El Homelander de los chicos solo considera a otra persona como un verdadero "superhumano"

El Homelander de los chicos solo considera a otra persona como un verdadero “superhumano”

Resumen

  • En los cómics, Homelander se enfrenta al ejecutivo de Vought, James Stillwell, y le dice:
    “Creo que finalmente conocí a un superhombre”.
  • Stillwell afirmó ser
    “una expresión de la corporación”
    – alguien que trata el dolor humano a escala industrial.
  • Stillwell sobrevive hasta el final de la serie original, mostrando
    Los chicos
    ‘ cinismo sobre la invulnerabilidad de las grandes empresas.

Todo el sentido de Patria Como personaje es que no hay nadie en el mundo de Los chicos ¿Quién puede compararse con él? Fuerte, invulnerable, increíblemente rápido y capaz de disparar rayos supercalientes desde sus ojos, los numerosos poderes sobrehumanos de Homelander lo convierten en el mayor abusador y matón, convirtiéndose en una amenaza para los propios Estados Unidos a medida que se desarrolla la historia. Sin embargo, hay una persona que impresionó a Homelander y admitió: “Creo que finalmente conocí a un superhumano…”

La crueldad de Homelander no está reservada para los humanos normales: trata a sus compañeros Superman con el mismo desdén, humillando y amenazando a otros miembros de los Siete varias veces a lo largo de la serie de cómics original de Garth Ennis y Darick Robertson. Sin embargo, incluso Homelander se alinea cuando está en presencia de James Stillwell, un director ejecutivo de Vought-American asignado como enlace oficial de los Siete.

Stillwell fue adaptado parcialmente en Amazon Los chicos en Madelyn Stillwell de Elisabeth Shue, aunque la mayor parte del Stan Edgar de Giancarlo Esposito también proviene del personaje, mientras que Edgar es El CEO de Vought en los cómics apenas aparece, y aparecen momentos icónicos como llamar a Homelander. “mal producto” Son Stillwell en los cómics.

Relacionado

El primer borrador no oficial de Homelander presentó las mejores ideas de los chicos

The Boys es famoso por su desdén por los superhéroes, pero las ideas que definen la franquicia en realidad comenzaron con el Homelander original, Skull.

Homelander llama a James Stillwell “un superhombre”

Hasta Butcher se asustó por el hombre de la compañía de Vought

A lo largo de Los chicosStillwell visita y supervisa a los Siete como representante de Vought. Dado que los Siete fueron creados por Vought y todo su marketing se realiza a través de la empresa, incluso Homelander se siente responsable ante Stillwell, y en un momento le recuerda con saña a A-Train “No pierdas el tiempo delante del dinero.” A medida que avanza la serie, Homelander se resiente cada vez más por la falta de respeto de Stillwell hacia él y su claro desinterés en su reputación heroica. Esto llega a un punto crítico en Los chicos #64.

En este número, Homelander da rienda suelta a sus planes de golpe de Estado en los Estados Unidos, reuniendo un ejército de superhéroes para atacar la Casa Blanca. Habiendo finalmente puesto en práctica su plan, no puede resistirse a restregárselo en la cara a Stillwell, alardeando del hecho de que el ejecutivo de Vought lo subestimó. Stillwell saluda a Homelander con un leve desinterés y, a pesar del villano cubierto de sangre que claramente planea matarlo, claramente no siente ningún miedo; de hecho, Homelander señala que con su súper audición, sabe que el ritmo cardíaco de Stillwell no ha aumentado en absoluto..

Relacionado

Cada miembro de The Boys representa una de las cinco etapas del duelo: teoría explicada

Bajo su exterior de clasificación R, The Boys es una exploración reflexiva del duelo y de cómo ciertas reacciones pueden atrapar a buenas personas en patrones dañinos.

En este punto, llama a Stillwell un superhombre, y su exjefe pone los ojos en blanco ante la idea de que alguna vez le temería a alguien tan poco imaginativo como Homelander. La actitud de Stillwell le salva la vida, ya que en lugar de matarlo, Homelander decide demostrarle que está equivocado y se va volando para cometer más atrocidades. Homelander es asesinado más tarde y Vought sobrevive a pesar de recibir un golpe legal, lo que deja a Stillwell en una posición de poder cuando termina la serie principal.

