Resumen
- La rivalidad de bromas de Jim y Dwight se convierte en una pelea a puñaladas en una película hecha por fans.
La oficina
corto de comedia. - Las bromas de Jim a Dwight fueron un aspecto clave del programa, pero al menos una de ellas fue demasiado lejos.
- El programa justifica las bromas de Jim al convertir a Dwight en una persona frustrante con quien trabajar.
La oficina obtiene un nuevo corto animado hecho por fanáticos, e imagina a Jim llevando sus bromas de Dwight a nuevas alturas sangrientas. Sirviendo como una nueva versión estadounidense de la comedia británica creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, La oficina se estrenó por primera vez en NBC en 2005. El programa se centra en gran medida en las travesuras del excéntrico jefe Michael Scott (Steve Carell), pero un elemento clave del programa a lo largo de sus 9 temporadas es también la dinámica polémica entre Jim (John Krasinski) y Dwight (Rainn Wilson), y el primero le hace bromas constantemente al segundo.
Un video hecho por un fan y compartido por piemations en Instagram ahora imagina la rivalidad en broma de Jim con Dwight volviéndose violenta. Mira el vídeo a continuación:
En contraste con algunas de las bromas más alegres y elaboradas de Jim, en el corto cómico el personaje decide que apuñalar a Dwight será una nueva broma asesina en la oficina. Luego, Dwight toma represalias apuñalando a Jim, y luego ambos personajes, con la ayuda de Michael, terminan apuñalando a Toby.
¿Alguna vez las bromas de Jim en la oficina llegaron demasiado lejos?
¿Cuánto merecía realmente Dwight?
Si bien Jim nunca recurre a apuñalar a sus compañeros de trabajo para entretenerse en la oficina, parte de su comportamiento es ciertamente cuestionable para el lugar de trabajo. La mayoría de las bromas son bastante inofensivas. Poner la grapadora de Dwight en gelatina, por ejemplo, es su primera broma a Dwight. La oficina, y no es algo por lo que haya que alzarse demasiado. Sin embargo, a medida que avanza el programa, las bromas de Jim se vuelven más elaboradas y evidentemente más frustrantes para la persona a la que se le hace la broma.
Una “broma” de Jim que inmediatamente se destaca como bastante malvada ocurre en la temporada 7 cuando trae una bola de nieve a la oficina y se la arroja a la cara de Dwight. Si bien Dwight estaba siendo sarcástico y grosero con Jim momentos antes, no es un comportamiento que merezca recibir una bola de nieve en la cara. Si bien no está dirigida a Dwight, la broma de Jim a Andy de esconder su teléfono en el techo también es bastante grosera, especialmente porque no lo aclara. En muchos sentidos, la inmadurez de Jim haría que trabajar con él fuera molesto.
Relacionado
La broma de la oficina que le salió por la culata a Jim
Una de las partes más memorables de The Office fue cuando Jim le hizo una broma a Dwight, pero hubo un momento en que las cosas le salieron espectacularmente por la culata a Jim.
Por supuesto, La oficinaEl elenco de personajes está lejos de ser personas perfectas, y podría decirse que Dwight obtiene lo que le espera al ser alguien con quien claramente sería insoportable trabajar durante años. Además, los dos personajes terminan haciendo las paces al final de La oficina, y Jim incluso se redime cuando se dedica un episodio completo a sus “gutenpranks”, bromas que, en última instancia, son sorprendentes gestos de bondad. Si bien algunas de las bromas de Jim a lo largo del programa quizás vayan demasiado lejos, afortunadamente los personajes nunca recurrieron al apuñalamiento.
Fuente: @piemations