Rogue, Psylocke, Storm y más obtienen nuevos y fabulosos looks con un rediseño inspirado en los años 50

Rogue, Psylocke, Storm y más obtienen nuevos y fabulosos looks con un rediseño inspirado en los años 50

Resumen

  • Los personajes clásicos de X-Men reciben un lavado de cara de los años 50 en una portada variante exclusiva, que muestra modas nostálgicas y una estética retro estilizada del artista Mark Brooks.
  • El arte variante de Brooks insinúa cómo podrían haber lucido los X-Men en una era pasada, capturando la identidad de cada mutante con elegantes modas de los años 50.
  • El diseño exclusivo de la portada de la Comic Con de San Diego sorprenderá a los fanáticos de Marvel con su estilo vanguardista y quizás encienda el deseo de los fanáticos de una ambientación de los años 50.
    X-Men
    serie.

Icónico X-Men personajes incluidos Tormenta, PsicolockeRogue, Jean Grey y más recibirán un elegante rediseño inspirado en los años 50 en una próxima portada variante exclusiva. La estética altamente estilizada de mediados del siglo XX domina la Comic Con de San Diego de Mark Brooks, exclusiva para el recién lanzado X-Men #1ya que el artista ayuda a inaugurar la nueva era de la franquicia con un retroceso que es anterior incluso a los primeros X-Men historietas.

League of Comic Geeks ofreció un vistazo a la portada variante exclusiva de la Comic Con de Mark Brooks para Unknown Comics X-Men (2024) #1 – escrito por Jed MacKay, con arte de Ryan Stegman – que presenta impresionantes rediseños de los héroes posando frente a un auto rosa retro, con Wolverine luciendo como un engrasador de los años 50 en la caja de la esquina.

Recordando a las modelos pin-up de la época, las damas de los X-Men muestran su moda nostálgica con acentos específicos del personaje. Resaltando su logotipo retro y un motivo ardiente, la portada variante se adapta perfectamente al ambiente retro de la época.

Relacionado

El nuevo traje de Spider-Man de los años 70 le da a Miles Morales su propio rediseño de ‘Nightwing’

Miles Morales muestra su estética disco de los años 70, que comparte algunas similitudes notables con el look debut de Nightwing, en esta variante con temática disco.

Los íconos de los X-Men brillan en el último rediseño retro de Marvel

X-Men #1 – Portada variante de Mark Brooks, exclusiva de Unknown Comics para la Comic Con de San Diego

La portada y sus modas, especialmente la de Wolverine, también recuerdan mucho a las clásicas.
Grease (1978)
que tuvo lugar en la década de 1950.

La portada hiperestilizada ofrece un vistazo de lo que podría haber sido si estos héroes clásicos de Marvel hubieran existido en una era pasada. El magnífico arte resalta el estilo de la época con quizás los héroes de Marvel más de moda.Storm está en el centro de la portada, con un estampado de leopardo y un rayo en la falda para resaltar sus poderes basados ​​en la naturaleza. Jean Grey y Psylocke tienen tatuajes basados ​​en sus poderes e historia, y Rogue usa sus guantes largos con un vestido de estilo de época. Kitty Pryde usa un atuendo militar, con su mejor accesorio Lockheed en una chaqueta universitaria de la vieja escuela.

La portada exclusiva sigue la serie variante Disco Dazzler, que llevó a los héroes X como Storm, Magik y Psylocke a los fantásticos años 70. Jean Grey fue la primera mujer en los X-Men y una de las primeras superheroínas líderes en ese momento, cuando el equipo debutó en 1963. Storm le siguió en 1975 y los otros héroes en la portada en los años 80, ninguno de los héroes existió realmente en la era estilizada retratada en la portada. La portada y sus modas, especialmente la de Wolverine, también recuerdan mucho a la clásica. Grease (1978)que tuvo lugar en la década de 1950.

La portada de Brooks demuestra que Marvel necesita una versión de “DC Bombshells”

X-Men #1 – Escrito por Jed MacKay; Arte por Ryan Stegman; Color por Marte Gracia; Letras por Clayton Cowles

Con la portada variante de Brooks para
X-Men
#1, está demostrado que su sentido de la moda prosperaría en cualquier época imaginable.

Los diseños de vestuario que capturan la identidad de cada mutante en sus respectivas modas retro muestran lo genial que sería una serie de cómics de universo alternativo basada en los años 50 para los X-Men, similar a la línea Bombshells de DC Comics. DC Bombshells comenzó como una línea de juguetes y luego se convirtió en dos series de cómics digitales, con rediseños al estilo de los años 40 para las heroínas de DC. Con Bombshells siendo un éxito tan rápido, La fórmula podría repetirse fácilmente con el arte variante exclusivo de Brooks como modelo para una serie o historia de X-Men en el futuro.

Los héroes de los X-Men siempre han sido algunos de los héroes más elegantes en las estanterías de cómics, ya sea con sus numerosos disfraces a lo largo de los años o las recientes Galas del Fuego Infernal. Con la portada variante de Brooks para X-Men #1, está demostrado que su sentido de la moda prosperaría en cualquier época imaginable. Sería un placer ver más de las elecciones de moda y estilo propuestas por Brooks, especialmente con más mutantes poderosos de Marvel uniéndose a la alineación. Con su reinvención del rock ‘n’ roll de los años 50, personajes icónicos como Tormenta, Psicolockey muchos más brillan a su manera distintiva.


X-Men (2024)
#1

ya está disponible en Marvel Comics.

X-Men #1 (2024)

  • Escritor: Jed MacKay
  • Artista: Ryan Stegman
  • Colorist: Marte Gracia
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Ryan Stegman

X-Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link