Las 10 mejores cartas de Bloomburrow de Magic: The Gathering

Las 10 mejores cartas de Bloomburrow de Magic: The Gathering

Resumen

  • Bloomburrow es un éxito entre los fanáticos de MTG por su jugabilidad llena de sabor y sus hermosos diseños artísticos, pero tiene cartas poderosas entre sus muchas cartas raras y míticas, e incluso comunes.
  • Las cartas de Bloomburrow inevitablemente revolucionarán el formato Estándar, pero Pioneer e incluso Modern también podrían verse afectados.
  • Lumra, bramido de los bosques, destaca como la mejor carta de la colección por su impacto inmediato en las estrategias Estándar.

Con Magia: El Encuentro‘s Madriguera de flores Ahora que el juego está disponible, los jugadores han tenido un pequeño margen de tiempo para experimentar realmente con lo que ofrece la nueva expansión. Un plano antropomorfizado lleno de criaturas del bosque que participan en batallas épicas de fantasía, si no en escala literal, en sentido metafórico. Madriguera de flores Ha sido un éxito inmediato para los fanáticos de las versiones sabrosas e interesantes de la MTG universo.

También ha sido una gran victoria para el juego competitivo. Ha habido muchos Madriguera de flores Las cartas de Commander se analizan tanto por su nivel de potencia como por su precio, pero las entradas de la colección Estándar tampoco están nada mal. El Estándar se verá muy afectado por muchas de estas cartas, e incluso hemos visto algunas de ellas aparecer en las listas de Pioneer (¡e incluso de Modern!) aquí y allá. Eso es indicativo de una colección fuerte, incluso si es sutilmente poderosa, y sin duda habrá muchas cartas que no cubrimos y que dejarán su huella en los formatos a medida que pase el tiempo.

Relacionado

¿Qué mazo de comandante de Bloomburrow de Magic: The Gathering es mejor?

Los mazos Bloomburrow Commander de MTG son excelentes desde el primer momento, pero hay un mazo preconstruido que se destaca del resto y es fácilmente mejorable.

Sin embargo, tenemos una lista bastante sólida de los mejores Madriguera de flores cartas. O, como mínimo, una lista de las más prometedoras. Si cumplen o no esa promesa probablemente dependerá de los creadores de mazos y de las evoluciones del metajuego, pero Aquí están diez de los mejores MTG cartas en su nueva colecciónclasificados según la probabilidad de obtener resultados destacados.

10 Kitsa, Otterball Elite

Una poderosa estructura de construcción

Kitsa, Otterball Elite es una carta de rareza mítica, por lo que ya debería sorprender a algunos posibles constructores de mazos incluso antes de leer las muchas habilidades de la carta. Kitsa tiene vigilancia, destreza y dos habilidades: puedes girar la nutria para robar una carta y luego descartar una carta, o puedes gastar dos manás genéricos y girarla para copiar un hechizo instantáneo o de conjuro que controles, con la salvedad de que Kitsa necesita tres poderes para hacerlo. Con destreza, eso es bastante fácil de hacer, y Kitsa tiene tantas palabras clave asignadas que seguramente será una opción atractiva para cualquier estrategia de destreza o ritmo de UR. en los próximos formatos estándar.

9 Cosecha abundante

Una opción de artefacto sutilmente genial en el modo estándar

A primera vista, Heaped Harvest no es una carta llamativa. Por tres manás, entra y busca una carta de tierra básica y la pone en el campo de batalla. Cuando se sacrifica, hace lo mismo, y tiene dos manás genéricos y un efecto de giro para sacrificarla y ganar tres vidas. Sin embargo, los jugadores experimentados del modo Estándar probablemente ya se darán cuenta de a dónde va esto: esto es un excelente Tarjeta para estrategias de rampa, que ofrece dos tierras y tres Vida por una inversión total de cinco manás en dos turnos.Su flexibilidad y consistencia probablemente lo convertirán en un elemento básico de estas estrategias en el futuro previsible.

