El thriller de acción de 162 millones de dólares de Tom Cruise llega al top 10 de Netflix ocho años después

El thriller de acción de 162 millones de dólares de Tom Cruise llega al top 10 de Netflix ocho años después

Resumen

  • Jack Reacher: Nunca regreses
    se ha convertido en un éxito de Netflix en Estados Unidos.
  • La película ocupó el puesto número 2 en el Top 10 de Estados Unidos para la plataforma en la primera semana de agosto.
  • El éxito de la película en streaming puede ser una reacción a la popularidad de Prime Video.
    Alcanzador
    .

Jack Reacher: Nunca regreses se ha convertido en un éxito en Netflix en Estados Unidos ocho años después de su debut en cines. La secuela de suspenso y acción de 2016 protagonizada por Tom Cruise es una adaptación de la novela de Lee Child de 2013 Nunca volverque sigue al personaje principal de Cruise, que intenta descubrir una conspiración del gobierno y limpiar el nombre de la ex líder de su unidad del ejército, la mayor Susan Turner (Cobie Smulders). Jack Reacher: Nunca regreses El reparto también incluye a Aldis Hodge, Danika Yarosh, Holt McCallany y Jessica Stroup.

Netflix ahora ha calculado su Top 10 de películas más vistas en Estados Unidos durante la semana del 29 de julio al 4 de agosto. Jack Reacher: Nunca regreses Ha llegado al número 2 de la listaencima del nuevo original de Netflix Salvando Fondo de Bikini: La película de Sandy CheeksTambién es la tercera película más antigua de toda la lista, detrás de un par de estrenos de 2015, a saber: Esbirros (No. 7), que probablemente sea tendencia debido al éxito teatral actual Mi villano favorito 4y El hombre de UNCLE (Número 8).

¿Está The Reacher Show ayudando a las películas de Tom Cruise?

Jack Reacher: Nunca regreses No fue necesariamente bien recibido en 2016.

Si bien la franquicia cinematográfica permanece inactiva por el momento, su reputación podría rehabilitarse si la popularidad de la entrega de 2016 en Netflix se traduce en un aumento del afecto general.

Este éxito de Netflix puede resultar una sorpresa considerando la recepción general de la película en 2016. Aunque recaudó $162,1 millones frente a su presupuesto de $60 millones, esto fue Una caída significativa respecto de 2012 Jack Reacherque recaudó 218,3 millones de dólares con el mismo presupuesto. Sus puntuaciones en Rotten Tomatoes también muestran una disminución significativa del interés por parte del público y de los críticos. A continuación, vea cómo tanto la película de Tom Cruise Jack Reacher Películas presentadas en la plataforma del agregador de reseñas:

Título

Puntuación de la crítica

Puntuación de la audiencia

Jack Reacher (2012)

64%

67%

Jack Reacher: Nunca regreses (2016)

38%

42%

El hecho de que la película de 2016 haya llegado tan alto en la lista a pesar de su recepción crítica y comercial probablemente se deba a la popularidad del programa de Prime Video. Alcanzadorque es una adaptación de la misma serie de novelas de Lee Child. En lugar de Cruise, el programa presenta a Alan Ritchson en el papel principal y, si bien hay cierta superposición básica en la premisa y el personaje, no hay vínculos entre las dos franquicias. Sin embargo, Un mayor interés en el material original podría impulsar el interés en las adaptaciones en general..

Relacionado

Los 8 cambios más importantes que Jack Reacher: Never Go Back introduce en el libro de Lee Child

Jack Reacher: Never Go Back realizó muchos cambios con respecto al libro original de Lee Child, desde el comportamiento de los personajes hasta los detalles de la trama, los actores principales y más.

En última instancia, dado que el programa aún se está transmitiendo, parece poco probable que alguna vez haya una tercera película que siga a la serie. Jack Reacher: Nunca regreses Sin embargo, el programa y las películas parecen haber entrado en una especie de relación simbiótica. Si bien la franquicia cinematográfica permanece inactiva por el momento, su reputación puede recuperarse si la popularidad de la entrega de 2016 en Netflix se traduce en un aumento del afecto general.

Fuente: Netflix


Source link