Todos los jefes de Valheim, clasificados del más difícil al más fácil

Todos los jefes de Valheim, clasificados del más difícil al más fácil

Resumen

  • Peleas de jefes en
    Valheim
    determinar la progresión del juego a través de recompensas de elementos clave.
  • La dificultad del jefe puede depender de los desafíos que presenten los biomas en los que se encuentre.
  • La Reina de las Tierras de la Niebla plantea un desafío importante con su mecánica y arena.

En lo que respecta a los juegos de supervivencia, Valheim es único en el sentido de que las peleas contra los jefes de cada bioma dictan la progresión del juego. Aunque los jugadores pueden deambular por otro bioma antes de derrotar al jefe del último, los jefes suelen dejar caer elementos clave para ayudar en la progresión, como las astas de Eikthyr, necesarias para hacer el primer pico. Estos jefes varían mucho en dificultad, y las mecánicas se vuelven más complicadas a medida que avanza el jugador en el juego, como era de esperar.

Aunque Fader es estadísticamente el jefe más difícil, ya que es el jefe final actual del juego, La dificultad relativa de los jefes no está determinada por lo avanzado que estén en el juego.De hecho, depende en gran medida del aumento de dificultad del bioma del jefe con respecto al anterior. La dificultad tiende a aumentar en Valheim de un bioma a otro, algunos no presentan el desafío que uno esperaría mientras que otros hacen que los jugadores sientan que están jugando un título completamente diferente.

Relacionado

Actualización del norte profundo de Valheim: todo lo que sabemos hasta ahora

Valheim verá su última gran actualización en algún momento de los próximos dos años con el bioma del Norte Profundo, y este paisaje ártico está lleno de potencial.

7 La reina es la gobernante de la dificultad de Valheim

Las Tierras de la Niebla son un lugar cruel y aterrador

Cuando se introdujo Mistlands, se esperaba con ansias debido a la cantidad de nuevas mecánicas que el bioma prometía agregar. Sin duda cumplió, pero, debido a que agregó tantas herramientas adicionales al arsenal de un jugador, también agregó un salto masivo en la dificultad. La Reina está en la cima de esta dificultad, y los muchos enemigos que invoca son algunos de Valheim’Es más difícil. Ser inmune al daño espiritual y cortante también ayuda, especialmente si los jugadores han invertido mucho en el hacha estándar durante el juego avanzado.

Si los jugadores quieren usar un hacha como un verdadero vikingo, invertir en un hacha de batalla es el camino a seguir más allá del Pantano.

La Reina tiene una gran cantidad de ataques, así como un teletransporte. Está más orientada al combate cuerpo a cuerpo con muchas de sus mecánicas, pero lo que la hace difícil es que no hay ningún lugar al que correr y esconderse si las cosas empiezan a ir mal. El Altar para invocar a La Reina está en una mazmorra.y su mecánica de teletransporte en un espacio confinado significa que es difícil escapar y reagruparse si es necesario. El retroceso de los ataques, incluso cuando se bloquean, puede hacer que los jugadores caigan por la mazmorra, y el daño de veneno del ataque Spew consumirá rápidamente la salud.

6 Bonemass requiere más preparación que cualquier pelea anterior

Los jugadores primerizos no estarán preparados

Bonemass no es necesariamente tan difícil en concepto, Pero lo que lo hace difícil es el nivel de preparación necesario para superarlo.considerando que los jugadores no necesitan hacer esto antes de este punto. El Pantano es un salto enorme en dificultad, con enemigos que parecen aparecer de la nada, lo que puede interrumpir la lucha contra Bonemass. Bonemass también invoca enemigos adicionales, y la cantidad puede abrumar rápidamente a los jugadores, pero esto no es lo que lo hace tan difícil, especialmente para los jugadores primerizos.

Si los jugadores están luchando contra Bonemass por primera vez, Puede que no preparen a Mead contra su veneno y sepan que básicamente se requiere un arma contundente, como una maza. para hacer daño real. Incluso con una maza, la salud de Bonemass es considerable y los jugadores que no estén preparados probablemente descubrirán que el jefe es prácticamente imposible de derrotar sin saber qué hacer. Existe como la primera prueba de conocimiento real del juego y, con su resistencia a cualquier daño físico que no sea daño contundente, casi hay que luchar contra él a distancia cuerpo a cuerpo.

5 Fader se enfrenta a los jugadores en su mejor momento

La dificultad de la Bestia se compensa con magia

Fader es el último de la Valheim peleas contra jefes, siendo el obstáculo final para conquistar los ardientes desiertos de Ashlands y todos sus enemigos. Aunque estadísticamente es la pelea más difícil del juego.Con una gran cantidad de ataques, las Tierras de Ceniza añaden magia al arsenal del jugador, lo que facilita enormemente la lucha. En este punto, los jugadores saben cómo prepararse para las peleas contra jefes, y las Tierras de Ceniza obligan a los jugadores a conocer el entorno para prepararse y no morir quemados en cuanto llegan a la costa en llamas.

Hay un mini-jefe en Ashlands, llamado Lord Reto.

Fader invoca a los enemigos más duros del juego, y los Arqueros carbonizados a distancia son una molestia cuando se pierden en el caos, pero Valheim Finalmente ofrece a los jugadores un medio para dividir la agresión que no implica convencer a sus amigos de jugar cientos de horas de contenido. Aquellos que invierten en magia pueden invocar a sus propios aliados.Los enemigos como Skeletts, Dead Raisers y Trolls se ponen burbujas protectoras para que sean inmunes al daño y hacen mucho más a distancia. Estas nuevas herramientas hacen que el jugador sea mucho más poderoso y Fader es menos intimidante con todo eso.