En una serie en la que los nombres significan mucho, es difícil no ver algo de importancia en Stillwell. En primer lugar, un pozo “quieto” es uno que se ha vuelto estancado y tóxico. En segundo lugar, el poder de Vought significa que incluso cuando pierden, no pagan un precio significativo: James estará bien (estará bien) sin importar lo que los muchachos le arrojen.

Los cómics de Boys tratan sobre el abuso de poder, y Stillwell encarna la forma en que las grandes empresas perjudican a la gente normal en nombre del beneficio.

Stillwell es la encarnación del mal en The Boys

Los cómics originales tratan sobre el mal corporativo

Mientras que Amazon Los chicos Lanzados en un mundo saturado de medios de superhéroes, los cómics no tenían este objetivo específico en mente. Los chicos se burla del negocio del cómic y de la idea de los superhéroes, pero Su enfoque más amplio es el abuso de poder, con varios personajes representando diferentes industrias.incluyendo el entretenimiento (La Leyenda), la política (Victor Neuman), la CIA (Susan Raynor), la religión organizada (Oh Father) y las grandes empresas (Stillwell).

Se comparte muy poco de la historia o la vida de Stillwell, y eso es deliberado. Los chicos lo trata esencialmente como una expresión andante y parlante de la corporación estadounidense Vought. A Stillwell sólo le importan los resultados de Vought y no hay indicios de una agenda personal más allá del éxito de la empresa. Los chicos #72Le explica su perspectiva a Hughie y le dice:

Soy una expresión de la corporación. Soy la voz que dice: “Tienes razón, demándanos”. Eso nunca se enoja. … Siempre ganamos. Somos una marca registrada. Podrías romperme el cuello en este momento y aún así ganaríamos.

Relacionado

El creador de The Boys admite el único detalle del que se arrepiente sobre el cine negro

Black Noir está en el centro del mayor giro de The Boys, pero hay algo en el rostro real del personaje que el creador Garth Ennis desearía haber cambiado.

Stillwell nunca se enoja ni muestra ninguna emoción.incluso en Los chicos #29cuando hace que los contratistas militares privados de Vought masacren a toda la lista de los G-Men. Stillwell convence a sus superiores de que dejen ir al equipo, luego observa cómo los despachan con ametralladoras, misiles Stinger y lanzallamas, y solo se molesta en dejar su helicóptero para decirle a Butcher: “Podemos limpiar nuestra propia mierda” – una de las únicas ocasiones en la serie en la que Butcher queda realmente desconcertado por otro personaje.

The Boys le da a Stillwell dos finales: uno lo trata como metáfora del mal corporativo y el otro le da un destino desagradable como individuo.

A lo largo de Los chicos, Stillwell representa un tipo muy específico de maldad corporativa: alguien que es verdaderamente amoral, que nunca considera si las acciones son correctas o incorrectas, sino solo cómo pueden beneficiar a la empresa.Aunque en un momento parece que Stillwell está desarrollando sentimientos por su compañera ejecutiva Jessica Bradley, resulta que solo la está preparando para que cargue con la culpa en su lugar cuando se expongan los crímenes de Vought. Sin embargo, no aprovecha esta oportunidad para jubilarse o seguir adelante: vuelve directamente a trabajar para Vought, lo que subraya el hecho de que su maldad no tiene un fin personal: se salva para poder seguir sirviendo a la empresa.

Relacionado

La muerte de Homelander, el niño, es perfecta porque se niega a respetarlo

Homelander se ve a sí mismo como el mayor poder del mundo, pero The Boys no está de acuerdo y usa su muerte para humillarlo y denigrarlo.

El final de Stillwell comunica perfectamente su propósito en The Boys

Pero el epílogo de “Querida Becky” tomó una dirección diferente

El comportamiento inhumano de Stillwell finalmente se resquebraja Los chicos #72. Después de que Stillwell confronta a Hughie, asegurándole que si Vought no puede crear superhumanos, simplemente lo hará. “algo más” – regresa a la oficina, donde su equipo de marketing ha creado un nuevo superequipo llamado True: un equipo de Supes destinado a subvertir la estética de los Siete, haciéndolos aceptables para el público en general. Stillwell señala que el producto nunca se venderá, diciendo que necesitan algo que “No es solo el mismo viejo bastardo disfrazado”. Solo, se derrumba mirando por la ventana, diciendo solamente “Mal producto.”

