Si te encanta William McInnes de NCIS: Sydney, mira este drama policial subestimado con 13 temporadas

Si te encanta William McInnes de NCIS: Sydney, mira este drama policial subestimado con 13 temporadas

Resumen

  • William McInnes, conocido por
    Tacones azules
    finalmente está ganando reconocimiento internacional a través de su papel en
    NCIS: Sídney
    .
  • Tacones azules
    fue un exitoso drama policial australiano que impulsó las carreras de actores destacados como Hugh Jackman y Sam Worthington.
  • NCIS: Sídney
    ofrece una oportunidad para que McInnes muestre su talento versátil a una audiencia global en su renovada temporada 2.

NCIS: Sídney es el primero en el NCIS La franquicia se expande fuera de los Estados Unidos y finalmente está colocando a algunas de las estrellas más emblemáticas pero anónimas de Australia en el mapa. Entre el talentoso elenco se encuentra William McInnes, quien ha sido un pilar de la televisión australiana desde los años 90.La filmografía de McInnes se lee como una lista de los programas de televisión australianos más notables y queridos de las últimas tres décadas. Es emocionante ver que el actor finalmente encuentra cierto reconocimiento internacional a través de su papel protagónico en la serie. NCIS escindir.

Entre sus papeles icónicos, McInnes es probablemente más conocido en Australia por interpretar al sargento Nick Schultz en el drama policial de larga duración, Tacones azulesEl programa se convirtió en uno de los programas de mayor audiencia y más premiados en la historia de la televisión australiana y, durante sus 13 temporadas, ganó 25 premios Logie (el equivalente australiano de los premios Emmy). Tacones azules lanzó las carreras de varios otros actores australianos destacados y Destacado Hugh Jackman, David Wenham (El Señor de los Anillos), Angus Sampson (El Abogado Lincoln) y Sam Worthington (Avatar) en papeles de invitado mientras aún estaban al comienzo de sus carreras.

Relacionado

Todos los episodios de NCIS: Sydney, clasificados

La temporada debut de NCIS: Sydney incluyó episodios fascinantes, y con solo ocho para elegir, seguramente habrá favoritos destacados.

William McInnes protagonizó Blue Heelers antes de NCIS: Sydney

Blue Heelers es uno de los espectáculos más conocidos de Australia

Antes de que McInnes se uniera a la NCIS: Sídney En el papel del Dr. Roy Penrose, su tripulación estaba tomando medidas enérgicas contra el crimen en la ciudad rural victoriana ficticia de Mount Thomas. Tacones azulesLa serie siguió la vida diaria de los agentes de policía y los diversos asuntos que debían afrontar, desde denuncias triviales hasta delitos importantes. Schultz, interpretado por McInnes, era conocido por tener un agudo sentido del humor y, a menudo, soltaba frases inexpresivas y sarcásticas.Su personaje duró cinco temporadas antes de dejar el programa y regresar para papeles especiales en las temporadas 11 y 12. Tacones azules se puede transmitir en Prime Video.

Azul
Los fanáticos pueden conocer “blue heeler” como la raza de perro pastor australiano a la que pertenecen Bluey y su familia, pero el término también es una jerga australiana cariñosa para referirse a un oficial de policía (aunque rara vez se usa en este contexto en estos días).

Tacones azules Convirtió a McInnes en un tesoro nacional en Australia, y continuó su papel en el drama policial con una serie de programas y películas populares australianos, entre ellos Cambio de mar, La palmada, Mira a ambos ladosy El locutor de noticias. Su versatilidad y sus actuaciones consistentes han consolidado el estatus de McInnes como uno de los actores más respetados del país.. Ahora con NCIS: SídneyEl actor está llevando su talento distintivo a una audiencia global.

William McInnes finalmente está encontrando reconocimiento mundial en NCIS: Sydney

El talentoso actor merece más atención

A diferencia de otros actores australianos que han logrado hacer una carrera duradera en Hollywood, McInnes no ha tenido la oportunidad de encontrar reconocimiento mundial hasta NCIS: SídneyMuchas estrellas, como Margot Robbie, Nicole Kidman y Chris Hemsworth, comenzaron sus carreras en dramas televisivos australianos, pero McInnes no había podido hacer esa misma transición. NCIS: Sídney oficialmente renovada para una segunda temporada, es hora de que McInnes finalmente obtenga la atención internacional que se merece.

Mientras McInnes continúa con su papel en NCIS: Sídney En la segunda temporada, el público mundial finalmente tendrá la oportunidad de apreciar lo que los espectadores australianos han sabido durante décadas: McInnes es un talento versátil que merece papeles más importantes y mejores. El actor no es solo un actor experimentado; representa el vasto grupo de talentos que se esconde en la televisión australiana. Su trayectoria profesional es un recordatorio del increíble potencial que hay dentro de la industria del entretenimiento de Australia, ahora lista para captar una audiencia más amplia.


Source link