La escena de Dominic Toretto que cambió Rápido y Furioso para siempre no fue un truco de coche

La escena de Dominic Toretto que cambió Rápido y Furioso para siempre no fue un truco de coche

Resumen

  • Fast Five transformó la franquicia Rápido y Furioso en un éxito de taquilla, cambiando el enfoque de las carreras callejeras a una acción y aventuras más generales.
  • La pelea de Toretto contra Hobbs en Rápidos y Furiosos 5 marcó un cambio de las carreras de alta velocidad al intenso combate cuerpo a cuerpo en escenas culminantes.
  • Desde Fast Five, la franquicia ha presentado constantemente grandes escenas de lucha, ampliando la variedad de secuencias de acción.

Hay una escena de acción clave de Dominic Toretto en Cinco rápidos que terminó cambiando el Rápido y Furioso franquicia para siempre y, lo más importante, no involucraba un automóvil. Cinco rápidos es ampliamente considerada como la película que marcó un antes y un después. Rápido y Furioso La saga pasó de ser una popular serie de acción a convertirse en una franquicia de gran éxito. Dejó atrás el trasfondo de carreras callejeras de las películas anteriores y optó por una historia de acción y aventuras más atemporal sobre un atraco atrevido en Río de Janeiro, que atrajo a un público más amplio.

Antes Cinco rápidos A medida que se acercaba la franquicia, giraba en torno a las carreras. El gran enfrentamiento culminante con el villano en el final de la película era una intensa carrera callejera, o consistía en intentar superar a los malos en un coche rápido. Cinco rápidos sacudió la fórmula. Tiene un par de secuencias de carreras, y en el clímax se ve al equipo del atraco alejando la bóveda de las autoridades, pero La escena de acción de Toretto que definió la película no tenía nada que ver con los coches..

Relacionado

Rápido y Furioso: 10 formas en las que la franquicia cambió (para mejor) después de Rápido y Furioso 5

La franquicia Rápido y Furioso inicialmente se centró en las carreras callejeras ilegales, pero los éxitos de taquilla protagonizados por Dom Toretto y su equipo se hicieron más grandes y mejores.

La pelea de Toretto contra Hobbs en Fast Five cambió Rápido y Furioso para siempre

Hoy en día, cada película de Rápido y Furioso se prepara para una gran pelea

Aunque Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, acabaría convirtiéndose en un aliado cercano de la tripulación de Toretto, fue presentado como antagonista en Cinco rápidosHobbs es el agente del DSS que intenta localizar a Toretto y su equipo. Hacia la mitad de la película, Toretto y Hobbs se enzarzan en una brutal pelea a puñetazos en la que resuelven sus problemas interpersonales a puñetazos. Después de esta secuencia icónica, la Rápido y Furioso Las películas dejaron de resolver las disputas entre sus héroes y villanos en una carrera de alta velocidad. – Todo se redujo a una pelea real.

Fast Five inició una tradición de gran combate cuerpo a cuerpo en Rápido y Furioso

Toretto vs. Hobbs fue la primera de muchas grandes escenas de lucha.

Esta pelea entre Toretto y Hobbs fue la primera de muchas grandes escenas de lucha en la Rápido y Furioso franquicia. Rapido y Furioso 6 Tuve una increíble escena de pelea en el metro con Joe Taslim. Furioso 7 Separaron a Toretto y Hobbs (ahora amigos que pueden confiar el uno en el otro) para que cada uno disfrute de su propia batalla contra el villano de Jason Statham, Deckard Shaw. Hobbs y Shaw volvieron a enfrentarse en El destino de los furiosos con su despiadada pelea en la prisión.

Parece que hay más y más escenas de lucha con cada película que pasa. Rápido y Furioso Película. En F9Toretto se peleó con su hermano distanciado Jakob. X rápido Tuvo una pelea entre Toretto y Dante Reyes, una pelea entre Letty y Cipher, y una pelea de revancha entre Han y Shaw. Desde entonces Cinco rápidosel Rápido y Furioso La serie realmente ha mejorado su juego con escenas de lucha culminantes.

Cinco rápidos

La quinta entrega de la franquicia Fast & Furious, Fast Five, continúa la saga Fast en una aventura trepidante y de alto octanaje. Cuando la banda de Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) se convierten en fugitivos internacionales, son perseguidos por Luke Hobbs, un agente del DSS. También caen en las garras de un capo de la droga brasileño y deciden realizar un robo de alto riesgo para robarle 100 millones de dólares.


Source link