7 nuevos objetos mágicos de D&D en misiones de La Escalera Infinita que puedes usar lo antes posible

7 nuevos objetos mágicos de D&D en misiones de La Escalera Infinita que puedes usar lo antes posible

Resumen

  • Misiones de la Escalera Infinita
    Incluye seis clásicos actualizados
    D&D
    aventuras con nuevos objetos mágicos y tecnología.
  • Entre las novedades más destacables se incluyen la pistola de agujas de ciencia ficción y el cinturón antigravedad, mientras que elementos como el Bastón de Gobierno son opciones de fantasía más clásicas.
  • Hereje, una espada sensible y maligna caótica, y la herramienta de lanzamiento de hechizos Daoud’s Wondrous Lanthorn son recompensas emocionantes para una misión.

Muchos de los objetos mágicos que aparecen en Misiones de la Escalera Infinita están familiarizados Calabozos y Dragones inclusiones, pero la pequeña selección de nuevas incorporaciones no desperdicia mucho espacio. Misiones de la Escalera Infinita actúa como un compendio de seis clásicos No molestar aventuras, actualizadas para la quinta edición y provistas de un nuevo marco en forma de Escalera Infinita. Algunas reparten recompensas a diestro y siniestro, como la aventura de apertura La ciudad perdidamientras que otros se centran más en el juego de rol que en el botín.

La aventura final en Misiones de la Escalera Infinita es Expedición a los Picos de la Barreraque cambia las cosas con un giro de ciencia ficción. Gracias a este módulo, algunos de los elementos más notables en realidad tienen un sabor a tecnología futurista, que funciona con células de energía en lugar de magia típica. A pesar del cambio de sabor, es poco probable que un grupo ansioso por equipo desprecie estas opciones, y aún así son excelentes adiciones a No molestarBiblioteca de objetos mágicos de

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7 La pistola Needler es un arma de ciencia ficción muy divertida

La pistola de agujas puede no ser imprescindible para todos No molestar campaña, pero si hay algún fanático de la aureola juegos en la fiesta, podría rápidamente llegar a lo más alto de la lista. Aunque este blaster de ciencia ficción no funciona exactamente como aureolaLas confiables armas de aguijón que apuntan sus proyectiles de fragmentos a los enemigos que tienen la mala suerte de estar cerca, tienen un sabor lo suficientemente parecido como para ser innegablemente atractivo.

Misiones de la Escalera InfinitaLa pistola de agujas dispara agujas brillantes en ráfagas.que inflige daño perforante a cualquiera que se encuentre en un cono de disparo de 15 pies. Una celda de energía, que se coloca en la parte inferior como un cargador tradicional, proporciona a la pistola 10 cargas. Sin embargo, no se puede recargar antes, ya que una celda de energía solo se puede cambiar una vez que se hayan gastado todas sus cargas.

6 El controlador de robot es ideal para la fiesta adecuada

El controlador del robot es el más situacional de todos los nuevos objetos mágicos y tecnologías en Misiones de la Escalera Infinitapero podría ser un cambio radical en la campaña adecuada. Este dispositivo portátil se puede utilizar para infligir la condición encantada a los constructos que se encuentren cerca del usuario.lo que permite la comunicación remota con cualquier constructo que caiga bajo su influencia. Una célula de energía le otorga al dispositivo tres cargas, una de las cuales se gasta en esta técnica.

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Cuando la situación requiere más agresión, El controlador del robot se puede utilizar para incapacitar construcciones. En cambio, es posible que un enemigo peligroso quede fuera de algunas rondas de combate. Si un escenario de campaña no ofrece mucho en cuanto a construcciones, el controlador robot no será de mucha utilidad para el grupo, pero cualquier grupo que se esté abriendo camino a través de Eberron o un escenario similarmente amigable con la tecnología difícilmente podría pedir más.

5 El bastón de mando está lleno de milagros

Procedente de la No molestar módulo de aventura faraónEl Bastón de Gobierno es el tipo de objeto que podría impulsar la trama de una Indiana Jones Película. En la historia del módulo, fue enterrado con el faraón Amun Sa, y recuperarlo es realmente necesario para levantar una maldición que le impide pasar correctamente al más allá. Como recompensa final, no tendrá mucha utilidad dentro de la aventura en sí, pero es algo genial para tener a mano después.

Todos los efectos del Bastón de Gobierno tienen el efecto dinámico necesario para infundir miedo en los corazones de los súbditos de un gobernante, pero también tienen un uso mucho más práctico que simplemente Ostentación. Se puede lanzar un orbe de relámpago a 60 pies del portador del bastón.que detona para infligir daño de relámpago a cualquiera que se encuentre en su radio. Los relámpagos nunca caen en silencio y también hay una habilidad de trueno que puede ensordecer y asustar a cualquiera que falle una tirada de salvación de constitución en un radio de 30 pies.

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La característica más divertida del Bastón de Gobierno es la opción de arrojarlo hacia abajo para convertirlo en una serpiente.que pueden unirse a la orden de iniciativa en combate. Las serpientes no tienen bloques de estadísticas especialmente impresionantes, pero como mano de mago o con otros hechizos, la serpiente puede usarse para propósitos de utilidad general a las órdenes del portador. Los jugadores de rol creativos también podrían sacar mucho provecho de esta característica particular del Bastón de gobierno, siempre y cuando no tengan ningún miedo particular a las serpientes.

