Resumen
- Annie y David conocieron a sus compañeros de 90 Day Fiancé, Jamal y Kimberly, y esparcieron alegría entre los fanáticos.
- La naturaleza dulce y la humildad de Annie y David los hacen amigos de casi todos en la franquicia.
- Jamal y Kimberly, junto con David y Annie, muestran dedicación para mantenerse conectados con otros miembros del elenco.
Annie Suwan y David Toborowsky se encontraron inesperadamente con otro dúo famoso de la Prometido de 90 días franquicia, dejando a los fans sorprendidos. Annie y David siempre han tenido una relación amorosa. A pesar de esto, enfrentaron muchos desafíos debido a su diferencia de edad de 24 años y diferentes objetivos futuros. Hace unos años, Annie expresó su deseo de convertirse en madre, pero David no pudo cumplir su sueño debido a su vasectomía. En 2023, la La pareja decidió intentar tener un bebé mediante transferencia de embrionesDespués de consultar con un médico, el procedimiento se realizó en junio de 2024.
A David y Annie les gusta pasar tiempo con sus coprotagonistas. Recientemente, Se hicieron clic con Jamal Menzies de Día 90: La vida de soltero y su madre, Kimberly Menzies. Los cuatro miembros del elenco se divirtieron mucho juntos. Jamal compartió fotos de él y su madre pasando el rato con David y Annie.
Subtituló la publicación: “Gracias David y Annie por abrirnos su casa a mí y a KIMBALLY”. Las fotos mostraban a Annie y David preparando una sabrosa comida para el famoso Prometido de 90 días El dúo madre-hijo de la franquicia. También los llevaron a un bar donde jugaron al billar juntos.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Por qué David y Annie se juntaron con Jamal y Kimberly?
Annie y David filmaron un episodio de 90 Day Fiancé: Pillow Talk con Jamal y Kimberly
La publicación de Jamal recibió muchos comentarios positivos, y el comentario de David fue el que más se destacó. Invitó a Jamal y Kimberly a visitarlo a él y a Annie nuevamente, diciendo: “Es un placer tenerlos aquí. Por favor, vuelvan”. Ninguno de los miembros del elenco, ni siquiera Jamal, reveló por qué se juntaron. Sin embargo, a partir de las fotos que compartieron con el equipo de filmación, parece muy probable que estuvieran filmando Todo en 90 días: Conversaciones en la camaTeniendo en cuenta lo lejos que están San Diego y Arizona, es… Es seguro decir que los cuatro miembros del elenco se reunieron para trabajar en lugar de simplemente para pasar el rato informal..
A pesar de sus apretadas agendas, David y Annie son amables al recibir a Jamal y Kimberly. La naturaleza dulce de la pareja estadounidense-tailandesa es la razón principal por la que son amigos de casi todos en la franquicia.
No tienen complejo de superioridad por ser Prometido de 90 días Los veteranos son personas con los pies en la tierra y no les importa pasar tiempo con los nuevos miembros del elenco. A lo largo de los meses, David y Annie han estado de fiesta con Caleb Greenwood, Ariela Weinberg, Syngin Colchester y muchos otros. También han expresado sin complejos sus opiniones sobre otros miembros del elenco, como Pedro Jimeno y Chantel Everett.
También es genial ver a Jamal y Kimberly tomándose el tiempo para conocer a otros miembros del elenco. Las estrellas de reality shows a menudo tienen dificultades para mantener conexiones después de la filmación, pero Jamal y Kimberly han hecho un esfuerzo para mantenerse en contacto con el elenco. Prometido de 90 días asistiendo a reuniones y encuentros. Recientemente, Kimberly pasó tiempo con Riley Diego, lo que desató rumores de noviazgo. De manera similar, Jamal pasó tiempo con el novio intermitente de Rob Warne y Natalie Mordovtseva, Josh Weinstein. Con suerte, los espectadores podrán ver más Prometido de 90 días Miembros del elenco colaborando en el futuro.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jamal Menzies/Instagram