Todo en 90 días: la otra cara: señales de que James es una bandera roja andante

Todo en 90 días: la otra cara: señales de que James es una bandera roja andante

by

in

Resumen

  • James evitó conversaciones cruciales, creando caos para él y para Meitalia.
  • James sorprendió a Meitalia al contarle que había dejado a su perro en el último momento.
  • James pospuso la discusión de su futuro financiero hasta el último minuto.

Todo en 90 días: La otra forma nuevo El miembro del reparto James puede parecer inofensivo, pero muestra algunos rasgos de personalidad preocupantes. James y su esposa, Meitalia, se mudaron a Indonesia durante Todo en 90 días: la otra opción Temporada 6 en busca de respuestas a la misteriosa condición médica de Meitalia. Mientras se preparaba para mudarse, James evitó repetidamente tener las conversaciones difíciles necesarias para terminar su vida en Estados Unidos. El inquietante hábito de James de retener información crucial creó un caos innecesario para él y Meitalia.

James y Meitalia comenzaron su relación cuando él vivía en Maine y ella en Indonesia. Estuvieron juntos durante dos años antes de casarse. Después de casarse, Meitalia se mudó a Maine e intentó establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, enfermó y no pudo encontrar respuestas de los médicos en Estados Unidos. Meitalia y James decidieron mudarse a Indonesia en un intento por mejorar su salud. Meitalia se fue a Indonesia por su cuenta, mientras que James se quedó un mes más para ahorrar dinero.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

James evitó contarle a su familia sobre su inminente mudanza a Indonesia

Su miedo a decepcionar a su familia sólo empeoró la situación

James y Meitalia mantuvieron en secreto su mudanza a Indonesia para sus amigos y familiares más cercanos.James trabajaba en el negocio de su familia como mecánico de ascensores. Temía perder su trabajo una vez que su familia descubriera sus planes de mudarse. a Indonesia. En lugar de avisar a su trabajo con la debida antelación, James evitó comunicarles que planeaba mudarse hasta el último minuto.

La negativa de James a ser sincero con su familia se convirtió en una gran señal de alerta. Cuando reveló que ya había estado en una situación similar, James ya había estado casado y había abandonado Maine y el negocio familiar para mudarse a Florida con su primera esposa. El negocio familiar sufrió durante su ausencia y se vio obligado a reducir su tamaño. Cuando James finalmente se sentó con su hermano para admitir que se mudaría a Indonesia en cuestión de días, el hermano de James se sintió comprensiblemente molesto porque James estaba poniendo a la familia en un aprieto nuevamente. James no mostró señales de haber aprendido de sus acciones anteriores.

James manejó la situación de manera irresponsable como empleado.y también lo manejó mal a nivel personal. James tenía una relación cercana con su familia y no les dio tiempo para procesar su partida. Meitalia instó a James a hablar con su familia antes de que fuera demasiado tarde, pero él ignoró su consejo. Meitalia no tuvo la oportunidad de despedirse de la familia de James en persona antes de partir hacia Indonesia. La preocupación por dañar su relación con la familia de James se sumó a la ansiedad ya alta de Meitalia.

James sorprendió a Meitalia con noticias desgarradoras sobre su perro

James le contó a Meitalia la mala noticia con indiferencia cuando ella ya se encontraba en un estado vulnerable

El día antes de que Meitalia partiera hacia Indonesia, James la sorprendió con una noticia inquietante. James y Meitalia tendrían que dejar a su perro, Jojo, ya que no completaron las certificaciones de salud requeridas.. Aunque James evitó admitirlo, era obvio que no siguió los protocolos que permitirían a Jojo unirse a ellos. Esta es otra señal de cómo él y Meitalia manejaron su mudanza de manera desordenada..

Relacionado

Todo en 90 días: The Other Way Temporada 6: ¿Qué parejas siguen juntas? (Spoilers)

90 Day Fiancé: The Other Way 6 tiene seis parejas, incluidas dos que regresan: Statler y Riley, y Shekinah y Sarper. ¿Siguen juntos?

