El anónimo: entrevista a Xavier Prather

El anónimo: entrevista a Xavier Prather

by

in

Resumen

  • Xavier Prather, ganador de Gran Hermano 23, trae su destreza en la competencia de reality shows a The Anonymous con una combinación de habilidad física e intelectual.
  • La primera temporada de The Anonymous ofrece un concepto de juego único en el que los jugadores compiten en persona y de forma anónima, lo que requiere precisión estratégica y social.
  • Xavier analiza los desafíos de jugar The Anonymous en comparación con Gran Hermano, destacando la presión de navegar por la dinámica social y la incertidumbre estratégica.

El anónimola nueva y emocionante competencia de telerrealidad de Studio Lambert, que anteriormente produjo Los traidores y El círculo, tiene un Algunas caras conocidas en su lista, incluyendo Gran Hermano 23 ganador Xavier Prather. Habiendo pasado por Gran Hermano Con la alianza The Cookout, Xavier es uno de los ganadores más recientes del programa que se ha diversificado después de su CAMA Y DESAYUNO Experiencia. Habiendo aparecido desde entonces en El desafío: Estados Unidos y Juegos de renos de Gran Hermano, La destreza de Xavier en los concursos de telerrealidad es una fascinante combinación de habilidad física e intelectual. Xavier, un abogado, es capaz de pensar de manera lógica y ejecutar movimientos físicos potentes.

Después de su Gran Hermano Después de ganar, quedó claro que Xavier quería diversificarse en lo que respecta a la televisión de realidad. Después de haber dominado la competencia en su icónica alianza en la prolongada lucha de poder del verano, Xavier se alejó de Gran Hermano centrarse en otra serie con una nueva iteración. Participar en El desafío: Estados Unidos temporada 1, Xavier estaba flanqueado por sus compañeros Gran Hermano 23 estrellas que lo convirtieron en un objetivo para el resto de la casa.Eliminado apenas un tercio del camino en la competencia, Xavier se recuperó rápidamente y pasó a aparecer en Juegos de renos de Gran Hermano.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Con El anónimo Temporada 1 una oportunidad intrigante para el Gran Hermano El ganador, Xavier, finalmente decidió buscar un estilo de juego completamente nuevo para su próxima incursión en la televisión de realidad. El anónimo Utiliza elementos de otros concursos de telerrealidad para crear un concepto totalmente nuevo. Los jugadores juegan en persona y de forma anónima, los elementos de juego social requieren una precisión nítida y la estrategia que entra en juego resalta una sensación de fortaleza mental diferente a la que se ve en otros programas de competición. El anónimo reparto de la temporada 1, Xavier se sentó con nosotros para hablar sobre la serie..

:¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para charlar, Xavier! Realmente disfruté lo que vi del programa hasta ahora. Como Gran Hermano Ganador, ¿te sentiste preparado al entrar? El anónimo .

Sí y no. He participado en varios programas, así que me resultó familiar, pero es un concepto que nunca se había hecho antes, así que incluso como veterano… [reality TV competitor]Yo era un novato y eso me gustó. Cada show que he hecho ha sido diferente y me gusta no tener que hacer el mismo show dos veces porque elimina esa expectativa. Quiero decir, siempre está ahí porque ya gané un show antes, pero con un concepto completamente nuevo que nadie había visto antes, estaba aprendiendo como todos los demás. Me sentí algo preparado, pero en última instancia esto era algo que nunca había visto antes.

:El concepto del programa es realmente interesante, porque toma elementos de otros concursos de telerrealidad y los combina. ¿Qué te atrajo de El anónimo ¿en primer lugar?

