Resumen
- El DLC Automatron sigue al Único Superviviente en su misión de detener al malvado Mecanista, lo que lo lleva a tomar una difícil decisión al final.
- La línea de misiones comienza en el nivel 15 con una llamada de socorro de la caravana y presenta a una nueva compañera, Ada, para brindar apoyo.
- El enfrentamiento con Mechanist revela verdades impactantes, permitiendo al jugador decidir entre matarla o perdonarla.
Fallout 4‘s Autómata El DLC coloca al Único Superviviente en una misión para rastrear y lidiar con el malvado Mecanista que estaba aterrorizando a la Commonwealth. Por supuesto, las cosas nunca son tan simples como parecen en Caerlo que lleva a muchos a tomar una decisión difícil al final de la historia del DLC. La desinformación y los malentendidos conducen a una tragedia en el desierto, pero es posible encontrar un final feliz.
La línea de misiones para Autómata Comenzará automáticamente una vez que el único superviviente alcance el nivel 15.y una llamada de socorro de caravana aparecerá en su radio Pip-Boy. En dirección a Wattz Consumer Electronics, un poco al noroeste de Bunker Hill, se pueden encontrar las espantosas consecuencias de una batalla, en la que la única sobreviviente es un robot llamado Ada. Ada se unirá entonces como nueva compañera en Fallout 4 para ayudar durante la corta pero difícil línea de misiones de Automatron.
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La línea de misiones de Automatron es corta pero interesante
Viajar por toda la Commonwealth revelará una tradición intrigante
Después de mejorar a Ada en un banco de trabajo de robots y rastrear varios cerebros robóticos, el Único Superviviente finalmente descubrirá la ubicación de la guarida del astuto Mecanista. Esta es una zona enorme con muchos lugares para explorar y descubrir información sobre las instalaciones. Todo esto conduce a una confrontación final con el Mecanista en su cuartel general que Revela algunas verdades sorprendentes detrás de sus motivaciones..
¿Por qué el mecanicista es una amenaza tan grande?
Hordas de robots aparecerán como encuentros aleatorios
Los diversos robots del Mecanista han estado aterrorizando la Commonwealth bajo el mando de líderes de cerebros robóticos. Cada grupo atacará a los colonos, a los invasores y, en general, a cualquiera que los atrape. Sin embargo, lo que hace que los esbirros del Mecanista se destaquen es que Durante todo el tiempo que estén matando, lanzarán un mensaje de paz. Del mecanista.
“¡Atención, habitantes de la Commonwealth! Yo, el Mecanista, he venido a traer una era de paz. No se alarmen. Estos robots son sus aliados, sus protectores, y no descansarán hasta que la Commonwealth sea salvada. Juntos restauraremos la justicia y traeremos el amanecer de una nueva era”.
Se pueden encontrar tres holocintas en los robots oculares caídos que describen la mentalidad del Mecanista, con la primera Afirmando que los robots que asesinan a colonos y caravanas son protectores.El segundo califica al Único Superviviente como una plaga que impide al Mecanista salvar vidas. Por último, el tercero promete duplicar las patrullas de robots, sin dejar ningún lugar para “depredadores insidiosos” esconder.
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Cuando finalmente se enfrenta al Mecanista, desatará una horda de robots, lo que puede ser una batalla muy dura para aquellos que no están preparados. Esta batalla final se puede omitir si se encuentran holocintas. y retroceder hasta la estación de seguridad junto al área de descontaminación. Hay tres personas a las que hay que seguir en toda la instalación: el científico jefe, el director de instalaciones y el ingeniero jefe.
Si el único superviviente lleva la armadura Shroud de plata, tendrá la opción de “hablar como Shroud” durante la confrontación inicial, lo que dará lugar a un diálogo hilarante entre el superhéroe y el supervillano.
En la estación de seguridad hay una terminal de acceso al ascensor, y para desbloquear el ascensor, los jugadores deben Carga cada una de las holocintas una por una para usar su activación por voz.El ascensor te llevará directamente al área de mando central del Mecanista y evitarás la batalla masiva de robots. Después de sobrevivir al ataque o de colarte por la puerta trasera, podrás hablar cara a cara con el Mecanista.
