D&D: todo lo que necesitas saber antes de jugar Lost Mine Of Phandelver

D&D: todo lo que necesitas saber antes de jugar Lost Mine Of Phandelver

Resumen

  • Lost Mine of Phandelver es una excelente campaña inicial para DnD, que enseña mecánicas básicas y facilita la entrada de los jugadores en el juego.
  • Un DM experimentado es bueno, pero no es necesaria experiencia con un poco de trabajo de preparación. Los jugadores no necesitan comprar nada antes de comenzar.
  • Los jugadores deben crear personajes teniendo en cuenta los detalles de la campaña de Phandelver.

El Calabozos y Dragones campaña Mina perdida de Phandelver Durante mucho tiempo se ha considerado el punto de partida perfecto para cualquiera que quiera adentrarse en DND. Es una aventura relativamente simple y altamente adaptable diseñada para llevar a los jugadores del nivel uno al cinco, enseñándoles todas las mecánicas básicas de DND mientras los aclimata al flujo general del juego. Está diseñado para jugarse como una campaña independiente, un tutorial para una aventura personalizada o un vínculo con la secuela directa. D&D‘s Phandelver y abajo: el obelisco destrozado. Ah, y está disponible de forma totalmente gratuita a través de D&D más allá.

Usar un módulo de aventuras puede ser una excelente manera de adentrarse DND: quita mucha presión tanto a los jugadores como a los Dungeon Masters (DM), proporcionándoles personajes, mapas y encuentros prediseñados, por lo que no todo queda a la imaginación. Dicho eso, Mina perdida de Phandelver está diseñado para principiantes absolutos y para dar esa primera inmersión en DND Es desalentador pase lo que pase. Entonces, tanto para los jugadores como para los DM, los recién llegados y los veteranos, aquí está todo lo que deben saber antes de comenzar un juego. DND aventura con el Mina perdida de Phandelver módulo.

Relacionado

¿Cuál es la clase de D&D más difícil de jugar y por qué?

No existe una mala clase de D&D, pero una es mucho más difícil que las demás. He aquí por qué son tan difíciles y por qué vale la pena jugarlos.

Reunir un grupo de D&D para la mina perdida de Phandelver

Encontrar jugadores, elegir un DM y programar una hora

Primero y ante todo, para comenzar cualquier DND módulo, los jugadores tendrán que formar un grupo de al menos cuatro participantes. Mina perdida de Phandelver está equilibrado para hasta cinco jugadores, más un DM. Dado que es posible jugar en persona o en línea usando el chat de voz y DND aplicaciones, estos pueden ser amigos de la vida real o de Internet. Una de estas personas será el DM y el resto serán los jugadores. Estos roles difieren mucho, pero todos participarán activamente en el juego. Los jugadores y los DM compartirán muchas de las mismas responsabilidades, incluidos los juegos de rol, el mantenimiento y el combate. Lo que principalmente los diferencia es que el DM narra la historia y controla los monstruos (es decir, los enemigos del grupo del jugador) en combate.

Las primeras páginas de Mina perdida de Phandelver comparar el DM con un árbitro. El trabajo principal de un DM es tener una sólida comprensión de DND normas. Son responsables de determinar qué pruebas de habilidad realizan los jugadores, cuándo y qué constituye un éxito frente a un fracaso. Como resultado, es mejor elegir un DM con al menos un poco de DND experiencia en su haber, ya sea que hayan realizado una campaña antes o simplemente hayan sido jugadores. Necesitarán una amplia familiaridad con todas las mecánicas del juego, lo que se obtiene más fácilmente mediante el juego práctico. No necesitan memorizar todo desde la primera sesión, pero si surgen preguntas de los jugadores, al menos necesitarán saber dónde encontrar las respuestas en el libro de reglas.

