Resumen
- Laura Kinney, también conocida como Wolverine, desafía las expectativas al matar vampiros con sus garras de adamantium en
X-Men: Blood Hunt – Laura Kinney, la Wolverine
#1 vista previa. - La supuesta mejora sobrenatural de las garras de Wolverine plantea preguntas sobre su nueva capacidad para derrotar a los vampiros en la tradición de Marvel Comics.
- Si bien es posible que los vampiros se hagan los muertos, el avance deja a los fanáticos preguntándose si Laura realmente ha obtenido un aumento de poder sobrenatural.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de X-Men: Blood Hunt – Laura Kinney the Wolverine #1! Hay pocas cosas en el Universo Marvel GlotónLas garras de Wolverine no pueden matar, ya que el adamantium que las recubre puede cortar casi cualquier cosa, y lo mismo se aplica a su hija (también conocida como Wolverine), Laura Kinney. Sin embargo, el hecho de que sus garras sean súper fuertes no significa que funcionen contra nadie, ya que las bestias sobrenaturales que vienen con “instrucciones de matanza” específicas son casi inmunes a sus efectos. Al menos, eso es lo que pensaban los fanáticos, hasta que Laura aparentemente obtuvo una mejora sobrenatural.
En una vista previa para X-Men: Blood Hunt – Laura Kinney, la Wolverine #1 de Stephanie Phillips y Robert Gill, Laura está siendo perseguida por una banda de vampiros, aunque inmediatamente se hace evidente que es Wolverine quien la está cazando. Caza de sangre Evento, los vampiros del mundo han bloqueado el sol usando la Energía de la Fuerza Oscura, ya que pretenden apoderarse del mundo, y Wolverine está haciendo su parte para detenerlos.
Escondida en las vigas de un edificio abandonado y en ruinas, Wolverine se abalanza sobre los vampiros que la persiguen, y no lleva nada más que sus garras cubiertas de adamantium. Con relativa facilidad, Wolverine corta a los monstruos sobrenaturales, apuñalándolos en el estómago, el cuello y el pecho, hasta que su sangre se derrama por todo el suelo y yacen allí, muertos. Y es esa última parte la que se destaca, ya que Wolverine acaba de demostrar que sus garras pueden matar vampiros, algo que no deberían poder hacer.
Relacionado
Wolverine mejora su factor de curación con la Fuerza Nova, lo que le otorga una nueva inmunidad.
Wolverine acaba de convertirse en el nuevo Nova de Marvel Comics, y con eso vino una mejora bastante significativa en su factor de curación, dándole una nueva inmunidad.
Las garras de Wolverine tienen el poder de matar vampiros en los cómics de Marvel
Como se ha establecido a lo largo de la historia de Marvel Comics, existen formas muy específicas de matar a un vampiro, y deben seguirse. La mayoría de sus debilidades en el Universo Marvel provienen de mitos del mundo real, siendo la luz del sol, el ajo y las estacas de madera o plata que atraviesan el corazón algunas de las armas más comunes con las que uno puede luchar y derrotar a un vampiro. Sin embargo, lo que no está en la lista (a pesar de su probada fuerza) es el adamantium.
El adamantium puede cortar prácticamente cualquier cosa, pero para un vampiro, ser apuñalado o cortado por el metal equivaldría a poco más que una herida superficial. Sin embargo, en este avance, Wolverine aparentemente ha matado a tres vampiros solo con sus garras de adamantium, lo que implica que ahora tienen propiedades sobrenaturales. Si bien esa perspectiva es increíblemente genial (y significa que Laura debería unirse a las filas de un nuevo Midnight Suns de inmediato), también existe otra posibilidad además de las “garras sobrenaturales”.
Los vampiros que Wolverine ‘asesinó’ se hacen los muertos y ella sigue en peligro
Si Marvel diera a los fans una explicación en el mundo de cómo las garras de Wolverine ahora pueden matar vampiros, entonces sería una adición increíble a su conjunto de poderes. Sin embargo, no se ha dado ninguna explicación, lo que significa que el hecho de que pueda hacerlo es totalmente inédito. Eso significa que o bien se produjo una mejora importante fuera del panel, o bien estos vampiros no están realmente muertos. El avance termina con Wolverine entrando en otra habitación después de “matar” a los vampiros, y el último panel la muestra cruzando la puerta. Pero, sean cuales sean los peligros que se avecinan, la verdadera amenaza puede estar detrás de ella, ya que es muy probable que esos vampiros sigan “vivos”.
Aunque parece más probable que los vampiros que Laura Kinney derrotó simplemente se hagan los muertos, eso no es tan divertido como la idea de que acaba de recibir una mejora sobrenatural masiva. El “cómo” todavía no se ha explicado, pero lo que los fans sí saben es lo que se ha demostrado claramente: GlotónLas garras de ‘s ahora aparentemente tienen la habilidad sobrenatural de matar vampiros, y eso es increíblemente rudo.
X-Men: Blood Hunt – Laura Kinney, la Lobezno nº 1 de Marvel Comics estará disponible el 17 de julio de 2024.
X-Men: Blood Hunt – Laura Kinney, la Wolverine #1 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link