Con tantas modificaciones a la clase Hechicero en Diablo 4 Temporada 5: hay una variedad de configuraciones increíbles para crear para la clase en el contenido del final del juego. Una de las mejores configuraciones de esta temporada usa la habilidad principal Bola de fuego para cubrir la pantalla con fuego de área de efecto y daño en el tiempo, destruyendo enemigos y jefes. Esta configuración se basa en la probabilidad de golpe crítico. y daño de golpe crítico para aumentar Bola de fuego a niveles absurdos de daño.
Si bien la construcción de Bola de fuego no tiene un techo de juego final tan alto como algo como la construcción de Orbe congelado / Lanza relámpago, es una construcción increíblemente divertida y llamativa para jugar. También utiliza una gran cantidad de piezas de engranaje únicas.lo que podría incentivar a los jugadores que aman usar objetos únicos. Debido a que la habilidad Bola de fuego es bastante débil por sí sola, necesita toda la ayuda que pueda obtener de equipo único.
Las mejores habilidades y pasivas de bola de fuego
Elegir los pasivos adecuados
La habilidad principal Bola de fuego es la base de esta configuración y de donde obtiene la mayor parte de su daño. Espadas de hielo y Lanza relámpago actúan como hechizos de utilidad, al aplicar Vulnerable, reducir los tiempos de reutilización de las habilidades y aturdir a los enemigos en el lugar. Corrientes inestables no es tan potente cuando no se usa en una configuración de Relámpago, pero la bonificación de velocidad de ataque del 25 % que proporciona es muy superior a las opciones alternativas. El encantamiento Descarga de fuego se toma porque La bola de fuego no aplica quemaduras a los enemigos. y el encantamiento Cuchillas de Hielo proporciona fuentes adicionales de aplicación Vulnerable.
Árbol de habilidades (58 puntos) |
Habilidades |
Pasivos |
---|---|---|
Habilidades básicas |
Perno de fuego 2/5 |
N / A |
Habilidades básicas |
Bola de fuego destructiva 5/5 |
1/3 Devastación 3/3 Dominación elemental |
Habilidades defensivas |
Teletransporte resplandeciente 1/5 Armadura de hielo resplandeciente 1/5 |
Sintonización elemental 1/3 Cañón de cristal 3/3 |
Habilidades de conjuración |
Espadas de hielo invocadas 1/5 Lanza de relámpago invocada 1/5 |
Maestría en conjuración 3/3 Alinear los elementos 1/3 Escudo de maná 3/3 Protección 3/3 |
Habilidades de maestría |
N / A |
Llamas internas 3/3 Llama devoradora 3/3 Velo helado 3/3 |
Habilidades definitivas |
Corrientes inestables primarias |
1/3 Oleada de fuego 3/3 Fuego del alma 3/3 Calidez |
Clave pasiva |
N / A |
La ferocidad de Esu |
Encantamientos |
Encantamiento de rayo de fuego Encantamiento de cuchillas de hielo |
N / A |
Esta construcción no requiere el Aspecto de Luz Estelar.a diferencia de la configuración del Hechicero de relámpagos en cadena para la temporada 5. Sin embargo, la pasiva Calidez aún se usa para una increíble cantidad de sanación por segundo. La Ferocidad de Esu es una pasiva clave perfecta para esta configuración, ya que aumenta enormemente la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico de la habilidad principal Bola de fuego.
Corrientes inestables solo se toma por la bonificación de velocidad de ataque y se puede cambiar por algo como Escudo de llamas si tienes dificultades para sobrevivir.
Equipo y aspectos del hechicero de bola de fuego
Montones de equipos únicos
La configuración del hechicero de bola de fuego requiere mucho equipo y muchos objetos únicos para funcionar al máximo de su potencia. El objeto único más importante que se debe obtener es el Guantes del Iluminador con al menos +2 de Maná cuando explota una Bola de FuegoUn lanzamiento de +1 se sentirá notablemente más débil y no te permitirá usar Bola de fuego con tanta libertad. Encontrar un Bastón de ira infinita con +8 a Bola de fuego también es increíblemente fuerte, lo que puede generar bonificaciones de rango absurdas en la habilidad.