El concepto, sinceramente, me atrajo. Recibo ofertas para hacer espectáculos todo el tiempo. Diría que por cada espectáculo que he hecho, probablemente he rechazado uno o dos. En este caso, el concepto… sabía que venía de los productores de
Los traidores
y
El círculo,
que son dos programas que dije que haría. Entonces pensé, bueno, estás mezclando eso, eso es genial. Es algo que nunca se ha hecho antes. Soy un tonto por algo que nunca se ha hecho antes porque no hay un plan.
son
El plan es que seas uno de esos miembros iniciales del elenco que muestra cómo funciona este juego, o le muestra a la gente cómo no jugarlo.

Me pareció un concepto fascinante, desafiante y, en particular para mí, me pareció un juego estratégico y muy social. Creo que en algunos de los otros programas en los que he participado, en su mayoría he mostrado mi destreza competitiva. Este programa te obliga a mostrar más tu proceso de pensamiento de manera estratégica, que es una faceta de mí que la gente no llega a ver porque no siempre la expreso. En el escondite, no tenía elección. El escondite es una habitación gigante de mi cerebro, así que espero que la gente pueda ver cómo evalúo y analizo las cosas. Espero que muestre más mi proceso de pensamiento: realmente me siento y analizo cada aspecto del juego, es el abogado que hay en mí.

:¿Sentiste que ese lado analítico realmente ayudó a determinar tu estrategia antes del juego? ¿O hubo algo que pensaste que ibas a hacer y terminaste teniendo que cambiar?

Ese… ese segundo. Déjame decirte que esperaba volver a…
CAMA Y DESAYUNO
23, entra, nadie sabe quién soy, puedo mantener un perfil bajo. Iba a decirle a la gente que era abogado o consultor legal, no importaba lo que pasara, pero pensé que mientras no lo supieran, gané.
Gran Hermano
o algo así, puedo guardármelo para mí. Pensé que socialmente podía engañarlos lo suficiente para que no me vieran como una amenaza sin tener ese conocimiento, pero luego… la primera noche. La primera noche, y fue Dillon Frelow. Recuerdo que en la primera semana de
Gran Hermano,
Derek Fraizer me criticó por ser abogado… afortunadamente, nadie escucha a Derek Fraizer, así que funcionó a mi favor, pero la primera noche…
El anónimo,
Dillon se me acerca y me dice:
“Entonces, sabes que te conozco desde [Big Brother]¿bien?”
Y yo estaba como
“maldición,”
porque en ese momento estaba tratando de mantenerlo en secreto y simplemente ver si alguien sabía quién era yo, porque si no lo sabían, no iba a ofrecer esa información.

Entonces, una vez que me delató, mi estrategia tuvo que cambiar. Mentir no iba a ser una opción; tenía que ser honesto y transparente. Para mí, si entras a un programa y eres una amenaza, hasta cierto punto tu trabajo no es ignorar el hecho de que eres una amenaza, solo necesitas hacer que los otros jugadores ignoren esa voz en sus cabezas que dice:
Oye, tenemos que deshacernos de este tipo.
Durante el mayor tiempo posible. Ese es tu trabajo ahora: ¿puedo incentivar o convencer a estas personas para que me mantengan cerca, aunque todo lo que tienen en la cabeza debería decirles que se deshagan de mí?

:Es una perspectiva muy interesante, porque uno llega a espectáculos como este con un nivel de amenaza mayor. Así que no solo reducirlo, sino no poder reducirlo debe ser difícil.

Oh, hombre, en los últimos shows que hice, entré y pensé: “Todos me estaban mirando”.

: [Big Brother] Juegos de renos ¿Te habías dado cuenta muy rápido?

Exactamente. Lo único que hice fue saludar. Fue algo así como:
“Hola, ¿qué pasa a todos?”
Y me dijeron que teníamos que deshacernos de él, que tenía que irse. Yo pensaba: “Lo siento mucho, ¿he ofendido a alguien?”. A esta altura ya me había acostumbrado a eso, así que pensé: “Está bien, la gente me va a ver como una amenaza, ¿qué puedo hacer para incentivarlos y tal vez convencer a la gente de que me mantenga cerca a pesar del hecho de que podría ser una amenaza ambulante?”. En eso traté de concentrarme durante
El anónimo –
Estoy haciendo lo que puedo para detener esas voces en la cabeza de las personas. No son jugadores tontos, hay personas en este juego que vinieron a jugar y ganar, y sé que las voces en sus cabezas son como,
“Xavier tiene que irse”
Así que estoy como,
“shh.”
Supongo que verás si funciona.

