Resumen
-
Titánico
La producción enfrentó numerosos desafíos, incluidas dificultades de filmación y contratiempos de maquillaje. - La dedicación de James Cameron a recrear el barco llevó a una producción arriesgada y costosa.
- La escena del beso fue aún más desafiante individualmente, ya que Winslet y DiCaprio lucharon con problemas de risa, maquillaje e iluminación.
Rodaje Titánico Fue tan desafiante que incluso el beso icónico fue un desastre durante la producción. La película contó la historia real del hundimiento del Titanic en 1912, al tiempo que agregó un romance entre Jack de Leonardi DiCaprio y Rose de Kate Winslet. La película resultó ser un gran éxito, recaudando más de 2.250 millones de dólares con un presupuesto de sólo 200 millones de dólares. La escena más icónica de la película muestra a Jack y Rose besándose al final del barco poco antes de que todo el barco se hundiera.
Durante una entrevista con Feria de la vanidadWinslet revela que La risa de DiCaprio, los problemas de iluminación y de maquillaje dejaron toda la escena del beso como un absoluto desastre..
Mientras revisa el clip de su icónico beso, Winslet reflexiona sobre los problemas de producción que plagaron la película. Tuvieron que filmar la escena varias veces y la ropa ajustada significaba que Winslet apenas podía respirar. Vea su explicación completa a continuación:
Oh, esto fue una pesadilla, filmar esto, porque
Leo no podía parar de reír.
Y tuvimos que volver a filmar esto unas cuatro veces porque la luz, la luz era… Jim quería una luz muy específica para esto, obviamente, y las puestas de sol seguían cambiando donde estábamos. Esta era una sección del barco. No era parte del conjunto de barcos que teníamos. Fue una especie de trozo arrancado. Tuvimos que subir una escalera para llegar a él. Recuerdo que era una especie de cabello y maquillaje que no nos llegaban.Ahora, lo que no sabrías, porque Leo luce completamente natural, pero tuvo que recostarse en tumbonas.
Hay mucho maquillaje de bronceado falso.
. Así que me escondí aquí y aquí, tengo su maquillaje, brochas y esponja y mi maquillaje, brochas y esponja en el otro lado, y entre tomas, básicamente estaba rehaciendo nuestro maquillaje. Es bastante divertido. Riendo, cubiertos con el maquillaje del otro. Dios mío, esto sigue y sigue y sigue. Sí, entonces no puedes respirar. Mis pechos llegan prácticamente hasta la barbilla.Dios mío, es todo un romántico, ¿no? No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio. No fue todo lo que parece. Así que seguimos besándonos y yo tengo mucho maquillaje pálido y me gustaría hacer nuestras revisiones de maquillaje, yo, los dos, entre tomas, y
Terminaría pareciendo como si hubiera estado chupando una barra de chocolate con caramelo.
después de cada toma porque su maquillaje se me caía y parecía que le faltaba un poco en la cara porque había una gran parte pálida debido a todo mi maquillaje. Oh Dios, fue un desastre.
Filmar Titanic fue un desafío extremo
El beso no fue el único problema importante
Dirigente Titánico Fue un gran problema para James Cameron, quien ordenó construir la mayor parte de un barco completo para filmar la película. El barco fue diseñado para facilitar un hundimiento realista y fue construido específicamente para modelar el barco original. Los actores vestían trajes auténticos y los accesorios y diseños fueron recreados minuciosamente a partir del barco histórico real. Hay algunos elementos ficticios, incluido el romance de Jack y Rose, pero todo se extrajo de eventos del mundo real. Incluso Rose se inspiró en la verdadera superviviente, Beatrice Wood.
La famosa producción estuvo tan tensa que su presupuesto se duplicó mucho antes de que terminara. En el momento de su estreno, recaudaba 200 millones de dólares y era la película más cara jamás realizada. Fácilmente podría haber sido un desastre capaz de acabar con la carrera de Cameron. También era peligroso. Mientras filmaba las escenas del agua, Winslet casi se ahoga y sufría de hipotermia. Los riesgos cada vez mayores dejaron la producción tensa, especialmente porque el creciente presupuesto significaba que necesitarían una ganancia masiva en taquilla.
Relacionado
Cómo James Cameron recreó el hundimiento del Titanic para la película
El Titanic de James Cameron es uno de sus mayores logros cinematográficos, y recrear el barco y su hundimiento no fue una tarea fácil. Vamos a ver.
Los problemas de maquillaje pueden parecer mucho menos complicados, pero aún así plantearon un desafío para Winslet y DiCaprio. Con Winslet como la única opción para ayudar con el maquillaje entre tomas, necesitaba usar una habilidad extrema para asegurarse de que la producción saliera bien. Los problemas de iluminación y el enfoque de las cámaras también plantearon un problema, y algunas de las tomas mal renderizadas llegaron al montaje final. Rodaje Titánico Fue un tema enorme, y la escena del beso de Jack y Rose no fue más fácil que el resto del desarrollo de la película.
Fuente: Feria de la vanidad
Source link