Resumen
- Walton Goggins recibió una dosis de realidad por parte de un oficial de policía en el set de
El escudo,
enfatizando la gravedad y el realismo del espectáculo. -
El escudo
La cruda representación de la aplicación de la ley y su entorno reflejan el crimen y la tensión auténticos de la ciudad. - La aclamación y los premios que recibió el programa se deben en parte a su enfoque serio y realista del tema.
Walton Goggins reflexiona sobre el baño de realidad que recibió durante el rodaje El escudo Después de ser regañado por un oficial de policía, este drama criminal, que se emitió en FX de 2002 a 2008, sigue a los detectives moralmente ambiguos y a menudo corruptos que conforman una división experimental dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles. Además de Goggins como el detective Shane Vendrell, un miembro leal pero imprudente de la unidad, El escudo El reparto incluye a Michael Chiklis, Catherine Dent, Michael Jace, Jay Karnes, Benito Martínez y CCH Pounder.
En un GQ Vídeo en el que desglosa a sus personajes más emblemáticos, Goggins reflexionó sobre el momento en que recibió una dosis de realidad después de ser regañado por un oficial de policía mientras filmaba. El escudoMira la parte del vídeo a continuación:
Goggins recordó que, el primer día de rodaje El escudo En el centro de Los Ángeles, un policía real que se encontraba en el set reprendió al elenco por mostrar abiertamente sus placas de utilería, ya que en ese momento se estaba atentando contra un policía. El momento sirvió como una dosis de realidad para Goggins y le hizo darse cuenta de lo serio que era el programa. Lea sus comentarios completos a continuación:
Y nunca olvidaré el primer día de rodaje, en el centro de Los Ángeles. Soy un tipo serio. Me gusta pensar que también soy un tipo divertido, pero soy un tipo bastante serio y me tomo muy en serio lo que hacemos para ganarnos la vida. Pero estábamos haciendo el tonto en el centro de Los Ángeles, y teníamos nuestras placas puestas, y simplemente estábamos creando vínculos, como ese primer día de trabajo, y la placa estaba afuera, y este oficial de policía que era de seguridad en el set, se acercó a nosotros. Dijo: “¿Qué diablos están haciendo?”. Le dije: “Lo siento, ¿qué quieres decir con ‘¿Qué están haciendo?’ “Ves esa placa, no es una broma. Hay un ataque a un oficial de policía ahora mismo, quítate esa maldita cosa y ponla en tu bolsillo hasta que llamen a la acción”. Y fue en ese momento cuando me di cuenta de que esto era real. Ya sabes, esa es la cultura de este programa, es el tenor de esta ciudad, y así es como vamos a abordar esto.
The Shield es un espectáculo serio
La reprimenda a Goggins puso de relieve la seriedad de su trabajo
La reprimenda a Goggins por parte del verdadero policía resaltó la gravedad y el realismo que El escudo destinado a capturary de ese modo moldeó el enfoque y la cultura de la producción. Desde sus inicios, El escudo Se inspiró en el realismo descarnado de programas como Homicidio: La vida en la calle y Policía de Nueva York AzulAl escribir el guión piloto, el creador y showrunner Shawn Ryan se inspiró en el escándalo policial de la División Rampart de la vida real, en el que El escudoEl equipo de ataque de está basado vagamente en…
Aunque El escudo Está ambientada en el distrito ficticio de Farmington, El programa todavía muestra su entorno de Los Ángeles con absoluta autenticidad.La serie captura los diversos barrios de la ciudad, los delitos relacionados con las pandillas y la tensión constante entre los delincuentes y la policía, lo que a su vez resalta los peligros y la seriedad del trabajo policial. El encuentro temprano de Goggins con el verdadero oficial de policía en Los Ángeles le hizo darse cuenta de que necesitaban abordar la representación de la aplicación de la ley en el programa con la misma gravedad y realismo que se refleja en los riesgos reales en las calles.
Relacionado
Las 7 temporadas de The Shield, clasificadas de peor a mejor
The Shield es uno de los programas de televisión más célebres e innovadores que se han hecho jamás. Aquí están las siete temporadas clasificadas de peor a mejor.
Esta gravedad y realismo descarnado es una de las principales razones por las que El escudo es tan aclamado y tiene un valor tan duradero. Es ampliamente considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y recibió seis nominaciones al Emmy a lo largo de su trayectoria, aunque su única victoria fue la de Chiklis como actor principal destacado en una serie dramática. Aunque el tono de la serie puede que ya se hubiera definido cuando el policía regañó a Goggins, sin duda ayudó a destacar la gravedad y seriedad de su trabajo en El escudo.
Fuente: GQ
Source link