4 La dificultad de Moder proviene del entorno de la montaña

Las ventiscas, los gólems y los lobos pueden añadir dificultad

La montaña es dura para aquellos que no tienen resistencia al frío, pero cuando los vikingos están listos para desafiar a Moder, Deben estar bien equipados para la lucha con arcos fuertes y el conjunto de armadura de lobo.Moder depende en gran medida del daño de Escarcha y, con el conjunto de Armadura de Lobo, este daño no se siente demasiado. Lo que hace que la pelea sea difícil es lo resistente que es Moder y, como el jefe puede volar, pasa poco tiempo en el suelo, lo que puede prolongar la pelea y poner al jugador a merced del bioma de la Montaña.

Aunque la montaña no es un gran avance con respecto al pantano, debido a la naturaleza de la zona, los enemigos se adentrarán en la lucha. Un jugador puede concentrarse por completo en Moder, Sólo para ser mordido por un lobo o lanzado por un gólem de piedra.ambos golpean muy fuerte. Las ventiscas también pueden oscurecer el cielo, lo que hace que Moder sea difícil de rastrear a veces, pero la Madre de los dragones no tiene problemas para apuntar al jugador. Moder puede no invocar enemigos adicionales, pero la Montaña se asegura de que no los necesite, especialmente con otros dragones volando por encima.

3 Yagluth golpea duro, pero Telegraph ataca

Las llanuras están lo suficientemente vacías para una pelea justa

Luchar contra Yagluth es un concepto aterrador en teoría, pero las Llanuras no tienen un gran aumento de dificultad después de la Montaña, y la mayor parte del área se puede recorrer con equipo de nivel Montaña. Los Fulings y sus campamentos se asegurarán de que los jugadores comiencen a producir vino de cebada resistente al fuego en poco tiempo.Además, la naturaleza plana de las llanuras significa que el área alrededor del altar de Yagluth se puede limpiar para que la pelea sea lo más justa posible. Esto definitivamente ayuda, considerando lo fuerte que puede golpear Yagluth, y un Deathsquito invisible es lo último que alguien quiere mientras esquiva meteoritos.

Se da a entender que los Fulings adoran a Yagluth, un rey fallecido hace mucho tiempo.

Sin embargo, Yagluth no tiene muchos movimientos y no puede invocar enemigos adicionales para dividir la agresividad de un jugador. Aunque un vikingo atrapado en los ataques de Yagluth sentirá el daño en su alma, solo hay tres a los que prestar atención y todos son obviamente telegrafiados. Yagluth tiene una salud considerable, lo que hace que la pelea sea larga, pero mientras un jugador esté concentrado, No hay mucho que los atrape.Si el área está despejada de antemano, entonces es una pelea uno contra uno (o muchos contra uno) contra un enemigo que anuncia sus pocos ataques.

2 El anciano es un jefe fácil de vencer

Introduce muchas mecánicas en jefes posteriores

Inicialmente, La Selva Negra y sus trolls son una perspectiva aterradorapero el Anciano no cumple con esa expectativa si el jugador está de alguna manera preparado. El bronce es bastante fácil de hacer de antemano, considerando la abundancia de cobre y estaño, por lo que un vikingo bien armado encontrará que el Anciano no golpea tan fuerte. El arsenal del Anciano tampoco es muy grande, con tres ataques que se reducen a dos si un jugador se mantiene a distancia. Esconderse detrás de una cubierta anula a otro, por lo que lo único de lo que los jugadores deben preocuparse es de las Raíces invocadas.

El anciano es débil al fuego.lo cual tiene sentido dado que está hecho de madera. Las flechas de fuego son fáciles de hacer en este punto y dañarán significativamente al Anciano. Con todas las piedras y árboles en el Bosque Negro, hay mucha cobertura para esconderse y acribillar al jefe sin mucha respuesta. La única amenaza durante la pelea es un posible Troll errante que decide que quiere involucrarse en la pelea y aplastar al jugador. Lidiar con el Anciano y un Troll hará que la pelea entre en un nuevo nivel de dificultad.

Relacionado

Uno de los lugares más emblemáticos de El Señor de los Anillos luce perfecto en Valheim

Un lugar importante de El Señor de los Anillos ha sido recreado en el título de supervivencia de temática nórdica Valheim.

1 Eikthyr es esencialmente un jefe tutorial

Fácilmente vencido por un arco

Eikthyr es el primer jefe de Valheim, y no ofrece mucha dificultad en absoluto. Lo mismo puede decirse del bioma de pradera en su conjunto.ya que es donde un vikingo comienza su viaje, y no hay ningún otro enemigo del que preocuparse, ni hay enemigos peligrosos en el área a los que prestar atención. Un arco es particularmente útil en esta pelea, ya que hacer volar al ciervo alrededor de las piedras de su altar y dispararle es bastante simple, lo que significa que el único ataque al que prestar atención es el Rayo.

Se cree que Eikthyr es una referencia a Eikþyrnir, un ciervo que se encuentra en el Valhalla en el mito nórdico.

En general, Eikthyr actúa como un jefe pseudotutorial para garantizar que el jugador comprenda la mecánica básica de Valheim. No ofrece nada peligroso desde el punto de vista del área de efecto, no invoca enemigos adicionales y mantiene su daño relativamente bajo. Se puede usar cualquier arma contra él y algo tan simple como un escudo de madera es suficiente para bloquear todos sus ataques. Es la pelea contra jefes más fácil del juego, y debe serlo, ya que también funciona como la primera para ayudar al jugador a adentrarse en las experiencias implacables que se avecinan.


Source link