La pésima puntuación de The Crow 2024 en Rotten Tomatoes genera una reacción contundente del director original y su protagonista

La pésima puntuación de The Crow 2024 en Rotten Tomatoes genera una reacción contundente del director original y su protagonista

Resumen

  • De 2024
    El cuervo
    se enfrenta a duras críticas, a diferencia de su predecesora de 1994, obteniendo un triste 20% en Rotten Tomatoes.
  • El director original Alex Proyas y la estrella original Rochelle Davis reaccionaron con sorpresa a las brutales críticas, y el primero proporcionó una simple respuesta de cinco palabras en Facebook.
  • Después de sus esfuerzos por evitar la reinvención, Proyas solo responde a la recepción negativa con una emoción mínima.

De 2024 El cuervo se enfrenta a reacciones devastadoras de los críticos. Al igual que la película de 1994, la nueva película sirve como adaptación de la serie de cómics de 1989 de James O’Barr. Está protagonizada por Bill Skarsgård junto a FKA Twigs y tuvo un presupuesto de aproximadamente 50 millones de dólares. Desafortunadamente, también ha tenido una recepción extremadamente negativa, habiendo obtenido una puntuación del 20% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. El cuervo Está disponible en los cines de todo el mundo, pero no ha recibido mucho cariño de sus espectadores.

Después de ver las respuestas extremadamente negativas, el director y protagonista de la película de 1994, Alex Proyas, reaccionó a las duras críticas. Recurrió a Facebook para mostrar Una respuesta de cinco palabras que reflejaba su sorpresa.Compruébalo a continuación:

La única respuesta de Proyas es llamar a las reseñas “brutal“, sin ofrecer nada más que pudiera explicar su sorpresa. La estrella original Rochelle Davis también comentó la publicación de Proyas, calificando las críticas como “bien merecido” y lamentando “¿Cómo se atreven?“Intento de hacer una nueva versión de la película.

¿Por qué The Crow se enfrenta a críticas tan negativas?

Comparación entre la versión 2024 y la de 1994

En comparación con la última adaptación de la serie de cómics, la versión de 2024 ciertamente está en problemas. En términos financieros, enfrenta desafíos con un fin de semana de estreno en taquilla que se espera que termine con una recaudación de $ 4.5 a 5 millones. No alcanzando sus proyecciones originales de entre 6 y 9 millones de dólaresEn términos críticos, hay incluso más problemas, ya que la versión original obtuvo una excelente puntuación del 86 % en el Tomatómetro, que es un 66 % más alta que la versión de 2024. La puntuación de la audiencia también fue un 24 % más alta que la del estreno más reciente. Consulta el siguiente gráfico, que muestra las puntuaciones de Rotten Tomatoes para ambas adaptaciones:

Título

Puntuación del Tomatómetro

Puntuación de audiencia de Popcornmeter

El cuervo (1994)

86%

90%

El cuervo (2024)

20%

66%

Aunque muchos de los críticos elogian El cuervoEl final de la película es el único elemento que ha recibido elogios casi universales. Muchos críticos la han comparado con la representación original y han descubierto que no está a la altura de las imágenes, la estructura y la narrativa de la versión de 1994, ya que la trama no cumple con las expectativas. Si bien ofrece más autonomía al interés amoroso de Eric, Shelly, eso no es suficiente para explicar su ritmo vacilante y su romance poco desarrollado. Algunos críticos consideran que vale la pena verla, pero es mucho menos respetada que la película de 1994.

Relacionado

Todos los actores que han interpretado al cuervo

La franquicia del Cuervo ha tenido diferentes actores interpretando al personaje principal en películas y programas de televisión, y no todos ellos han interpretado a Eric Draven.

Comparar las dos películas es algo injusto, ya que Skarsgård ha enfatizado repetidamente que nunca intentaron reiniciar o rehacer la película de 1994. El cuervo Se suponía que iba a valerse por sí sola, independientemente del éxito de la original. Desafortunadamente, es difícil pasar por alto la película anterior, que recaudó 94 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones y se convirtió en un clásico de culto, por lo que es imposible pasar por alto el legado que dejó. Si bien Skarsgård quería que fuera independiente, las comparaciones con la película original la han dejado en un segundo plano, e incluso a Proyas no le sorprende la respuesta.

Fuente: Alex Proyas / Facebook




Source link