Dicho esto, encontrar un DM experimentado no siempre es factible. Es posible aprender a enviar mensajes directos a una campaña comenzando sin ningún conocimiento de DNDpero hacerlo requiere mucho más trabajo de preparación antes de la primera sesión. Los posibles DM deben leer el documento de Reglas básicas (también disponible de forma gratuita a través de D&D más allá) y Mina perdida de Phandelver prácticamente de cabo a rabo. Pueden hojear las secciones sobre clases de personajes y listas de hechizos, pero aún así deben tener una comprensión básica de cómo funcionan estos conceptos. También podría ser una buena idea que un nuevo DM use un par de personajes prediseñados y ejecute el primer capítulo de Mina perdida de PhandelverDuende Flechas,” por sí solos para tener una idea de cómo debe desarrollarse el juego.

No es necesario seguir todas y cada una de las reglas del
DND
manual. Muchos grandes DM ignoran ciertos aspectos o establecen ”
Reglas de casa
“propios. Si hay algo en las reglas básicas que no parece agregar nada útil al juego, considera omitirlo.

Pero con todos a bordo, es hora de planificar una hora para una primera sesión. Desafortunadamente, La programación es notoriamente la parte más difícil de jugar. DND. Incluso las sesiones más cortas pueden durar hasta tres horas, y algunas sesiones duran más del doble. Establecer horarios regulares puede funcionar para algunos grupos, pero se recomienda cierta flexibilidad. Herramientas en línea gratuitas como When2meet pueden ayudar a una fiesta a determinar rápidamente la disponibilidad de todos y establecer un horario que funcione para todos los involucrados.

Relacionado

Los 10 mejores objetos mágicos poco comunes en D&D 5e

No todos los mejores objetos mágicos de Dungeons & Dragons son especialmente raros, y algunas opciones poco comunes ofrecen beneficios enormes y versátiles.

Obteniendo suministros para la mina perdida de Phandelver de D&D

Dados, libros de consulta y más

Contrario a la creencia popular, No es estrictamente necesario comprar nada antes de jugar. DNDespecialmente cuando se comienza con Mina perdida de Phandelver. Las reglas básicas y el módulo de campaña están disponibles gratuitamente en línea. Incluyen mapas descargables o imprimibles, que son compatibles con miniaturas caseras o herramientas de mesa virtuales. Los jugadores pueden utilizar creadores de personajes gratuitos y rodillos de dados digitales, también proporcionados por D&D más allá. Para grupos que juegan en línea, D&D más alláEl bot oficial de Discord, Avrae, puede ayudar a gestionar cosas como tiradas de dados, seguimiento de iniciativas y lanzamiento de hechizos. Los jugadores y DM no tienen que comprar ningún libro de consulta para Mina perdida de Phandelvercualquiera; todo lo que necesitarán está incluido en el módulo de aventuras gratuito y en las Reglas básicas.

Dicho esto, jugar con dados físicos puede ser un placer. A algunos jugadores veteranos les encanta mostrar sus colecciones de cientos y cientos de dados de todas las formas, tamaños y colores, cada uno de ellos con un tema en particular. Pero en la realidad, cada jugador solo necesita un juego de dados para empezar a jugar DND. Un juego de dados típico consta de siete piezas: un dado de cuatro caras, un dado de seis caras, un dado de ocho caras, dos dados de diez caras, un dado de doce caras y un dado de veinte caras. Un conjunto decente de DND Los dados se pueden obtener en prácticamente cualquier tienda de juegos física, o en una amplia variedad de tiendas de Etsy, por un precio de alrededor de $ 10 USD.

En la mayoría
DND
En la literatura, las tiradas de dados se escriben en un formato taquigráfico particular. Los jugadores pueden ver anotaciones como ”
4d6
“, lo que significa que se deben lanzar cuatro dados de seis caras.

Creando personajes de D&D para Lost Mine Of Phandelver

Prefabricado vs. Hecho en casa, fuentes de inspiración para personajes.

