Zelda: Echoes Of Wisdom podría recuperar una característica olvidada de la serie

Zelda: Echoes Of Wisdom podría recuperar una característica olvidada de la serie

Resumen

  • Que Zelda sea un personaje jugable en Echoes of Wisdom marca un paso significativo hacia la obtención de su propio juego.
  • La magia como mecánica de juego en los juegos de Zelda tiene un potencial sin explotar que puede revitalizarse en títulos futuros.
  • Echoes of Wisdom tiene la oportunidad de recuperar y mejorar el sistema mágico, ofreciendo estilos de rompecabezas únicos y fomentando la creatividad.

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría está realizando cambios en la fórmula estándar de la serie al incluir a Zelda como personaje jugable por primera vez en un juego de la serie principal. Desde entonces se ha revelado que no será el único personaje jugable, lo que significa que Ecos de sabiduría No será tan revolucionario como se creía, pero el hecho de que Zelda sea jugable es un gran paso hacia su propio juego. Mientras tanto, Ecos de sabiduría Tiene la configuración y los personajes perfectos para recuperar una característica olvidada y renovarla para su uso en juegos futuros.

Todavía faltan algunos meses para que Zelda: Ecos de sabiduría Se lanzó, por lo que aún no se sabe demasiado sobre su historia. Sin embargo, en lo que respecta a las características de combate y jugabilidad, Parece que habrá dos estilos de combate, cada uno adaptado al personaje interpretado.Por supuesto, Link tiene la espada y el escudo tradicionales para luchar contra los enemigos, pero Zelda no suele ser una combatiente cuerpo a cuerpo y, cuando necesita luchar junto a Link durante las peleas con jefes, suele usar un arco y flechas o magia, según las habilidades a las que tenga acceso en ese título.

Zelda: Echoes Of Wisdom puede devolver la magia a la realidad

La magia como mecánica de juego debería volver

La magia como mecánica de juego se ha visto en Zelda juegos anteriorescon Ocarina del tiempo Quizás sea el ejemplo más notable de magia utilizada por Link tanto para el combate como para resolver acertijos. Sin embargo, títulos recientes como OTW y TOTK En cambio, tienen habilidades limitadas como la magia a las habilidades de Campeón y Sabio a las que Link puede acceder durante el juego una vez que se desbloquean. Una vez que se desbloquean estas habilidades y se completan las mazmorras, Link puede usarlas para combatir o explorar. El problema es que hay más potencial para la magia en Zelday es hora de renovar el sistema.

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Dada la arma de Zelda en Ecos de sabiduríaes más probable que dependa de la magia para sus secciones de juego. Dado que Zelda A menudo incluye elementos de combate y rompecabezas en los juegos. La magia probablemente será clave para ambos elementos cuando juegues como Zelda.Como resultado, los rompecabezas pueden diseñarse de manera que obliguen a Zelda a ser creativa con su uso de la magia, de forma muy similar a como Link tuvo que serlo cuando usó magia en Ocarina del tiempodonde podía encender varias antorchas a la vez para abrir puertas. Con lo creativos que son algunos rompecabezas en De Zelda La historia no tiene magia, añadirla abre aún más posibilidades.

Los juegos de Zelda ya debían tener un nuevo sistema mágico

Los ecos de la sabiduría pueden arreglar lo que TOTK olvidó

Aunque su uso ha sido irregular a lo largo de la vida de la franquicia, la magia encaja perfectamente en el Zelda universo, y ha habido Múltiples formas en las que Link ha obtenido acceso a la magia durante su viaje.. En Ocarina del tiempoobtiene magia a través de las grandes hadas, y los hechizos se basan en las diosas. Otras veces, como en Oráculo de las Eras y Oráculo de las estacionesLink usa objetos que tienen propiedades mágicas, lo que suele suceder con más frecuencia que cuando Link tiene hechizos para usar. TOTK Las habilidades Fuse y Ultrahand son cercanas a la magia y necesarias para los rompecabezas, pero aún hay margen de mejora.

Dadas las mejoras en la tecnología y los juegos, un sistema de magia más estandarizado que Link o Zelda puedan usar en el juego está lejos de ser imposible. El potencial se muestra a través de las habilidades de Link en TOTKpero no tendría necesariamente sentido desde el punto de vista de la historia que Link use el brazo de Rauru en cada juego en el futuro, y ya se ha demostrado que no lo tiene en Ecos de sabiduría. Sin embargo, las habilidades mágicas que imitan el brazo de Rauru, o que están ajustadas para otras configuraciones, permitir a los desarrolladores agregar estilos de rompecabezas únicos mientras fomentan la creatividad en la búsqueda de soluciones.

A pesar de haber existido durante décadas, Zelda sigue encontrando nuevas formas de hacer que los juegos se sientan frescos e interesantes. Sin embargo, podría ser el momento de mirar también las características del pasado y rediseñarlas para que encajen en los juegos modernos, aportando un nuevo giro a los elementos familiares de algunos de los juegos más queridos. Esta es una serie que no le teme a la innovación, y eso se demuestra a través de la posibilidad de jugar a Zelda. Pero si alguna vez hubo un momento para revisar el sistema mágico de la serie, es en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.


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