Resumen
- Anny Francisco, a quien se percibe como una cazafortunas, puede cambiar ahora que está embarazada de su tercer hijo.
- A pesar del escepticismo inicial, Anny y Robert se casaron: están entusiasmados de volver a ser padres.
- La naturaleza afectuosa de Anny puede comenzar a brillar.
Prometido de 90 días La alumna Anny Francisco está esperando su tercer hijo con Robert Springs, y eso podría moderar la actitud egoísta que ha mostrado desde su debut. Debido a la dramática dinámica de la relación, Anny y Robert se convirtieron en una pareja popular en Prometido de 90 días temporada 7, después de su debut en el programa. Robert, que ya era padre de cinco hijos, le había propuesto matrimonio a Anny menos de ocho horas después de conocerla. La decisión de Anny de decir “yes“preparó lo que muchos esperaban que fuera otro desastre Prometido de 90 días relación.
A pesar de los problemas que dominaron las primeras etapas de su relación, Anny y Robert se casaron. Desde entonces, la pareja también ha aparecido en spin-offs como Prometido de 90 días: charla de almohada y Prometido de 90 días: ¿Y ahora qué? Mientras tanto, el ego de Anny ha sido uno de los temas predominantes en su matrimonio, pero el reciente anuncio de un tercer embarazo podría cambiarla.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La confianza en sí mismo del prometido de 90 días se convierte a veces en ego
Después de hacerla Prometido de 90 días En su debut, Anny parecía ser una mujer altiva y materialista. Parecía mudarse a Estados Unidos únicamente para beneficiarse económicamente. Incluso antes de llegar a Estados Unidos, la solicitud de Anny de un iPhone y un costoso anillo de compromiso generó algunas señales de alerta. Mientras tanto, después de su llegada, las expectativas exageradas de Anny (quería un estilo de vida lujoso financiado por Robert) sufrieron un duro golpe debido a las limitaciones financieras de Robert.
El ego y la actitud combativa de Anny quedaron a la vista cuando conoció a Stephanie, la abuela del hijo pequeño de Robert, Bryson. Anny se negó a responder preguntas sobre sus verdaderas intenciones de mudarse a Estados Unidos para casarse con Robert. Anny era a menudo grosera con Stephanie Woodcock, refiriéndose a su antigua carrera de estrella porno como: “desagradable.”La actitud de Anny de “mejor que esto” fue un poco irónica ya que no tenía una carrera destacada. En el momento.
Anny, prometido de 90 días, parece una cazafortunas
Cuando Anny apareció por primera vez en Prometido de 90 días En la temporada 7, hubo cierto escepticismo en torno a sus intenciones hacia Robert. Inicialmente, Anny fue considerada una cazafortunas debido a su constante reacción de disgusto ante la falta de efectivo de Robert. Uno de los primeros indicios fue el de Anny “.¡Harapos! Muchos harapos feos” comenta cuando Robert la llevó a una tienda de segunda mano. Anny, que esperaba a Chanel o Versace, le pidió que la llevara de compras. porque había dejado sus pertenencias en República Dominicana para que su hermana pudiera venderlas y mantener a su familia.
Además, cuando Robert llevó a Anny a cenar, discutieron sus ideas para la boda. Anny insistió en una gran boda en Miami. Ella no ocultó su enfado y se negó a cenar después de que Robert sugiriera una ceremonia en el tribunal con un buffet.
La cita terminó cuando Robert llamó a Anny ingrata y egoísta.
El embarazo puede sacar a relucir su lado más suave
Anny y Robert anunciaron que están esperando su tercer hijo juntos a través de un par de fotografías publicadas en la página oficial. Prometido de 90 días Cuenta de Instagram. La noticia fue especial y conmovedora para la pareja después del desgarrador incidente relacionado con su hijo Adriel, quien falleció a los siete meses en 2022. La pareja comparte una hija de 3 años, Brenda, y cinco hijos de relaciones anteriores de Robert. Anny y Robert esperan con entusiasmo el nacimiento del bebé (se espera que llegue en noviembre).
En los últimos años, Anny ha intentado reinventarse y cambiar la narrativa acerca de que ella es una cazafortunas. Con el anuncio de su tercer embarazo y la expectativa de un bebé, se espera que la actitud afectuosa y la suave personalidad de Anny cambien su imagen. Una de sus cualidades más impresionantes es su amabilidad. Ella es buena con el hijo pequeño de Robert, Bryson.. Con suerte, Anny y Robert regresarán al Prometido de 90 días pantallas pronto con su nuevo hijo.
Fuente: Prometido de 90 días / Instagram