8 Temporada de reunión

Un hechizo modal con potencial de odio

Al observar los hechizos modales, hay dos pruebas que pasar: ¿los efectos son lo suficientemente buenos por sí solos como para justificar su selección? alguno ¿Cuáles son los puntos clave en una partida hipotética y son rentables en relación con el valor total de maná del hechizo? Season of Gathering parece ser el más prometedor de sus Madriguera de flores ciclo, porque sus tres efectos son beneficiosos en una estrategia de rampa verde. Incluso en un caso de uso “malo”, si un jugador tiene de tres a cinco criaturas en juego, puede darles a cada una de ellas arrollar, vigilancia y un contador +1/+1 para hacer pasar el daño.¿Y contra un mazo que usa muchos artefactos y encantamientos? Esta carta realmente brilla, y su existencia podría impedir que esos tipos de arquetipos encuentren su lugar en el próximo formato Estándar.

Relacionado

El crossover Magic: The Gathering de Fallout es un momento histórico para el videojuego TCG

La colección Fallout de Magic: The Gathering introduce los videojuegos en el mundo de MTG. ¿Qué significa esto para el juego? Hablamos con Annie Sardelis para analizarlo.

7 Puerto de la fuente

Un terreno flexible que alberga múltiples viviendas

El lugar de aterrizaje más obvio para Fountainport es en una estrategia de fichas que puede darse el lujo de tener una tierra que solo se gira para obtener fichas incoloras, pero la compensación es enorme, permitiendo a los jugadores mantener lentamente un flujo de fichas de criatura si se están inundando. Creo que su lugar más interesante podría ser en un mazo de control estándar; sin embargo, en una estrategia de dos colores con una base de maná sólida, esta carta permite robar cartas en unos pocos turnos.una presencia en el tablero o un bloqueador por una vida, o una ficha de tesoro para eventualmente generar hechizos ganadores del juego. Creo que esta es una de Madriguera de floresLas cartas más sorpresa de

6 Augur de la estrella oscura

Un efecto icónico que se repite una vez más

Pasar de una tarjeta subestimada a una con el potencial de terminar como Madriguera de floreses lo más sobrevalorado tarjeta, Darkstar Augur es otra reinvención de la icónica habilidad Dark Confidant.lo que permite a los jugadores robar una carta adicional a costa de su vida cada turno. Lo que distingue a Darkstar Augur es el hecho de que vuela y, por un total de cuatro manás, crea dos de ese mismo efecto de robo de cartas gracias a la descendencia, lo que presiona a los jugadores para que encuentren dos hechizos de eliminación o un sweeper en lugar del habitual intercambio uno por uno que podría provocar un Dark Confidant.

Es interesante y podría ser uno de los mejores efectos al estilo Dark Confidant que Standard haya visto jamás, o, como hemos visto una y otra vez, se verá bien y, en última instancia, nunca llenará el lugar que Dark Confidant dejó hace tantos años.

5 Retador Corazón de Ascuas

El sueño de un jugador experto

He visto muchas cartas agresivas que se han dejado de lado en las primeras temporadas de Estándar antes de que un mazo rojo inevitablemente arrase en un torneo sin despeinarse. Emberheart Challenger tiene un montón de poder en su cuerpo 2/2, con prisa y destreza formando una combinación potente: Monastery Swiftspear ha seguido siendo relevante desde su impresión por una razón. Emberheart Challenger también tiene la habilidad Valiant, que establece que siempre que sea objetivo de un hechizo o habilidad que controlas por primera vez en un turno, exilias la carta superior de tu biblioteca y puedes lanzarla hasta el final de ese turno.

Ese efecto ayuda a los mazos agresivos a procesar cartas a un ritmo saludable, y se adapta al tipo de estrategia en la que Emberheart Challenger encaja perfectamente, ya que los mazos de destreza a menudo emplean hechizos de aumento que apuntan a sus propias criaturas.Crear una combinación de apuntar al Challenger y luego activar su habilidad para encontrar otro hechizo de aumento puede crear mucho daño rápidamente, y esta carta incluso podría encajar en los mazos Pioneer si tienen suficientes piezas para soportarla razonablemente.