4 El cinturón antigravedad ofrece versatilidad vertical

Los desafíos verticales pueden ser increíblemente comunes en No molestary el cinturón antigravedad introducido en Misiones de la Escalera Infinita es una gran manera de trivializar muchos de ellos. Gastar una de las 10 cargas proporcionadas por una célula de energía le otorga al cinturón un minuto de poder de elevación activo, que puede desactivarse a voluntad con una acción adicional.

Con el cinturón encendido, Es posible ascender o descender 20 pies en el espacio vertical.flotando en el lugar al nivel elegido. El cinturón no ofrece ningún movimiento horizontal, que debe ser proporcionado por el usuario impulsándose a partir de elementos ambientales cercanos. No ofrece la versatilidad de un vuelo adecuado, pero en los escenarios adecuados, la elevación estable que proporciona podría ser incluso más útil.

3 La armadura motorizada convierte a los personajes en superhéroes

El añadido de objeto mágico más fundamentalmente ridículo en Misiones de la Escalera Infinita Tiene que ser la armadura motorizada, que proporciona un traje de alta tecnología que un miembro del grupo puede ponerse. Alimentado por una célula de energía, el equipo futurista obtiene 24 cargas de la célula, y cada una lo alimenta durante una hora.

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Aunque esto pueda parecer mejor reservarlo para los escenarios más extremos, la armadura potenciada puede ser útil incluso para tareas relativamente mundanas. Un personaje con armadura potenciada activa obtiene ventaja en las pruebas de fuerza. y duplica su capacidad de carga, lo que facilita el traslado de cargas pesadas en caso de urgencia. También es un buen equipo de protección para entornos peligrosos, ya que ofrece su propia atmósfera sellada a salvo de gases, venenos y temperaturas extremas.

Algunas de las propiedades más extremas de la armadura requieren un gasto adicional de cargas para activarse, pero definitivamente pueden valer la pena. En combate, se puede activar un campo de fuerza defensivo para reducir el daño recibido por un margen considerable. Como acción adicional, El traje se puede usar para volar durante un minuto.con la salvedad de que permanecer en el aire hasta el último segundo podría resultar en una caída desagradable. Ponerse el traje antes de cualquier escenario particularmente desafiante podría ser una medida inteligente, incluso si parece un poco absurdo en una campaña de fantasía clásica.

2 El hereje no toma prisioneros

El módulo de aventura clásica Las cavernas perdidas de Tsojcanth encuentra a su villano en el vampiro Drelzna, y derrotar a este enemigo en particular viene con un par de adquisiciones de objetos mágicos interesantes. Uno que puede ser una adición fascinante a cualquier No molestar La campaña es Heretic, una espada larga legendaria con algunas habilidades poderosas contrarrestadas por un inconveniente interesante.

En su función básica, Hereje ofrece una bonificación sustancial de +3 a las tiradas de ataque y daño. Se puede hacer con el arma, pero también puede hacer mucho más con sus seis cargas de habilidad que se recargan parcialmente cada amanecer. Destruir devoción se puede usar para paralizar a los objetivos que fallan una tirada de salvación de constitución, y Cazador de fe permite que la espada lance los hechizos. Detectar el mal y el bien, volary visión verdadera.

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Sin embargo, el hereje también es consciente, lo que puede causar algunos problemas. La espada puede comunicarse con su portador y no es probable que simplemente comparta recetas. Como entidad maligna caótica, El hereje desprecia a los piadosos y puede estallar en sed de sangre.lo que podría empujar a un buen miembro del grupo hacia un camino de corrupción. Un jugador malvado y caótico podría divertirse con esto, pero Hereje puede ser una adición particularmente interesante a una campaña cuando se le entrega a un personaje que lucha por mantener un estilo de vida recto.

1 La maravillosa linterna de Daoud tiene hechizos poderosos

Otro objeto mágico fascinante de Drelzna es la maravillosa linterna de Daoud, un artefacto que sigue siendo tan interesante hoy como cuando apareció por primera vez en el módulo original hace décadas. Esta linterna tiene cuatro caras equipadas con lentes de gemas: por defecto, diamante, esmeralda, rubí y zafiro. También se pueden intercambiar amatistas, jacintos y topacios para modificar los efectos de la linterna, ya que las gemas incluidas determinan en última instancia los hechizos que puede lanzar.

Algunos de los hechizos que se pueden lanzar con la maravillosa linterna de Daoud son excepcionalmente útiles, como desintegrarse y gravedad inversa. Sin embargo, los hechizos poderosos también implican costos significativos, ya que consumen combustible valioso a un ritmo alarmante. Un grupo que no esté completamente equipado haría mejor en usar la linterna con moderación, pero si se usa con prudencia, puede ser excepcionalmente útil. También emite una luz general que hace que la invisibilidad sea irrelevante en un radio de 60 pies, lo que dificulta que una criatura invisible se acerque a su portador.

Al igual que Heretic, la linterna lamentablemente tiene un costo. Si su llama se apaga, su portador muere inmediatamente.La única forma de evitar este sombrío destino es que la criatura en sintonía con él renuncie a todas las demás posesiones materiales y luego destruya la linterna, lo que requiere un rechazo activo del poder y la riqueza en aras de poner fin a su peligrosidad. Calabozos y Dragones influir de una vez por todas.

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson


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