"Esa parte es secreta": DC reescribe su jerarquía de dioses con un oscuro secreto sobre la muerte

“Esa parte es secreta”: DC reescribe su jerarquía de dioses con un oscuro secreto sobre la muerte

Resumen

  • El poder del Verde sobre la vida y la muerte se revela en
    Hiedra venenosa
    #24.
  • Esta revelación pone en duda la jerarquía de los Verdes y sus conexiones con otras entidades.
  • Las implicaciones del dominio de los Verdes sobre la muerte en la jerarquía del Universo DC son muchas.

Advertencia: contiene spoilers de Hiedra venenosa #24!

La jerarquía de los dioses en el corriente continua El universo acaba de experimentar un cambio enorme con la revelación de un gran secreto sobre la muerte. El universo DC está lleno de dioses y entidades poderosas, incluido el Verde. Desde su introducción hace casi 40 años, El poder del Verde es conocido por todos, pero una nueva revelación sale a la luz en Hiedra venenosa El número 24 muestra que puede tener dominio sobre la muerte misma.

Hiedra venenosa El número 24 está escrito por G Willow Wilson y dibujado por Haining. Poison Ivy ha muerto, y mientras Harley Quinn y Killer Croc lloran, Solomon Grundy lleva su cuerpo a Slaughter Swamp. Grundy, quien, como Poison Ivy, tiene una conexión con Green, ve una forma de revivirla. En el pantano, Ivy se comunica con Green, que no está contento con ella. Ivy defiende su caso, recordándole a Green que tiene el poder de la vida y la muerte.

El Verde le dice que esta parte es secreta, ya que “los seres vivos necesitan orden, reglas, categorías. Eso los hace sentir seguros”.

Los aficionados sabían que el verde ya era poderoso

Adiciones posteriores, como el rojo y el gris, le dieron más cuerpo al verde.

Esta es una revelación sorprendente tanto de Poison Ivy como de Green, Uno que pone patas arriba el panteón del poder en el Universo DC. El Verde, la encarnación de toda la vida vegetal en la Tierra, fue presentado durante el emblemático programa de Alan Moore. Cosa del Pantano corre, con el personaje principal como su avatar central. Otros personajes con vínculos con Green incluyen Poison Ivy, Black Orchid y Floronic Man. Unos años más tarde, en la icónica película de Grant Morrison Hombre animal En la carrera, introdujeron el concepto del “Rojo”, que unía a toda la vida animal. El Gris, que representa a los hongos, también es parte integral del mito.

De hecho, todos los seres vivos de la Tierra están conectados de alguna manera, y romper las barreras entre lo Verde y lo Rojo tiene todo el sentido.

La confesión de Green de su verdadero poder plantea interesantes posibilidades que se pueden explorar. Green afirmó que los humanos necesitaban categorías simples y fáciles de definir para dar sentido al mundo que los rodeaba. Las líneas entre Green, Red y Grey, hasta ahora, parecían bien definidas. La impactante admisión de Green en Hiedra venenosa El número 24 pone esto en duda y sugiere que las líneas que los separan pueden no ser tan fijas como los fanáticos pensaban. De hecho, todos los seres vivos de la Tierra están conectados de alguna manera y romper las barreras entre lo verde y lo rojo tiene todo el sentido.

Los verdes tienen dominio incluso sobre la muerte

¿Qué otros secretos esconden el verde (y el rojo y el gris)?

Sin embargo, la implicación más intrigante de los nuevos niveles de poder de Green es su dominio sobre la muerte. El Universo DC ha explorado el concepto de diversas maneras, como la hermana de Morfeo o Nekron y La noche más oscura. Mientras Hiedra venenosa El número 24 no dice nada sobre cómo se relaciona exactamente el Verde con estos seres, si es que lo hace, pero sí insinúa una relación más profunda entre ambos. Si las categorías entre el Verde y el Rojo pueden caer, también pueden hacerlo las barreras entre la vida y la muerte, lo que reescribe drásticamente DC jerarquía de dioses.

Hiedra venenosa ¡El número 24 ya está a la venta en DC Comics!

Hiedra venenosa #24 (2024)

  • Escritor: G Willow Wilson
  • Artista: Haining
  • Colorista: Arif Prianto
  • Rotulación: Hassan Otsmane-Elhaou
  • Artista de portada: Jessica Fong

Source link