¿Qué pasa si el mecanicista es asesinado?
Las recompensas de misiones siguen siendo las mismas con un pequeño extra
Una de las formas más obvias de lidiar con el Mecanista es matarlo. A medida que se acerca al Único Superviviente, el Mecanista revelará su verdadera identidad como Isabel Cruz y explicará que Ella programó sus robots para proteger a la gente de la Commonwealth.Isabel reaccionará con incredulidad cuando le digan que están matando a comerciantes y colonos inocentes.
Su Los supervisores de Robobrain han estado malinterpretando sus órdenes para salvar a la gente. matándolos. Su lógica es que la Commonwealth es tan peligrosa que matar inocentes les da una muerte rápida y evita el sufrimiento. Cuando se enfrenta a esto, Isabel reaccionará con horror, pero seguirá negando que sus robots maten a personas.
Cuando te encuentras cara a cara con Isabel es muy fácil matarla ya que al final de la conversación existe la opción de iniciar una pelea con ella. Sin embargo, este resultado da como resultado las mismas recompensas de misión con Solo un beneficio extra de su arma personalDespués de derrotar a Isabel, se puede saquear su pistola láser única, Mirada de Protectron, que tiene una velocidad de disparo un 25 % más rápida y una recarga un 15 % más rápida.
Algunas de las respuestas durante la conversación con Isabel están cronometradas y, si hay una pausa demasiado larga, se volverá hostil, impidiendo cualquier solución pacífica. La forma más segura de obtener el resultado deseado es guardar la partida rápidamente con frecuencia.
Mientras Isabel expresará remordimiento, Matarla puede justificarse por el número de muertes que sus robots han causado.Incluso explicará que ha estado usando cerebros humanos y borrándolos constantemente para mantener operativos a los supervisores de cerebros robóticos, lo que hace que sus acciones sean extremadamente poco éticas. Sin embargo, a menos que el Único Superviviente elija atacar, Isabel no iniciará el combate y parece arrepentirse genuinamente de sus acciones.
¿Qué pasa si el mecanicista se salva?
Ella parece verdaderamente arrepentida por el sufrimiento que causó
La mayoría se preguntará si matar a Isabel es lo correcto. Una vez que se le hace evidente su error, Ella dejará de enviar robots y está horrorizada por el sufrimiento que ha causado.Isabel incluso entregará la contraseña de la computadora central, entregando la instalación al Único Superviviente y evitando así que vuelva a crear o enviar más robots.
Perdonarle la vida le otorga las recompensas de la Guarida del Mecanista como Fallout 4 asentamiento y se desbloquearon todos los mods de robot para el banco de trabajo. Después de que se apague la computadora central, se puede volver a hablar con Isabel, quien expresará su gratitud por haber recibido una segunda oportunidad. También Dale a la Única Superviviente su armadura y casco de Mecanista. como una forma de prueba de que había dejado atrás esa identidad.
Isabel no es la primera vez que el Mecanista aparece en
Caer
ya que había un mecanicista en
Fallout 3
Scott Wollinski fabricó su propio traje mecanicista para defender Canterbury Commons del AntAgonizer y también, sin saberlo, causó sufrimiento a su población.
Dejar que Isabel viva ofrece los mejores resultados generales para el DLC. El único beneficio de matarla es obtener su arma, mientras que si vive, Isabel se convertirá en vendedoravendiendo varios artículos junto con munición y chatarra. También enviará al Único Superviviente en diferentes misiones radiantes para rastrear a sus robots, un papel que Ada cumplirá si Isabel muere, lo que puede generar frustración al viajar con ella.
Perdonar a Isabel también parece ser lo correctoya que nunca tuvo la intención de dañar a nadie. Explicará que creció en un asentamiento que estaba constantemente bajo ataque de asaltantes y supermutantes y quería evitar que la gente tuviera ese tipo de vida. Más importante aún, Isabel admitirá libremente sus errores y se responsabilizará de ellos, algo raro en un mundo tan duro como Fallout 4.
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