Resumen
- La amenaza de los tiburones en “Bajo París” se expande más allá de la ciudad, poniendo en peligro al mundo entero.
- Desde Londres hasta Bangkok, las principales ciudades están ahora infestadas de tiburones agresivos que buscan presas.
- Los créditos finales implican una crisis global, con tiburones extendiéndose a todos los rincones del mundo.
El thriller de tiburones más exagerado de Netflix Bajo París ha demostrado ser muy popular gracias a su combinación improbable de ataques de tiburones y cultura parisina, pero el final de la película insinúa que la próxima entrega de la historia puede expandir la acción más allá de la Ciudad de la Luz. Bajo ParísAl final, se revela que el aterrador tiburón que ha estado acechando las turbias aguas del Sena es solo la punta del iceberg dentado que amenaza con estrellarse contra las ciudades más grandes del mundo. Si bien la escala de la amenaza no está clara de inmediato, Bajo ParísLa escena de créditos deja claro hasta qué punto está en peligro la humanidad ahora.
Después de la revelación de que el tiburón en el centro de la historia, Lillith, es capaz de reproducirse asexualmente, la Bajo París El elenco, encabezado por Sophia (Bérénice Bejo), comienza a darse cuenta de lo que está en juego. No solo deben correr contra el tiempo para salvar a los participantes del triatlón de París de un destino espantoso, sino que también deben luchar contra el tiempo para salvar a los participantes del triatlón de París de un destino espantoso. El descubrimiento del nido de Lilith significa que potencialmente todo el mundo está en peligro.. Después del literalmente explosivo Bajo París A medida que el final se calma, la verdadera magnitud del problema queda clara, con la escena de los créditos finales de la película que explica hacia dónde planea nadar a continuación el enjambre de tiburones en constante expansión.
7 París, Francia
Los tiburones se están extendiendo por la ciudad
Dado que la mayoría de Bajo ParísLa historia se desarrolla en la capital francesa, por lo que casi no hace falta decir que los peces asesinos ahora tienen el control total de la ciudad. Si bien la presencia del tiburón en el Sena era una amenaza, como lo demostró la masacre del triatlón, la situación al final de la película ahora es aún peor. Como epicentro del brote, París es, en la práctica, la zona cero de la avalancha mundial de tiburones.
Bajo París
ya está disponible en Netflix.
Como se describe en el Bajo París secuencia de créditos, las olas masivas que se generaron como resultado de Las bombas de la Segunda Guerra Mundial que explotaron bajo el río ayudaron a que los tiburones se extendieran por toda la ciudad.Esto significa que son aún menos manejables que antes de los intentos fallidos de las autoridades de contenerlos. Si bien no está claro el alcance total de la presencia del tiburón en Parisien, es obvio que ahora están más extendidos que nunca.
Relacionado
Guía para padres de Bajo París: ¿es la película de Netflix adecuada para niños?
Under Paris ha sido un gran éxito para Netflix, pero ¿es este thriller sobre tiburones apto para niños? Aquí tienes una guía para padres sobre la nueva película.
6 Londres, Reino Unido
París fue la primera capital europea en caer
Lo más alarmante para el futuro prospectivo de la Bajo París La franquicia es que la escena de créditos de la película reveló que La amenaza de los tiburones ya es demasiado grande para poder contenerla.Una serie de mapas detallados que siguen intrincados cursos de agua explican cómo varias de las principales capitales están ahora infestadas de superdepredadores acuáticos, lo que crea un grave problema para la población mundial. Debido a su proximidad a París, Londres es la primera conurbación que se destaca.
El Bajo París Los créditos muestran cómo El río Támesis se ha convertido en una autopista para la actividad de los tiburonesAdemás de esto, la película revela cómo los tiburones han invadido canales y vías fluviales específicos, lo que los convierte en un problema más allá del centro de la ciudad. También se destacan áreas como los muelles de St. Katherine y la Isla de los Perros, lo que indica la magnitud del problema en algunos de los principales centros comerciales de Londres.
5 Ciudad de Nueva York – Estados Unidos
La amenaza se extiende a través del Atlántico
No contentos con consolidar su posición en Londres, Bajo París continúa explicando cómo Los tiburones también han cruzado el Atlántico, amenazando a Estados Unidos.En cierto modo, esto no resulta sorprendente. El entorno marino no sólo es adecuado para los peces depredadores, sino que también reproduce parte del viaje que emprendió Lilith para llegar a París.
Al igual que Londres y París, Nueva York es una ciudad definida por su río. Como se ilustra en los créditos, el Hudson fluye justo a través del corazón de la metrópolis, proporcionando la autopista perfecta para los tiburones hambrientos. Si bien no está claro el alcance de su presencia, El gráfico sugiere que Manhattan está potencialmente completamente aislado. – proporcionando un entorno potencialmente emocionante para una Bajo París continuación.