Meitalia se puso furiosa al enterarse de que dejaría atrás a Jojo. Su respuesta parecía desproporcionada, teniendo en cuenta que Jojo podría unirse a ellos en Indonesia en algún momento. Sin embargo, la reacción emocional de Meitalia reveló lo frágil que estaba en ese momento. Se estaba preparando para mudarse al otro lado del mundo mientras lidiaba con problemas de salud, y su esposo esperó hasta que ya estuviera en un estado mental vulnerable para agregarle malas noticias. En ese momento, James mostró su insensibilidad y falta de consideración hacia Meitalia.

James y Meitalia pospusieron hasta el último minuto la discusión sobre su futuro financiero

Su conversación demostró lo poco preparados que estaban para mudarse

Temprano en Todo en 90 días: la otra opción Temporada 6, James expresó su preocupación por no tener un trabajo asegurado en Indonesia. Incluso intentó vender su colección de discos para ganar algo de dinero extra, lo que demuestra lo mal preparado que estaba financieramente.James admitió que sólo tenía ahorros suficientes para mantenerse a sí mismo y a Meitalia durante unos pocos meses. Si James no podía encontrar trabajo en Indonesia inmediatamente, planeaba trabajar para el negocio de chips de plátano que posee la familia de Meitalia..

James y Meitalia no hablaron en profundidad sobre su futuro financiero hasta que se dirigían al aeropuerto. Fue entonces cuando Meitalia le dijo a James que su familia no le pagaría por trabajar en su empresa. Esto hizo que James entrara en pánico. Meitalia luego aclaró que James podría ganar dinero a través del negocio de su familia, pero tendría que vender los chips de plátano por su cuenta..

El hecho de que James y Meitalia esperaran hasta minutos antes de que ella partiera a Indonesia para tener esta conversación demuestra lo mal que ejecutaron su mudanza. Teniendo en cuenta que en ese momento ya llevaban dos años y medio casados, deberían haberse comunicado mejor y haberse tomado el tiempo necesario para formular un plan sólido antes de mudarse. La disposición de James a confiar en trabajar para la familia de Meitalia sin confirmar ningún detalle sobre el tipo de dinero que ganaría es alarmantemente descuidada.

Los sentimientos de James sobre tener hijos confirmaron las sospechas de Meitalia

James no fue honesto con su esposa sobre su cambio de opinión

El día antes de que Meitalia se marchara de Maine a Indonesia, finalmente le contó la noticia de su mudanza a su mejor amiga. Si bien su amiga se sorprendió, la conversación también dejó a Meitalia conmocionada. El amigo de Meitalia mencionó que James había dicho que tenía miedo de tener hijos a pesar de haberle hecho creer a Meitalia que estaba listo para formar una familia.Meitalia estaba molesta, pero como se iba tan pronto, no tuvo oportunidad de discutir el asunto con James antes de irse.

La reacción de Meitalia parecía exagerada. No tenía pruebas que demostraran que su marido le estaba mintiendo y todo el asunto podría haber sido fácilmente un error de comunicación. Sin embargo, resulta que su sospecha sobre la deshonestidad de James era correcta. James le confesó a su hermano que ya no quería tener hijos después de ver el estado actual del mundo.James no le había contado a Meitalia sobre su cambio de opinión y, para empeorar las cosas, también le había prometido a la familia de Meitalia que tendrían hijos.

El hábito de James de evitar conversaciones difíciles está dejando un rastro de caos. Su evasión está dañando a su familia y su trabajo, y ahora, su incapacidad para ser honesto con Meitalia puede amenazar su matrimonio. James muestra una sorprendente falta de comprensión del impacto que sus acciones, o inacciones, tienen en quienes lo rodean. Es probable que revele aún más señales de alerta a medida que Todo en 90 días: la otra opción La temporada 6 continúa.


Todo en 90 días: la otra opción

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.


Source link