Pieza de engranaje |
Aspecto legendario / Único |
Efecto del aspecto |
---|---|---|
Timón |
Corona del Asesino de Dioses |
Golpe de suerte: hasta un 5-10 % de probabilidad de reducir el tiempo de recuperación de tu habilidad definitiva en 2 segundos. Solo puede ocurrir una vez por lanzamiento de habilidad. |
Armadura de pecho |
Aspecto cubierto de nieve |
Lanzar Armadura de hielo te hace imparable y te otorga una reducción de daño del 25 % durante 3,5 a 5 segundos. |
Guantes |
Guantes del Iluminador |
La bola de fuego ahora rebota mientras viaja y explota cada vez que toca el suelo, pero su explosión causa entre un 30 y un 0 % menos de daño. |
Pantalones |
El testamento de Tibault |
Infliges entre un 10 y un 20 % más de daño mientras eres imparable y durante los 5 segundos posteriores. Cuando te vuelves imparable, obtienes 50 de tu recurso principal. |
Botas |
La reliquia de Esu |
Tu probabilidad de golpe crítico aumenta entre un 20 y un 40 % de tu bonificación de velocidad de movimiento. |
Personal |
Bastón de la ira sin fin |
Cadena de relámpagos tiene un 25 % de probabilidad de infligir entre un 50 % y un 80 % más de daño. Esta probabilidad se duplica contra jefes o enemigos controlados por masas, y los prefiere como objetivos. |
Amuleto |
Aspecto de las tres maldiciones |
Infliges entre un 15 y un 30 % más de daño a los enemigos vulnerables mientras tienes una barrera. |
Anillo |
Aspecto de la llama antigua |
Cuando ambas bonificaciones de la pasiva clave Ferocidad de Esu están activas, tu velocidad de ataque aumenta en un 50%. |
Anillo |
El bucle iridiscente de Tal Rasha |
Por cada tipo de daño elemental que inflijas, obtienes entre un 10 y un 20 % más de daño durante 4 segundos, hasta un máximo de entre un 40 y un 80 %. Infligir daño elemental actualiza todas las bonificaciones. |
Esta configuración también requiere dos piezas de equipo únicas míticas, que son el Anillo de los cielos sin estrellas y el Blasón de arlequín. El Poder de Tyrael también es fantástico en este caso, pero no es necesario. Sin el Anillo de los cielos sin estrellas, el El aspecto de llama antigua puede encajar en un anillo legendario. para una bonificación considerable de velocidad de ataque. El escudo de arlequín funciona como un excelente reemplazo para la corona de matador de dioses, ya que se usa principalmente por su afijo de reducción de enfriamiento.
Los pantalones únicos Voluntad de Tibault no son obligatorios, pero son una excelente combinación con el Aspecto Velo de Nieve para aumentar el daño mientras eres imparable.
Tablero de Paragon del Hechicero de Bola de Fuego
Aumenta la bola de fuego con nodos legendarios
El tablero de Paragon puede resultar confuso de usar, especialmente para los hechiceros que usan una configuración de Bola de fuego, ya que habrá algunos puntos de Paragon sobrantes. Comienza tomando el Glifo reforzado en el primer tablero para Un aumento en las resistencias, la inteligencia y el daño no físico.El glifo de Elementalista en el tablero de Maestro de encantamientos proporcionará un aumento adicional al daño no físico y las resistencias. El uso del glifo de Destrucción en el tablero de Instinto ardiente permitirá un aumento masivo del daño de golpe crítico.
Prioriza la nivelación del glifo de destrucción para aumentar el daño de golpe crítico.
Junta de Paragon |
Glifo raro |
Efecto de glifo |
---|---|---|
Motor de arranque |
Reforzado |
Otorga un 125 % de bonificación a todos los nodos raros dentro del alcance. Obtienes un 15 % de reducción de daño mientras tengas una barrera activa. |
Maestro de encantamientos |
Elementalista |
Los nodos de Parangón que se encuentren dentro del alcance obtienen una bonificación del 75 % en sus modificadores de daño no físico y reducción de daño. Infligir daño de fuego, frío o relámpago a un enemigo aumenta todo el daño que le infliges en un 5 % durante 10 segundos, acumulándose una vez por elemento. |
Instinto ardiente |
Destrucción |
Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del alcance, infliges un 19,8 % más de daño de golpe crítico. Los golpes críticos aumentan todo el daño que recibes del enemigo un 2 % durante 10 segundos, hasta un máximo del 12 %. |
Destino frío |
Desatraillar |
Otorga una bonificación del 150,0 % a todos los nodos mágicos dentro del alcance. Después de gastar 50 de maná, infliges un 8 % más de daño y obtienes un 25 % más de regeneración de maná durante 3 segundos. |
Calor abrasador |
Explotar |
Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del alcance, infliges un 7,9 % más de daño a objetivos vulnerables. Infligir daño a un enemigo vulnerable aumenta tu daño un 1 % durante 6 segundos, hasta un 10 %. |
Invocador elemental |
alimentador de llama |
Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del alcance, infliges un 9,9 % más de daño a los objetivos en llamas. Infliges un 10 % más de daño directo a los enemigos en llamas. |
Tomar el glifo de Desatar en el tablero de Destino Frígido proporcionará un aumento al daño vulnerable. Aumentando la potencia de las Ice BladesEl glifo Exploit, ubicado en el tablero de Searing Heat, proporcionará una bonificación adicional al daño vulnerable. El glifo Flamefeeder se adapta bien al tablero de Elemental Summoner para aumentar el daño contra objetivos en llamas, lo que les ocurrirá a todos los enemigos gracias al encantamiento Fire Bolt.
Con esta configuración, La bola de fuego debería causar millones de daños con casi cada lanzamiento.beneficiándose de las enormes bonificaciones de daño de golpe crítico de la pasiva de la llave de ferocidad de Esu, la reliquia de Esu, el aspecto de las tres maldiciones y el glifo de destrucción. Templa la única pieza legendaria restante, el amuleto, con daño de golpe crítico y reducción de enfriamiento de corrientes inestables. Con todo tu equipo adquirido, diviértete arrasando con Hordas infernales de nivel 7 y 8 con facilidad en Diablo 4.
Fuente: RageGamingVideos | YouTube
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