El verdadero significado de Bones & All (no se trata de caníbales)

El verdadero significado de Bones & All (no se trata de caníbales)

Resumen

  • Bones and All explora una historia de transición a la edad adulta a través de la lente del canibalismo, centrándose en la conexión romántica entre Maren y Lee.
  • La combinación poco convencional de terror y romance de la película resalta la importancia de comprender y aceptar a quienes son diferentes, lo que la hace identificable para muchas personas.
  • El concepto de “huesos y todo” representa la idea de aceptar a alguien completamente, mientras que el entorno del Medio Oeste enfatiza temas de identidad y pertenencia.

Huesos y todo es una historia intensa sobre caníbales en la superficie, pero debajo de eso, su verdadero significado es extremadamente hermoso. La película sigue a Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet) en un viaje por carretera por el Medio Oeste mientras se enamoran mientras comen para sobrevivir. Técnicamente, Huesos y todo Se enmarca en el género de terror, pero es igualmente una película romántica a pesar de su exterior sangriento y violento. La conexión romántica entre Maren y Lee y sus viajes de crecimiento e identidad hacen que la película funcione tan bien.

Luca Guadagnino hace un excelente trabajo al usar el horror del canibalismo como disfraz para una historia de mayoría de edad con la que muchas personas, especialmente los adultos jóvenes, pueden identificarse. 2022 fue un gran año para el terror, pero una cosa que muchos Las películas de terror más importantes tienen en común que están llenas de mensajes profundos.. Huesos y todo No es diferente. Las fuertes emociones que la película evoca en su audiencia no tienen que ver con su impactante temática, sino con lo que se siente al sentirse diferente de los demás y lo bien que se siente al encontrar a alguien que comprende.

Relacionado

Espera, ¿por qué de repente todo el mundo está obsesionado con los caníbales?

Con programas como Yellowjackets y películas como Fresh and Bones and All, el público moderno parece estar obsesionado actualmente con el canibalismo. Aquí explicamos por qué.

Bones & All es una historia de amor

No es una historia de caníbales

Puntuación de Rotten Tomatoes

Puntuación de IMDb

Taquillas

Huesos y todo (2022)

82% (Certificado Fresco)

6.8/10

14,1 millones de dólares

Combinar terror y romance es una mezcla de géneros poco común, pero aquí funciona, ya que el terror sirve como herramienta estilística que hace que la historia romántica sea efectiva. Huesos y todo Los personajes principales pueden ser caníbales, pero la historia en sí no trata sobre canibalismo. Llámame por tu nombre fue un romance de Guadagnino que adoptó un enfoque más directo, contando lo que podría ser una historia de amor controvertida pero que es fácil de comprender. Esta vez, Guadagnino utiliza el canibalismo para representar algo que la sociedad menosprecia. Para que el público comprenda que los protagonistas son diferentes del resto.

La mayoría de las personas no se sentirían identificadas con una historia sobre caníbales, pero muchas pueden identificarse con el sentimiento de sentirse diferentes a los demás. Ese es el corazón palpitante de la película: Maren y Lee se aman porque pueden verse el uno al otro tal como son.. También es por eso que el final deja a tantas personas desconsoladas. El hecho de que Maren pierda a Lee y se lo coma como último gesto de amor mutuo es extremadamente poderoso cuando uno puede entender qué alimenta ese amor.

Lo que realmente significa comerse a alguien “con huesos y todo”

Lee y Maren necesitan alcanzar un nivel superior

Jake (Michael Stuhlbarg) es uno de los muchos personajes caníbales de Huesos y todoy es él quien introduce por primera vez el concepto de “huesos y todo. “Le describe a Maren y Lee que Brad (David Gordon Green), con quien parece tener una relación romántica, no era originalmente un comedor, pero Jake lo convirtió en uno. Después, Le dice a Maren y Lee que tienen que comerse a alguien “huesos y todo“para que tenga un efecto que les cambie la vida.