Es lo más cerca que están los chicos de una victoria duradera sobre los verdaderos males de la serie: Vought persistirá y siempre habrá un Stillwell, pero no importa cuán malvados sean y cuán bien jueguen con el sistema, siguen vendiendo basura y siempre serán vulnerables a que sus clientes se den cuenta de ese simple hecho. El final es apropiado para Stillwell, especialmente porque Los chicos No se hace ilusiones sobre las soluciones fáciles a los grandes problemas del mundo. Los planes de Vought relacionados con los superhéroes han sido detenidos, pero la codicia humana y los grupos que la utilizan como arma todavía existen.

2:56

Relacionado

“La peor idea de la historia”: el creador de The Boys odia su idea original de los poderes de Butcher (que habrían arruinado Homelander)

Garth Ennis calificó su idea original para los poderes de los chicos como “la peor idea de la historia”, pero hay una razón por la que fue parte de la propuesta de la franquicia.

Ocho años después de la serie principal, Los chicos: Querida Becky (de Ennis y Russ Braun) actúa como un epílogo, ambientado 12 años después de la muerte de Homelander. En la serie, Hughie se pone en contacto con viejos enemigos y encuentra Stillwell ahora vive en una plantación de piña, después de haber sufrido una crisis nerviosa después de su “mal producto” momentoEs un destino más humano para Stillwell y que de alguna manera socava su final original, aunque en realidad no choca con su mensaje. Querida BeckyLa separación de Stillwell de Vought finalmente lo convierte en un individuo real, lo que significa que no puede conservar el estatus implacable e inhumano que implica ser un “expresión de la empresa” se lo dio (pero alguien, en algún lugar, ha tomado su lugar.)

El comentario de Homelander a Stillwell es particularmente irónico dado que extraña al VERDADERO superhombre en medio de él, alguien que es incluso más poderoso que él.

Las referencias a Milton Friedman, un importante defensor del capitalismo de libre mercado y del monetarismo, dejan en claro exactamente qué filosofía defiende Stillwell. Los chicosy la lógica que lo convirtió en el hombre de empresa definitivo (y muy literal). En definitiva, Los chicos convierte a Stillwell en la encarnación de los males que, según el texto, plagan Estados Unidos.dejando en claro por qué nunca temió a Homelander. Los actos malvados del Supe eran indulgencias mezquinas y egoístas, en las que Stillwell era cómplice de un sufrimiento humano cuidadosamente administrado a escala industrial.

Relacionado

Los chicos: Dos miembros de los Siete mueren por el mismo terrible error

Dos miembros de los Siete murieron por exactamente la misma razón, y Billy Butcher de The Boys fue quien asestó los golpes mortales en ambas ocasiones: esto es lo que los mató.

Homelander extrañaba al verdadero superhombre que había entre ellos

El cine negro fue mucho más poderoso de lo que Homelander suponía

Por supuesto, la acusación de Homelander de que Stillwell era el único superhombre real que había conocido no se limita al ejecutivo de Vought. Cuando dice esta línea, Homelander está a horas de ser destrozado por Black Noir. – un clon de Homelander que Vought creó para matarlo si alguna vez se salía de la línea. En última instancia, es Un Supe aún más poderoso que Homelander, pero que no se dio cuenta de su existencia por su enfoque solipsista en sus propios deseos. Incluso la ira de Homelander hacia Stillwell solo proviene de la falta de respeto del ejecutivo.

Los chicos sigue un tema importante en la obra de Garth Ennis, donde la competencia y la incompetencia son tan importantes como el bien y el mal. Los chicos No siente nada más que desdén por los incompetentes, tengan buenas intenciones o no, y trata a los competentes con una forma de respeto, incluso si son malvados. El final original de Los chicos ve a Homelander destrozado mientras Stillwell aguanta, dejando en claro que mientras Patria Puede que se haya llevado muchas vidas en su rabieta prolongada, pero Stillwell es el que es verdaderamente peligroso. En última instancia, Los chicos no imagina el verdadero mal como un superhombre aterrador con ojos brillantes, sino como un hombre anodino con un traje caro.


Source link