4 El talento del cazador de tormentas

Lo más probable es que cause sensación en Pioneer

El talento del Cazador de tormentas es un encantamiento de clase de costo razonable que produce inmediatamente una amenaza por un maná, con niveles adicionales que lo hacen aún más poderoso. No está garantizado que encuentre un hogar en Estándar, aunque tiene una gran posibilidad de hacerlo, pero estoy bastante seguro de que se convertirá en un elemento básico de Pioneer en los mazos de Izzet Phoenix.Es una carta de bajo costo de oportunidad que puede ayudar a invertir el exceso de maná en un gran efecto estático, y su nivel tres ofrece una condición de victoria alternativa en la misma línea que Young Pyromancer sin el mismo nivel de inversión o vulnerabilidad a los hechizos de eliminación comunes.

Relacionado

Chris Perkins revela que Matt Mercer fue consultor en la nueva Guía del Dungeon Master de 2024

Chris Perkins explicó cómo la nueva Guía del Dungeon Master es inclusiva y mejorada gracias a los comentarios de los jugadores y los consejos de DM expertos como Matt Mercer.

3 Lince de espina solar

Eliminando la pesadilla de los jugadores rojos en todas partes

Sunspine Lynx no será demasiado fuerte debido a su habilidad de entrada, aunque incidentalmente podría causar entre dos y ocho daños dependiendo del oponente Estándar. Su prevención de ganancia de vida y la prohibición de prevención de daños es lo que lo hace tan aterrador. – Para algunas estrategias, los efectos de ganancia de vida o de “niebla” les permiten superar turnos aterradores contra mazos rojos agresivos, lo que ya no es una opción cuando Sunspine Lynx está en juego. También existe la posibilidad de que esta carta se juegue en formatos más antiguos, porque incluso con su alto costo, su habilidad similar a Price of Progress y su gran tamaño pueden plantear preguntas incómodas a los mazos de control que no están preparados para responder adecuadamente.

2 Vinelaser iridiscente

Aumento de la letalidad de los impactos en tierra

Iridescent Vinelasher es una carta interesante para los mazos de Scapeshift, que buscan ganar el juego poniendo tierras en juego todas a la vez con su carta homónima, a menudo en conjunción con Valakut, the Molten Pinnacle. Esos mazos a menudo se preparan para muchos turnos simplemente poniendo más tierras en juego y Iridescent Vinelasher es a la vez una alternativa para ganar y una forma sencilla de establecer la cantidad mágica de 18 vidas que Valakut necesita para matar a un jugador en Modern..

Eso sin mencionar que la carta también puede innovar con nuevos arquetipos de aterrizaje. es Una criatura con la que es mucho más fácil interactuar que con Scapeshift. Tiene un costo eficiente y se puede dividir en dos cuerpos para lidiar con ella. Será interesante ver cómo se las arreglan los jugadores con esta carta, que también está en un color llamado Black que no suele tener nuevas sinergias con tierras que sean intrigantes.

1 Lumra, el bramido de los bosques

La mejor carta de Bloomburrow

Hay una razón por la que todo el mundo ha estado hablando de esta carta hasta la saciedad desde que se reveló por primera vez. semejante Un efecto poderoso en los mazos de rampa estándar es que una criatura se vuelva más fuerte en función de la cantidad de tierras en juego y también aumente esa cantidad cuando entra, y ese no es el único caso de uso para Lumra. Las estrategias de rango medio pueden jugar a Lumra como una potente amenaza de seis manás que, incidentalmente, les proporciona muchas más tierras para ayudar a impulsar sus intercambios uno por uno y sus ventajas acumuladas lentamente, creando una situación en la que las tierras de criatura podrían ser la única condición de victoria real que necesitan si Lumra recibe una respuesta.

También es el primero MTG Tarjeta jamás ilustrada por el famoso Pokémon Artista de TCG Mitsuhiro Arita¡así que tiene un momento histórico impreso al mismo tiempo! Hay muy poco que no nos guste de Lumra, que es nuestra elección como la mejor MTG Burrow de flores tarjeta.


Source link