4 Bangkok, Tailandia
Los tiburones emprenden un viaje épico
Teniendo en cuenta la distancia que recorre Lilith para llegar desde la isla de basura del Atlántico Norte hasta París, Bajo París Ya ha dejado claro que Ella y su prole son más que capaces de nadar enormes distancias. en busca de una presa adecuada. Sin embargo, aunque llegar desde el Atlántico Norte a París es un logro relativamente común para un pez migratorio, el descubrimiento de que los tiburones son capaces de llegar a Tailandia es realmente impresionante.
…Bangkok es un hogar particularmente adecuado para la nueva especie, quizás debido a la relativa calidez de sus aguas y a su elevada población humana.
Si Bajo París‘ Los títulos de las películas deben interpretarse cronológicamente, la película implica que Bangkok fue el siguiente destino de los tiburones después de Nueva York.Suponiendo que encuentren una forma de navegar por el Canal de Panamá, esto significa viajar más de 12.000 millas náuticas, un viaje que le tomaría al barco promedio unos 50 días (vía Puertos). Dadas estas impresionantes estadísticas, se deduce que Bangkok es un hogar particularmente adecuado para la nueva especie, tal vez debido a la relativa calidez de sus aguas y a su elevada población humana.
Relacionado
¿Es realmente Under Paris la mejor película de tiburones desde Tiburón?
Under Paris ha llegado a lo más alto de la lista de streaming de Netflix tras su estreno a principios de junio y ha generado comparaciones con el clásico de tiburones de Spielberg.
3 Venecia, Italia
Los canales crean un hábitat perfecto para los tiburones
Dejando de lado los problemas potenciales con Bajo París“Premisa escandalosa: si a los cineastas se les diera carta blanca para crear una ciudad perfectamente adaptada a los tiburones, les costaría inventar algo tan amigable con los peces como Venecia. Situada en medio de una laguna e inundada por un laberinto de vías fluviales y canales, La ciudad parece casi diseñada para el tipo de tiburones que se muestran en Bajo ParísComo resultado, la ciudad histórica es quizás la principal zona habitada por humanos con mayor riesgo de sufrir ataques de tiburones.
Como lo muestra el gráfico de los créditos, El estado semiacuático de Venecia significa que prácticamente ningún lugar es seguro en la ciudad.La red interconectada de canales les permite viajar a voluntad, lo que presumiblemente pone en riesgo considerable tanto a los venecianos como a los turistas. Otro factor es que Venecia es conocida por depender de sus vías fluviales para el transporte, lo que significa que, a diferencia de París, donde el artilugio del triatlón era la única amenaza real para la gente, es casi imposible escapar del agua en Venecia.
2 Tokio, Japón
La toma de Tokio demuestra que ningún lugar es seguro
Si llegar a Tailandia no fuera lo suficientemente impresionante, La supuesta llegada del tiburón a la capital japonesa pone de relieve la capacidad de adaptación del pez Y hazañas increíbles de resistencia. Al estar tan lejos de París como es posible llegar, la presencia de los tiburones en Japón demuestra que no hay ningún lugar que esté fuera de su alcance. Al igual que en otras ciudades ribereñas, su existencia significa problemas para la población.
Un espectáculo así sería un escenario increíble para una secuela y también demostraría el increíble poder potencial de esta nueva especie dominante.
El río Sumida de Tokio ha desempeñado históricamente un papel cultural de enorme importancia en la ciudad. Cabe destacar que el río acoge uno de los espectáculos de fuegos artificiales más famosos del mundo, que se lanzan desde barcazas en su centro todos los años. Un espectáculo así sería un escenario increíble para una secuela.y también demostraría el increíble poder potencial de esta nueva especie dominante.
Relacionado
El estreno de la nueva película de tiburones de Netflix no podría haber llegado en mejor momento
Under Paris, el nuevo thriller sobre ataques de tiburones en Netflix, y hay un próximo evento del mundo real que demuestra que se lanzó en el momento perfecto.
1 El mundo
Los créditos de cierre de París implican que no hay esperanza
A pesar de Bajo París Sólo menciona seis ciudades por su nombre, otros detalles sugieren que La amenaza de los tiburones es realmente un problema globalSin entrar en detalles, la película revela que los tiburones no solo están afectando a las ciudades mencionadas, sino que se han extendido a todos los rincones del mundo. En esencia, esto significa que todos los países están afectados.
Un mapa global revela que las líneas rojas que ayudan a rastrear a los tiburones ahora han cubierto todo el planeta. Es justo suponer que, por mucho que una plaga de zombis pueda afectar a todos los centros de población, cualquier lugar que tenga un cuerpo de agua ahora es un blanco fácil para los tiburones. Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está compuesto en un 70% de agua, esto significa que hay relativamente pocos lugares donde el pez asesino no tendrá presencia. Como resultado, aunque Bajo París Tiene un comprensible sabor francés, por lo que cualquier historia de seguimiento futura tendrá que incluir una perspectiva más global, suponiendo que el mapa final sea preciso.
Fuente: Puertos
Bajo París (2024)
- Director
- Xavier Gens
- Fecha de lanzamiento
- 5 de junio de 2024
- Elenco
- Berenice Bejo, Nassim Lyes, Léa Léviant, Anaïs Parello, Iñaki Lartigue
- Tiempo de ejecución
- 101 minutos
Source link