Maren y Lee ocultan quiénes son a todo el que no sea caníbal. Antes de conocer a Lee, Sully (Mark Rylance) se enamora de Maren, pero ella nunca le corresponde y se mantiene cautelosa. Sin embargo, Maren se abre completamente a Lee y no tiene nada que ocultar. Es por eso que la primera vez que Maren se come a alguien “con todos sus huesos” es cuando se come a Lee al final de la película. En el contexto romántico, esto podría referirse a compartir el amor con alguien donde ambos involucrados se aceptan completamente por quienes son, “con todos sus defectos”, al igual que Maren y Lee.

¿De qué trata realmente el viaje por carretera de Bones & All?

Se trata de Lee y Maren encontrando un hogar y una identidad

El viaje por carretera de la película comienza con Maren buscando a su madre. Sin embargo, el viaje tiene un final complicado cuando su madre intenta matarla. Afortunadamente, el viaje de Maren y Lee por el Medio Oeste de los Estados Unidos es más significativo para el significado de la película. Uno de los temas principales de Huesos y todo es la identidad, específicamente cómo estos dos jóvenes personajes están descubriendo quiénes son. Se encuentran en este mundo sumamente complicado. El concepto de hogar es esencial para sus identidades por diferentes razones.

Maren está en un viaje de autodescubrimiento y de averiguar quién es sin su padre en su vida, y parte de ese proceso es encontrar un lugar al que llamar hogar. Logra este objetivo cuando ella y Lee se establecen al final de la película. Lee visita constantemente a su hermana menor en casa. Es un símbolo de cómo el hogar de alguien siempre es parte de él, ya sea por la familia, los recuerdos, los valores o algo más.

Muchas personas de la comunidad LGBTQ+ pueden identificarse con tener que ocultar partes de sí mismas, similar a los caníbales de la película.

El entorno del Medio Oeste también se vincula con un mensaje universal sobre la identidad. Los mensajes en Huesos y todo Puede aplicarse a cualquier grupo que sufra discriminación. Sentirse diferente de los demás es una emoción universal, pero saber que los demás ven a alguien de manera diferente puede llevar a esa persona a ocultar partes de sí misma. El Medio Oeste estadounidense tiene muchos prejuicios y odio hacia las comunidades marginadas. Por eso Huesos y todoEl hecho de que la película esté ambientada allí tiene un propósito. Muchas personas de la comunidad LGBTQ+ pueden identificarse con el hecho de tener que ocultar partes de sí mismas, de forma similar a los caníbales de la película, al igual que muchas otras comunidades.

Relacionado

La metáfora principal de Bones & All explica un tropo de terror que falta

Bones and All tiene un recuento de cadáveres muy bajo para una película sobre canibalismo, pero un análisis más detallado de su metáfora central explica por qué es así.

Cómo los cambios realizados en el libro afectan el significado

Basado en la novela de 2015 de Camille DeAngelis

Como en cualquier película adaptada de una novela, se producirán cambios para adaptarse al nuevo medio. Sin embargo, lo importante es no perder el mensaje en el camino. En este caso, el mensaje de la película cambia un poco, ya que Se realizaron cambios importantes en los personajes, las relaciones e incluso en la construcción del canibalismo. De la página a la pantalla. Esto permitió Huesos y todo centrarse más en la trama del paso a la edad adulta y el romance entre Maren y Lee.

El primer gran cambio cambia el recorrido de la historia. En la película, el padre de Maren la abandona y le da una dirección para encontrar a su madre. En el libro, es Maren quien vive con su madre y se va a buscar a su padre. La relación entre Maren y Sully también es diferente en el libro, donde él no es su mentor, sino su abuelo, lo que cambia esa dinámica por completo. Eso también cambia la idea de la búsqueda de la familia y la identidad, ya que ella tiene familia.

Sin embargo, es el papel del canibalismo en sí mismo lo que cambia el significado de la película con respecto al de la Huesos y todo libro. En el Huesos y todo En la película, el canibalismo trata sobre mostrar amor y encontrar la aceptación de quienes son, lo que Lee y Maren hacen entre sí. Es cuando Lee se está muriendo que le pide que lo coma para demostrar el alcance de su amor. Debido a que la atracción causa hambre en el libro, cuando Lee le muestra afecto a Maren, ella pierde el control, lo mata y se lo come. La película es un romance, mientras que el libro es algo más oscuro.


Source link