiles.
Desafortunadamente, los últimos 40 minutos son un gran obstáculo que superar, ya que el humor muere rápidamente y es reemplazado por sucesos extraños que nunca obtienen una explicación real. Y si bien seguir la ruta de la ambigüedad normalmente podría funcionar para una película de tipo apocalipsis, es Rumores punto más débil. El suspenso está ahí, pero al final de la película, el humor comienza a parecerse a chistes internos de los que nunca nos damos cuenta. Además, una débil incorporación de IA cerca del final de la película parece un intento de último minuto de encubrir el hecho de que es posible que se hayan quedado sin ideas.
Rumores
El guión extraño, aunque desordenado en el papel, funciona hasta cierto punto en la ejecución y resulta en un momento realmente divertido.
Estas debilidades no necesariamente arruinan el impulso generado en el primer acto. A decir verdad, salí de la función sintiendo que tenía el privilegio de experimentar un experimento lleno de cadáveres de no-muertos, un cerebro gigante y una espesa niebla que maximizaba el suspenso de todo. Con actuaciones excepcionales del elenco y varios momentos de risa a carcajadas, esta película creativa es tremendamente entretenida. No dice mucho sobre el liderazgo político que no sepamos ya, ni le interesa satisfacer nuestra necesidad de respuestas. En todo caso, eso es lo que hace Rumores una atrevida comedia negra, y simplemente debemos dejar entrar lo extraño.
Source link