Avance práctico de Monster Hunter Wilds: por fin lo entiendo

Avance práctico de Monster Hunter Wilds: por fin lo entiendo

Resumen

  • Monster Hunter Wilds presenta nuevas mecánicas como heridas y modo de concentración para una experiencia de juego más accesible.
  • El juego aún mantiene un fuerte desafío y pensamiento estratégico, incentivando la mejora.
  • Monster Hunter Wilds ofrece intensas cacerías cinematográficas con emocionantes batallas y un entorno en evolución.

Nuestra cobertura de Gamescom 2024 incluyó una mirada extensa a Cazador de monstruos salvajeslo último de la serie de larga trayectoria de Capcom. He sido fanático de los juegos desde hace bastante tiempo, y disfruté mucho de mi estadía con Elevar Cuando salió y se hundió en una cantidad decente de horas. El mundo de Monster Hunter. Sin embargo, ninguno de los dos juegos me atrapó como sé que lo hace con tantos veteranos; no de la misma manera que Anillo de fuego Lo hice cuando me encontré con una muerte desafortunada una docena de veces seguidas, pero seguí jugando.

Creo Cazador de monstruos salvajes Va a cambiar esa postura para gente como yo, que rebotó en juegos anteriores a pesar de disfrutarlos en general.. Ciertamente no pude dejarlo durante mi vista previa, a pesar de mis intentos mediocres de acorralar monstruos y mi poco hábil movimiento a través del mapa de mundo abierto. Algo sobre Salvajes hace clic de una manera que los otros juegos no lo hicieron, y si bien no puedo hablar de la experiencia que podría sentir alguien con mucho más tiempo pasado en el ecosistema de la franquicia, ciertamente no lo encontré menos desafiante o que requiriera menos habilidad.

Monster Hunter Wilds se siente más accesible que nunca

Pero no sacrifica los detalles que los fanáticos han llegado a amar

Hay dos mecánicas que me llamaron la atención en mi vista previa y que realmente me convencieron del futuro de Cazador de monstruos salvajes Como título más acogedor de la serie: heridas y modo enfoqueEstos dos sistemas van de la mano y ya se han detallado anteriormente, pero para un breve resumen, las heridas son una acumulación de daño en un monstruo que aparece como una marca roja brillante en algún lugar de su cuerpo mientras está en modo de enfoque, mientras que el modo de enfoque en sí es la capacidad de hacer zoom en una retícula durante el combate para ayudar a apuntar mejor los ataques.

La activación del modo de concentración es la mejor manera de localizar las heridas, lo que requiere una evaluación consciente de la apariencia del monstruo, ya que las heridas solo brillan durante el modo de concentración, pero se ven un poco, aunque mucho más apagadas, cuando no se está en ese modo. El elenco de cazadores cooperativos o camaradas del juego también hace un gran trabajo al advertir cuando un monstruo puede estar herido.

Una vez que lo dominas, es satisfactorio ejecutarlo, ya que la orientación de la herida da como resultado movimientos llamativos de tu cazador y la destrucción de dicha herida por un montón de daño.

No es que ninguna de estas adiciones haga… Cazador de monstruos salvajes ¿Es más fácil o menos divertido? Me llevó un tiempo vergonzosamente largo acostumbrarme a los nuevos sistemas, que no eran torpes, pero también parecían usar la mira hacia abajo en medio de un combate cuerpo a cuerpo. Una vez que lo dominas, es satisfactorio ejecutarlo, ya que la selección de objetivos heridos da como resultado movimientos llamativos de tu cazador y la destrucción de dicha herida por un montón de daño. Fomenta el pensamiento táctico básico, y el tipo que es importante en Cazador de monstruos – Así que, como forma de mejorar de forma natural, es muy bienvenido.

También se ha mejorado mucho la presentación para que sea más difícil perderse entre las diferentes trampas, equipos y pociones. Esto parece lo más fluido que ha sido la serie en lo que respecta a su enfoque en la microgestión y los objetos, y Cazador de monstruos salvajes Todavía tiene la capacidad de recompensar el pensamiento rápido y el uso más deliberado de los objetos. En el caso de las personas que no son tan hábiles en ese elemento del juego, siento que no me voy a alejar inmediatamente del contenido difícil, aunque al final sigue siendo un desafío.

Monster Hunter Wilds definitivamente aún contiene la emoción de la caza

Incluso cuando se alarga, se siente cinematográfico y emocionante

Después de completar una cinemática de apertura básica y un tutorial, me lancé a una verdadera cacería de un Alpha Doshaguma, una bestia peluda y con colmillos que se movía en manada con versiones menores de su raza. El primer desafío fue separarlo de su manada, lo que resultó en minutos de completo caos mientras intentaba distraer a sus aliados con bombas y destellos mientras atraía la ira del Alfa.El Seikret fue especialmente valioso en esta cacería, ayudándome a alejar al monstruo con ataques ensillados y sin sacrificar mi propio movimiento.

Una vez que finalmente logré atraer al Alfa, me bajé de mi Seikret y me puse a trabajar con mi Insect Glaive, un arma que me ayudó a perfeccionar una de las cualidades que me encantan de los juegos de acción: el movimiento fluido y divertido. Saltar al aire para asestar golpes o, cuando tenía suerte, aterrizar directamente sobre la espalda del Alfa para luego causarle mucho daño desde un lugar seguro, siempre me pareció una batalla emocionante y tensa.

Entonces el Doshaguma corrió y tuve que perseguirlo a través de un ecosistema desértico que luego conducía a una cueva, donde podía tirarle rocas con mi gancho de agarre.El gancho también podía activar luciérnagas para aturdir al enemigo y recoger materiales para usar mientras volaba. Todo esto lo hacía mientras estaba montado en mi Seikret, otro ejemplo de cómo la montura se convirtió en una característica fantástica del juego.

Finalmente, el Doshaguma corrió una vez más, volvió al desierto, pero desafortunadamente entró en territorio enemigo, cayó en arenas movedizas y fue atacado. Defenderme del enemigo y de mi grupo cooperativo de cazadores controlados por computadora fue demasiado para él. Después de casi toda la media hora de sesión que me habían dado, el monstruo cayó y sentí que había logrado algo de una manera que otros no habían logrado. Cazador de monstruos Los juegos apenas arañaron la superficie.

Sé que estaré jugando
Salvajes
Día uno.

Toda la experiencia fue muy intensa y participativa. Inmediatamente quise jugar más.de la misma manera que derrotar a un jefe en un Soulslike difícil te hace sentir que puedes enfrentarte al resto del juego. Si Cazador de monstruos salvajes Puede capturar esa sensación en su entorno en constante cambio, que contará con un clima dinámico y lo que parece ser su mapa más concurrido hasta el momento, sin duda será uno de los principales contendientes para el juego del año 2025. Sé que jugaré Salvajes el primer día persiguiendo esas mismas emociones, con suerte con una mejor comprensión de sus características más matizadas también.


Source link