La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar a una persona encontrada sin vida el 17 de agosto pasado sobre la carretera federal Morelia-Salamanca.
Mediante un comunicado, la FGE señaló que esta persona fue víctima de homicidio y su cuerpo se halló a 100 metros de la desviación del municipio de Copándaro.
Detalló que esta persona tenía entre 30 y 40 años de edad aproximadamente; además se calcula una estatura de 1.60 metros.
El hombre era de complexión delgada; tez morena media; cabello color negro lacio; mentón cuadrado; cara cuadrada, frente alta y grande; cejas pobladas.
Además, de ángulo rígido, labios gruesos de comisuras labiales horizontales; así como barba y bigote medianos negros.
Al momento de su localización, la víctima vestía short color gris, bóxer color negro, anillo metálico color amarillo con la leyenda “Jesús” y una imagen religiosa.
Como señas particulares, fueron localizados cuatro tatuajes: en la clavícula derecha la leyenda “yizuz”, en el hombro derecho una figura de greca.
En el brazo derecho una figura de un sol, una luna y una estrella, en escapula izquierda figuras de estrellas.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, la Fiscalía pidió favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
Source link