Una de las características más solicitadas de Diablo 4 es una forma sencilla de destruir todo el juego

Una de las características más solicitadas de Diablo 4 es una forma sencilla de destruir todo el juego

Resumen

  • A
    Diablo 4
    La casa de subastas rompería el ciclo central del juego y haría que las actividades finales fueran menos atractivas.
  • La implementación de una casa de subastas podría conducir a una economía inflada y fomentar cuentas falsas para cultivar oro.
  • Ideas de casas de subastas alternativas, como
    marco de guerra
    El sistema de mercado o un sistema de artículo por artículo podría equilibrar mejor el juego, pero aún así plantea desafíos.

Una característica que se está volviendo muy solicitada para el popular ARPG Diablo 4pero su adición probablemente destruiría el juego. Diablo 4 El juego ya ha tenido su cuota de problemas desde su lanzamiento. Una prometedora experiencia de campaña y una jugabilidad básica se arruinaron por tres temporadas mediocres que casi acabaron con el título. A esto se sumó una mecánica de juego que era más dura que gratificante, especialmente para un público casual.

Afortunadamente, la temporada 4 fue un paso en la dirección correcta para el ARPG. Blizzard implementó toneladas de cambios en la creación y la agricultura, lo que facilitó a los jugadores completar las construcciones mientras cambiaban el estilo de juego. Diablo 4 La clase es la mejor. Incluso con estos cambios, la búsqueda de equipo requirió el esfuerzo que se ve a menudo en este género, pero eliminó la posibilidad de no encontrar nunca la pieza perfecta. De todos modos, el juego aún está en un estado inestable y probablemente necesitará depender de su DLC, el próximo Diablo 4: Vasija del odiopara la longevidad.

La muy solicitada casa de subastas de Diablo 4 destruiría el ciclo central del juego

Un desafío ridículo y una economía inflada

UnLa casa de subastas para que los jugadores intercambien artículos de forma segura en el juego se ha convertido en una solicitud popular entre la comunidad.pero agregar uno sería la peor opción posible. Aunque esto tiene como objetivo eliminar sitios web de terceros sospechosos, el impacto que tendría en Diablo 4 es inmenso. Los jugadores podrían básicamente saltarse todo el proceso de obtención de equipo y comprárselo a jugadores que le dediquen tiempo al juego.

Esto rompe por completo el ciclo de juego central del ARPG. Muchas de las actividades finales, que son el hogar de los mejores métodos de cultivo en Diablo 4​​​​ …

La otra razón por la que una casa de subastas podría fracasar se debe a la economía inflada de Diablo 4Desde que se lanzó el juego, se ha visto inundado de cuentas falsas que cultivan oro para regalarlo. Esto haría que los precios de las casas de subastas fueran inútiles debido a la cantidad de oro disponible, o ridículamente altos.por lo que los jugadores se ven obligados a “comprar” oro. La única forma de contrarrestar esto sería implementando sistemas sin oro que no puedan ser manipulados.

Cómo podría funcionar una casa de subastas en Diablo 4

Creando un mercado equilibrado

Aunque todavía sería un proceso saltarse gran parte del juego, hay algunas formas en que se podría implementar una casa de subastas para minimizar el impacto. La primera forma sería tomar ejemplo de marco de guerraSistema de comercio de marco de guerra tiene un sistema de mercado que permite a los jugadores subastar piezas, pero Esto solo se puede hacer con la moneda premium del juego.Aunque a algunos les preocuparía que esto haga que el juego sea de pago para ganar, en realidad es una forma de darles a los jugadores que juegan gratis la oportunidad de ganar la moneda premium mientras se equilibra el mercado.

Otra opción, aunque mucho más complicada, sería permitir que las subastas se realicen solo por artículo, junto con un sistema de calificación que las apruebe. Básicamente, Este sistema calificaría un artículo según su rareza y estadísticas, y solo permitiría que se acepte como pago un artículo con la misma calificación.Esto aún impulsa a los jugadores a esforzarse por obtener los objetos que quieren, pero les brinda una forma de seguir beneficiándose de sus esfuerzos en caso de que no reciban algo utilizable.

En general, sería extremadamente difícil crear una casa de subastas equilibrada y justa para un ARPG. El mejor escenario posible es que el juego sea más fácil sin una economía inflada y, en el peor de los casos, los jugadores se vean alejados por un sistema que favorece a las cuentas de bots. La mejor opción sería no incluir una casa de subastas y seguir centrándose en las mejoras para Diablo 4 a través de características faltantes y muy necesarias.


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