Aceptémoslo, X-Men Origins nunca podría haber utilizado al verdadero Deadpool

Aceptémoslo, X-Men Origins nunca podría haber utilizado al verdadero Deadpool

Resumen

  • La interpretación de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine fue un punto bajo, pero una adaptación más pura como el Deadpool moderno no habría funcionado.
  • Los mandatos y las interferencias del estudio llevaron a los errores en X-Men Origins: Wolverine, pero era más adecuada para un tono más realista en la década de 2000.
  • Deadpool & Wolverine muestra lo lejos que han llegado las películas de superhéroes, abrazando las tonterías de los cómics y los metacomentarios en un panorama cinematográfico más tolerante.

Es difícil encontrar a alguien que no esté de acuerdo con la idea de que X-Men Orígenes: Lobezno masacró su representación de “Dead pool,“Pero la verdad es que la primera película de Marvel nunca podría haber utilizado el original. En 2009, la franquicia X-Men de Fox intentó una serie de películas derivadas de Wolverine, comenzando con la de Wolverine. X-Men Orígenes: Lobezno Representó la historia de Wolverine antes de los X-Men, donde se encontró con otros mutantes, entre ellos Gambit (Taylor Kitsch), John Wraith (Will-I-Am) y Blob (Kevin Durand). Wade Wilson también desempeñó un papel central y fue interpretado por primera vez por Ryan Reynolds.

Mientras X-Men Orígenes: Lobezno Aunque no estuvo exenta de momentos agradables, como las primeras escenas de Wade Wilson, esta representación de Deadpool se destaca como uno de sus puntos más bajos. La licencia creativa que Fox utilizó fue gratuita, convirtiendo a Deadpool en una amalgama muda de varios poderes mutantes, inexplicablemente equipándolo con las explosiones ópticas de Cyclops y la capacidad de extender sus icónicas katanas desde dentro de sus brazos.

Afortunadamente, 7 años después, Ryan Reynolds y Shawn Levy redimirían al Mercenario Bocazas en Dead pool. Sin embargo, su versión de Deadpool nunca habría funcionado en X-Men Orígenes: Lobezno.

Relacionado

10 grandes descubrimientos que tuve al volver a ver la primera aparición de Deadpool en los X-Men

La primera aparición de Deadpool en una película fue en la muy criticada X-Men Origins: Wolverine, pero años después, su representación adquirió un nuevo matiz.

La película moderna Deadpool habría sido desconcertante en X-Men: Orígenes

Ryan Reynolds divulgó recientemente que los errores en X-Men Orígenes: Lobezno No fueron culpa del equipo creativo, sino “mandatos de estudio. “Si bien la interferencia del estudio que empaña el producto final no es nada nuevo en el cine, al menos hay algo que decir sobre las decisiones de Fox en lo que respecta a su adaptación de Deadpool. En concreto, Un Deadpool más auténtico en el contexto de X-Men Orígenes: Lobezno Habría estado completamente fuera de lugar.

El Deadpool revisado volvería a visitar su desafortunado primer encuentro con Wolverine en la escena post créditos de
Deadpool 2
.

A pesar de sus momentos más tontos, X-Men Orígenes: Lobezno Intentó adoptar un tono relativamente serio, acorde con su atribulado protagonista. Incluso sus momentos de ligereza no alcanzaron el mismo tono exuberante que las futuras películas en solitario de Deadpool, y la introducción de la visión más cómica del personaje por parte de Reynolds habría sido irritante. Deadpool y Lobezno demuestra cómo un Wolverine decididamente cascarrabias funciona bien para contrarrestar la irreverencia de Deadpool, pero ese no es el tipo de personaje que Wolverine era en los primeros días de las películas de superhéroes.

El género de superhéroes no estaba preparado para el Deadpool moderno de Reynolds en la década de 2000

Mientras Deadpool y Lobeznocon su vitalidad y exceso, puede ser precisamente lo que los fanáticos de las películas de cómics están pidiendo hoy en día, pero no fue necesariamente así en los años 2000. El éxito de X Men y Hombre arañados pioneros del género de superhéroes moderno, se basaron en su capacidad para moverse en el límite entre la tontería de los cómics y un tono más realista. Dead pool se estrenó en un momento en el que las películas de superhéroes eran un pilar cinematográfico bien establecido, si no dominante, lo que ayudó a que sus irreverentes críticas al género tuvieran éxito.

A pesar de la estridente aprobación del traje fiel al cómic que debutó en Deadpool y Wolverine, un Wolverine vestido de spandex en X-Men, sinceramente, habría sido demasiado tonto.

En una época en la que el género de superhéroes todavía estaba encontrando su lugar, El metacomentario de Deadpool habría sido ir demasiado lejos.Un ejemplo de ello es el comentario del huevo de Pascua de Cíclope en X Men mientras le pregunta a Wolverine si “Prefiero spandex amarillo” en respuesta a la burla de Wolverine por sus trajes de cuero negro. A pesar de la estridente aprobación del atuendo de estilo cómico que debutó en Deadpool y Lobeznoun Wolverine vestido de spandex en X Men Sinceramente, hubiera sido una tontería.

Deadpool y Wolverine demuestran lo lejos que han llegado las películas de superhéroes

La franquicia X-Men de Fox fue famosa por su timidez a la hora de adaptar los mutantes de Marvel con un 100 % de precisión. Dar el salto de los paneles de cómics fantásticos a la acción en vivo estuvo limitado por algo más que la tecnología. X-Men fue lanzado apenas tres años después Batman y Robin fue criticada por su representación excesivamente exagerada de los superhéroes en el cine, lo que presionó a Fox para que ofreciera una visión más moderada del género. En ese momento, convencer al público de que las películas de superhéroes no eran solo para niños requería establecer un elemento de madurez.

X-Men Orígenes: Lobezno está muy lejos de las escenas de apuñalamientos en la ingle en el Deadpool y Lobezno Tráiler en un mundo donde se celebran las tonterías de los cómics. Mientras tanto, El Batman ha adoptado una de las representaciones más crudas de un superhéroe en el cine, Doctor Strange en el multiverso de la locura contrató a uno de los directores de terror más importantes de la industria cinematográfica y WandaVisión representó una historia de superhéroes a través de la lente de una comedia de situación.

En este contexto, Deadpool es más libre que nunca para entregarse al metacomentario. que define su personaje y se burla de las franquicias de superhéroes que se han convertido en un pilar cinematográfico de buena fe.

X-Men Orígenes: Lobezno

Después de la trilogía de los X-Men de Bryan Singer, Hugh Jackman regresa como el mutante con garras titular en X-Men Origins: Wolverine. La película de superhéroes de 2009 explora los orígenes de Logan con una mirada retrospectiva a Weapon X, el experimento que cubrió su esqueleto con adamantium. Marca la primera aparición de Ryan Reynolds como Wade Wilson, también conocido como Deadpool, y precede a The Wolverine y Logan de James Mangold, que retroactivamente convierten a Origins en la primera entrega de una trilogía en solitario para el icónico héroe de Marvel de Jackman.

Director
Gavin Capucha

Fecha de lanzamiento
30 de abril de 2009

Tiempo de ejecución
107 minutos


Source link