El nuevo villano MURK le roba la corona a Venom como el simbionte más aterrador de Marvel

El nuevo villano MURK le roba la corona a Venom como el simbionte más aterrador de Marvel

Resumen

  • Murk, un nuevo villano simbionte, supera a Venom en brutalidad y terror.
  • En “The Last Nova”, el último miembro del Cuerpo Nova se enfrenta al grupo Knull, liderado por el horroroso Murk.
  • El fanatismo de Murk por Knull y sus horripilantes acciones lo hacen más aterrador que Venom.

Advertencia: contiene spoilers de “The Last Nova”, que aparece en Aniquilación 2099 #1!

Hay un nuevo villano simbionte en el Universo Marvel, Murk, y acaba de robar El veneno trueno como el simbionte más aterrador. En la historia “La última nova”, que aparece en Aniquilación 2099 #1, el último sobreviviente del Nova Corps se enfrenta a una banda de forajidos mejorados con simbiontes. Su líder, Murk, se ubica como uno de los simbiontes más brutales. aquel que profana los cuerpos de sus víctimas en nombre de Knull.

“La última Nova”, la primera historia que aparece en Aniquilación 2099 #1, escrito por Steve Orlando y dibujado por Ibraim Roberson. El último miembro de Nova Corps se enfrenta a una pandilla que se hace llamar “el Knull Set”. Durante una misión, descubren un nido de simbiontes, que se unen a ellos. Ahora, supercargados con el poder de los simbiontes, el Knull Set está aterrorizando la galaxia.

Cada miembro del grupo Knull es aterrador, pero Murk puede ser el peor de todos. Murk les arranca los ojos a sus víctimas como tributo a Knull.

Venom comenzó siendo aterrador, pero se suavizó con el tiempo

Venom ya no usa fuerza letal, a diferencia de Murk

La evolución de Venom, de mortal villano de Spider-Man a uno de los principales antihéroes de Marvel, es una de las historias más atractivas de los cómics. Después de que Spider-Man rechazara su traje negro de simbionte, se unió a Eddie Brock. El simbionte, herido después de que Spider-Man lo rechazara, vio un espíritu afín en Brock, cuya carrera había sido arruinada por el trepamuros. Venom debutó en Asombroso Hombre Araña #298, y ha sido parte integral de la historia desde entonces. La historia de Venom también ha cambiado con el paso de los años, particularmente con la introducción de Knull, el dios oscuro de los simbiontes.

Sin embargo, esto fue temprano en la carrera de Venom y los acontecimientos posteriores en la vida de Eddie Brock hicieron que abandonara el hábito de comer los cerebros de sus víctimas.

No se puede negar que Venom es uno de los personajes más aterradores de Marvel. En términos de apariencia y actitud, el traje de Venom es una versión distorsionada del de Spider-Man. Los dientes largos y afilados del personaje y su lengua babeante le dan un aspecto aún más grotesco. En el pasado, Venom no dudaba en usar fuerza letal contra sus oponentes, llegando incluso a “comerse sus cerebros”. Sin embargo, esto fue al principio de la carrera de Venom y los acontecimientos posteriores en la vida de Eddie Brock han hecho que abandone el hábito de comer los cerebros de sus víctimas.

Murk es realmente el simbionte más aterrador del universo Marvel

Murk es un fanático en nombre de Knull

Sin embargo, de alguna manera Murk hace que Venom parezca manso en comparación. Murk les arranca los ojos a sus víctimas, afirmando que es lo que Knull quiere. El significado de los ojos nunca se explica, pero sigue siendo un destino horrible. Lo que le da a Murk la ventaja malvada sobre Venom no es arrancar los ojos. En cambio, Murk es un fanático que matará indiscriminadamente en nombre de Knull. Murk, a diferencia de Venom, se ha entregado por completo a Knull. Veneno lucha activamente contra la naturaleza oscura y violenta de los simbiontes, pero Murk no lo hace y representa sus peores partes.

Aniquilación 2099 ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!

“La última Nova”, que aparece en Aniquilación 2099 #1

  • Escritor: Steve Orlando
  • Artista: Ibraim Roberson
  • Colorista: Neeraj Menon
  • Rotulista: Cory Petit
  • Artista de portada: Nick Bradshaw y Rachelle Rosenberg

Source link