Resumen
- El nuevo entrenamiento de simbionte de Black Widow en la Habitación Roja revela que posee una sorprendente inmunidad a la telepatía.
- La heroína más letal de Marvel, Natasha Romanoff, demuestra ser tan poderosa como sus pares con superpoderes.
- La capacidad de Black Widow para combatir todos los ataques telepáticos redefine su nivel de poder en el Universo Marvel.
Advertencia: ¡Spoilers de Black Widow: Venomous #1!Los telépatas dentro del Universo Marvel deben tener cuidado con Viuda negraEl hecho de que Natasha Romanova pueda estar al lado de dioses, monstruos y súper soldados dentro de los Vengadores sin necesidad de ningún poder habla del nivel de habilidad que tiene como agente de SHIELD. Sin embargo, sigue siendo humana y, por lo tanto, al menos en el papel, no debería ser rival para, digamos, un mutante o un maestro telépata.
Natasha sorprende a sus escépticos en Viuda negra: venenosa #1 de Erica Schultz, Luciano Vecchio, David Curiel, Rachelle Rosenberg y Ariana Maher de VC. Recientemente se unió a su propio simbionte y decide entrenarlo en los confines de la Habitación Roja. Sin embargo, el simbionte se confunde al enterarse de que no puede leer los pensamientos de Natasha.
Black Widow revela que su entrenamiento en la Habitación Roja estuvo orientado en gran medida a bloquear ataques psíquicos, canonizando y ampliando algo que se reveló sobre ella hace un año.Esta nueva revelación posiciona oficialmente a Black Widow como peligrosa incluso para los telépatas.
Relacionado
El nuevo diseño simbionte de Black Widow me está poniendo muy nervioso (cuidado con los aracnofóbicos)
El nuevo y espeluznante aspecto de simbionte de Natasha Romanoff se inclina más que nunca hacia su tema de araña venenosa, consolidando su lugar como el héroe más letal de Marvel.
La Viuda Negra es inmune a los ataques psíquicos
Viuda negra: venenosa #1 por Erica Schultz, Luciano Vecchio, David Curiel, Rachelle Rosenberg y Ariana Maher de VC
Esta no es la primera vez que se revela algo así sobre Black Widow. La primera vez fue en el episodio del año pasado. Vengadores inquietantes #4 de Gerry Duggan y Javier Garron, donde Natasha tiene un enfrentamiento con un telépata llamado Wildside. Este mutante es capaz de forzar los recuerdos traumáticos de alguien a ocupar un lugar central en su mente, causándole una inmensa angustia. Cuando intenta desatar su poder sobre Black Widow, en cambio la obliga a tener ataques de risa rebeldes.. Obviamente no fue la reacción que Wildside, o incluso los lectores, esperaban.
Cuando ocurrió el momento por primera vez, los lectores pensaron que simplemente significaba que Black Widow era inmune al sufrimiento (y, por extensión, a la mirada de penitencia de Ghost Rider) y se negaba a dejar que su pasado dictara su futuro. Sin embargo, este nuevo número de Venenoso recontextualiza ese momento de una manera importante. Ella no solo es inmune a un tipo de telepatía, sino que se ha entrenado para combatirla. todo tipos de telepatíaSe podría suponer que tal inmunidad se extiende incluso a los telépatas más poderosos de Marvel, como el Profesor Xavier y Emma Frost. Reed Richards ni siquiera puede superar la telepatía de Xavier, pero Black Widow sí.
La Viuda Negra es mucho más poderosa de lo esperado
¿Tan poderosa como sus pares con superpoderes?
Esta nueva hazaña llama a los lectores a comenzar a cuestionar el nivel de poder de Black Widow y si debería ocupar un lugar más alto en la escala de poder de Marvel de lo que se suponía originalmente.A pesar de sus habilidades, la humanidad de Natasha en un mundo de superhéroes y supervillanos siempre la ha excluido automáticamente de las conversaciones poderosas de todos los tiempos, pero tal vez los críticos deberían reconsiderarlo. Nadie esperaría que ella fuera más poderosa que un Charles Xavier, pero si sabe cómo bloquear su poder usando pura fuerza de voluntad, ¿eso debería cambiar las cosas? Este es el comienzo de un debate convincente para Viuda negra aficionados.
Viuda negra: venenosa
#1
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link