Finalmente, antes de comenzar Mina perdida de Phandelver, Los jugadores deben crear sus personajes. Algunos DM optarán por realizar un “sesión cero“, esencialmente una sesión de planificación en la que el grupo se reunirá, discutirá sus expectativas para la campaña y diseñará sus personajes juntos. Especialmente porque esta suele ser la primera vez para la mayoría de los jugadores. DND experiencia, es una buena idea que el DM guíe a todos a través del proceso de creación del personaje. Mina perdida de Phandelver proporciona cinco construcciones de personajes prefabricadas para cualquiera que quiera omitir por completo la creación de personajes. Sin embargo, dado que estos son muy limitados en cuanto a raza y clase, y la creación de personajes es una experiencia valiosa para el futuro. DND aventuras, Se recomienda que los jugadores creen sus propios personajes..

Relacionado

Los nuevos libros de reglas básicos de D&D solucionarán un problema importante de lanzamiento de hechizos

Con la próxima versión de D&D a la vuelta de la esquina, los jugadores pueden esperar cambios, incluidos aquellos que solucionarán problemas de lanzamiento de hechizos de larga data.

Antes de la primera sesión, los jugadores deben mirar todas las razas y clases disponibles en DNDlas reglas básicas, y úsalos para empezar a pensar en qué tipo de personaje les gustaría interpretar. No necesitan entender exactamente cómo funciona cada clase o la historia de las diferentes razas: el DM puede brindarles todos los detalles más finos cuando realmente comienzan la creación del personaje. En cambio, es más importante considerar los detalles básicos del módulo de aventuras y su rol deseado en el grupo, e intentar imaginar un personaje que encaje en ambos..

Lost Mine of Phandelver está ambientado en el amplio entorno de Forgotten Realms, que permite una amplia variedad de historias de fantasía. Es donde la gran mayoría de DND campañas, junto con productos derivados como Puerta de Baldur 3, se establecen. Específicamente, Mina perdida de Phandelver lleva a los jugadores al pequeño pueblo de Phandalin. Los jugadores deben familiarizarse con ese trasfondo y usarlo para comenzar a hacer preguntas sobre su personaje. eso eventualmente ayudará a formar una imagen más clara de su personalidad. ¿Han estado en Phandalin antes? ¿Tienen seres queridos o enemigos allí? ¿Han oído hablar de la mina? ¿Tienen una conexión familiar o cultural con ello?

Mina perdida de Phandelver
proporciona un gancho de aventuras para los jugadores que deciden no inventar sus propias historias originales. En ese caso, los jugadores pueden simplemente decir que sus personajes fueron contratados por su amigo enano Gundren Rockseeker para escoltar un carro a Phandalin.

Por supuesto, está perfectamente bien si la respuesta a todas las preguntas anteriores es no. Está perfectamente bien jugar como un comerciante ambulante que simplemente se ve envuelto en la búsqueda de la mina perdida al primer indicio de riqueza. Idealmente, ningún miembro del DND La fiesta debe sentirse como el personaje principal.. Todos deberían tener alguna motivación para participar en la aventura, pero nadie debería ser tan central como para que la historia gire en torno a ellos. Una forma de hacerlo es darle a cada personaje un objetivo personal, uno que eventualmente los llevará fuera de Phandalin. Tal vez hayan venido a la ciudad en busca de un ser querido perdido o porque tienen una pista sobre un trabajo.

Relacionado

El nuevo manual del jugador de D&D puede estar provocando una nueva y emocionante mecánica

El nuevo Manual del jugador de Dungeon’s & Dragon tiene ilustraciones que pueden indicar una inclusión ardiente en las futuras campañas de todos, lo que podría ser enorme.

Y con todo eso, los jugadores deberían tener todo lo que necesitan para empezar a tirar los dados. Lo último que tanto los jugadores como el DM deben tener en cuenta es que Mina perdida de Phandelver es simplemente un punto de partida. Está diseñado para ser una aventura de bajo nivel y de bajo riesgo que el DM puede incorporar a otro módulo o incluso utilizar como primer capítulo de su propia historia. Proporciona una excelente introducción a la mecánica de DND, pero nada más. Para una aventura a más largo plazo, los jugadores tendrán que ser creativos, pero empezando por Mina perdida de Phandelver puede ayudar a proporcionar los antecedentes necesarios para crear una historia más larga. Calabozos y Dragones campaña.

Fuentes: D&D más allá (1, 2), Cuando nos encontramos

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


Source link