: ¡Ya veremos! Este juego es obviamente un poco diferente a Gran Hermano, ¿Cuál consideras que fue la mayor diferencia en términos de jugabilidad?

La mayor diferencia para mí es el hecho de que en
Gran Hermano,
Deshacerse de alguien [is a numbers game]Te lo voy a decir de esta manera:
El anónimo
es como, en
Gran Hermano
Han hecho un Jefe de Familia Invisible, pero imagínense eso todos los días. Y luego nunca se enteran. [who it is]Si Anonymous te “nomina”, si todavía tienen poder, no hay votos, no es como si pudieras reunir a las tropas para que te mantengan ahí, si la persona equivocada obtiene el poder, te vas. En ese aspecto, creo que te pone más presión socialmente. Para alguien como yo, con un objetivo gigante en la espalda, me volví muy paranoico.

En mi caso, pensé que todo el mundo tendría una razón para deshacerse de mí, solo por el hecho de que ya había ganado antes, así que ahora tengo que conseguir que lo ignoren durante el mayor tiempo posible. Creo que, socialmente, es mucho más complicado porque puedes pensar que te llevas bien con todo el mundo, pero aquí, aunque tengas una buena relación con alguien, una vez que entra en ese escondite y obtiene ese poder anónimo y te conviertes en una amenaza más que en un aliado, tu aliado más cercano puede ser el que te envíe a casa. Este juego me pareció mucho más complicado socialmente y, hasta cierto punto, también estratégicamente.
Gran Hermano
Es un poco simple y claro, y también hay como mil temporadas, por lo que hay muchos precedentes que seguir, pero aquí no hay nada en lo que basarse. No hay un plan, tú eres el plan, así que eso lo hace más desafiante.

: ¡Vaya!, definitivamente, no parece fácil. Una última pregunta rápida para ti: si pudieras elegir una Gran Hermano invitado a jugar El anónimo, ¿Quién sería?

Oh, hombre. Hay tantas razones diferentes para elegir… hay dos escuelas de pensamiento al respecto. Algunas personas son amenazas obvias
[points to self]

pero algunas personas son grandes amenazas y la gente no siempre lo sabe. Así que, para mí, dependería de eso. Me siento como Tiffany [Mitchell] Sería genial, pero ¿la gente la conoce? Si la gente la conoce, entonces es una amenaza obvia, pero si la gente no la conoce, es una amenaza aterradora y la gente no se da cuenta. Quiero decir Big D [Derek Frazer]también, pero Big D podría salirse con la suya. En realidad, creo que Hannah [Chaddha] Creo que a Hannah le iría muy bien porque creo que todavía es muy joven y la gente no la va a ver como una amenaza tan grande como lo es. Creo que a Azah [Awasum] Lo haría muy bien, no sé qué tan buena sería manteniéndose anónima, pero no creo que Azah le dé a la gente ninguna razón para no confiar en ella, ese es su mejor activo.

Afuera de The Cookout desde
Gran Hermano
En general, creo que Ian Terry sería muy bueno, lo haría muy bien. No sé si Kaycee… [Clark] Sería bueno que se mantuviera en el anonimato, pero a la gente le agradaría mucho. Estoy pensando en personas que serían buenas para encender y apagar el interruptor. Dan [Gheesling] probablemente [would be good] Porque la gente no esperaría que se volviera loco. Si no saben quién es, creo que probablemente le iría muy bien porque entraría en el escondite y sería un completo salvaje.


Source link